22 agosto 2011

Solucion...(14) + ¿Encuentras el libro?.. (15)

Hola a todos! Llevo algunos días sin aparecer por el blog, cómo ya habréis notado, pero es que he decidido tomar un descanso y relajarme un poco, no he leído, así que imaginense si he descansado o no, he estado haciendo otras cosas que también me gustan y bueno, ya es lunes, inicio de una nueva semana y vengo a traeros la solución del último ¿EEL?, y aquí os dejo todo..

Lo primero de todo, os dejo el fragmento que era:
El domingo veintiuno de septiembre todas abandonaron sus dormitorios bien temprano. El colegio estaba casi desierto, pues la mayoría de las alumnas aprovechaban el fin de semana para realizar excursiones programadas, o viajaban a Stirling o a Glasgow a casas de amigos y parientes cercanos.
El tiempo volvía a ser frío y lluvioso, y el viento mecía las ramas de los robles y los alerces, dispersando las nubes grises que tapaban el sol contastemente.

¿A que libro pertenece?
Laila Winter #1. Laila Winter y las Arenas de Solarïe

¿Quien ha sido la primera en acertar?
Nadie. Esta vez nadie ha acertado.

Bueno, no hay ganador, pero no pasa nada, la próxima será. Quizás era muy difícil o que no mucha gente ha leído este libro. ¡Mucha suerte para la próxima!


Y ahora os traigo el nuevo juego, que cómo supondréis, a partir de ahora, pondré la solución y el nuevo juego en el mismo post. En este post, está la solucion del juego 13 y el nuevo juego, lo pondré ahora. Es que así, es mejor y más cómodo. Espero y me den vuestras opiniones, de que les parece, cómo creen que es mejor o cualquier sugerencia o crítica que sea constructiva y que me pueda ayudar, a la hora de poneros la solucion y el nuevo juego. Bueno, ¡a participar!

  • ¿Cómo se participa?
  • Para participar, solamente tienes que decir a que libro pertenece, el fragmento que yo he dejado en ese post.

  • ¿Cuál es el premio?
  • Tenéis en donde elegir, teneis la opción de elegir los 4 marcapáginas + el banner o la publicidad de vuestro blog o web.

  • ¿Cuánto tiempo hay para reclamar?
  • Para reclamar el premio, tenéis, exactamente hasta que esté la solución del próximo juego, por ejemplo, tu ganastes el juego 13, pues tendrás tiempo hasta que se de la solución del juego 14.

El fragmento de hoy es:
Luce... Lucifer... ¿No tienen algo que ver?

Su caligrafía era siniestra, impulsiva y frenética. Luce vio cómo sus pómulos se levantaban para componer una sonrisa sarcástica. En un momento de debilidad agudizada por el hambre, Luce, furiosa, empezó a garabatearle una respuesta: que la habían llamado así por Lucinda Williams, la mejor cantautora viva, en cuyo concierto (que casi cancelan por la lluvia) se conocieron sus padres. Y que después de ersbalar con un vaso de plástico y desplomarse en los brazos de su padre, su madre ya no se había separado de ellos en los siguientes veinte años; su nombre tenía un significado y era romántico, ¿qué tenía que decir al respecto la bocazas de Molly? Y además, en todo caso, si en el colegio había alguien que se parecía a Satán, ese alguien no era quien había recibido la nota, sino quien la había escrito.

Y ya está, eso es todo por ahora. El fragmento ya está puesto, ahora sólo falta que adivinen a que libro pertenece... ¿sabéis que libro es? ¡Muchisima suerte!
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

8 comentarios :

  1. Oscuros de Lauren Kate, eso creo vamos ^^

    ResponderEliminar
  2. A mí me recuerda a Oscuros. Bonita novela, tengo que pillar la continuación... :o)
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  3. Oscuros nenaa! jaja
    tengo aqí el segundo libro y aver cuando puedo leermelo ^^.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que si es Oscuros yo no me acuerdo, el libro no me gusto y me lo leí con desgana.

    Besotes! ~

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no tengo ni idea, pero parece que hay bastante gente que sí sabe la respuesta =3 ¡Suerte para ellos! ^^

    ¡Muchos besitos de café! <3

    Mocca

    ResponderEliminar
  6. No he leído el libro, pero iba a decir Oscuros porque me suena que la protagonista se llama Luce.

    ResponderEliminar
  7. Definitivamente Oscuros.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^