29 agosto 2011

Solucion...(15) + ¿Encuentras el libro?.. (16)

Ya ha terminado el juego numero 15, por lo tanto, vengo a deciros quien ha sido la primera persona en acertar y quien se llevara uno de los dos premios que se ofrecen. Debería haberlo puesto la semana pasada, el jueves, pero sintiéndolo mucho, se me pasó por completo y lo siento mucho. Por lo que me he fijado, casi todo el mundo estaba seguro de que se trataba de un libro exacto, no han tenido casi ninguna duda. Pues bueno, vamos a ver si es verdad.. ^^

El fragmento que puse fue:
Luce... Lucifer... ¿No tienen algo que ver?

Su caligrafía era siniestra, impulsiva y frenética. Luce vio cómo sus pómulos se levantaban para componer una sonrisa sarcástica. En un momento de debilidad agudizada por el hambre, Luce, furiosa, empezó a garabatearle una respuesta: que la habían llamado así por Lucinda Williams, la mejor cantautora viva, en cuyo concierto (que casi cancelan por la lluvia) se conocieron sus padres. Y que después de ersbalar con un vaso de plástico y desplomarse en los brazos de su padre, su madre ya no se había separado de ellos en los siguientes veinte años; su nombre tenía un significado y era romántico, ¿qué tenía que decir al respecto la bocazas de Molly? Y además, en todo caso, si en el colegio había alguien que se parecía a Satán, ese alguien no era quien había recibido la nota, sino quien la había escrito.

¿A que libro pertenece el fragmento?
Oscuros

¿Quien ha sido la primera en acertar?
Ha sido... ¡¡Anabel Wayland!!

¡Muchas Felicidades! Han acertado muchas personas, pero bueno, la primera ha sido Anabel, así que ha sido la ganadora. Recuerda que tienes hasta el jueves para reclamar el premio, para reclamarlo tienes que enviarme un email a fantasialiterariajuvenil@gmail.com, eligiendo la opción que prefieres, si los 4 marcapáginas + el banner, que en este caso me tendrías que enviar 5 imágenes, más el texto que quieres que ponga en ellos o si lo prefieres, la publicidad al blog o web que quieras.


Y ahora vengo con el nuevo juego, el número 16, en el cuál espero verlos participar, tanto o más como han participado en la anterior. Esta semana espero que no sea tan difícil, pues, la semana pasado ha sido muy fácil y espero que ésta, sea igual de fácil. Venga, a participar..

  • ¿Cómo se participa?
  • Para participar, solamente tienes que decir a que libro pertenece, el fragmento que yo he dejado en ese post.

  • ¿Cuál es el premio?
  • Tenéis en donde elegir, teneis la opción de elegir los 4 marcapáginas + el banner o la publicidad de vuestro blog o web.

  • ¿Cuánto tiempo hay para reclamar?
  • Para reclamar el premio, tenéis, exactamente hasta que esté la solución del próximo juego, por ejemplo, tu ganastes el juego 13, pues tendrás tiempo hasta que se de la solución del juego 14.
El fragmento de hoy es:
El avión despega puntualmente. Se pierde en el horizonte y se eleva hasta esconderse tras las nubes. Stellman observa a través del cristal de la segunda planta y piensa en la buena que se ha metido su amigo, toda una aventura. Stuart viajará hasta Eruopa, buscará a su hijo como si fuera una aguja en un pajar y, si lo encuentra, deberá convencerle para que regrese.
Ten cuidado amigo.
Al cabo de unos minutos, el profesor se habrá ido a casa. Se pasará la mañana del domingo viendo la tele y comiendo patatas, quizás algunos dulces que prepara el trabajo para la semana siguiente.

Bueno, ese era el fragmento, ¿quién sabe a que libro pertenece?. Averiguenlo, que seguro que no resulta difícil. ¡Mucha suerte!
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

3 comentarios :

  1. Hola ^^
    Creo que tengo solución para este fragmento :)
    Es del libro la Catedral y el Bazar
    No lo sé con mucba certeza pero bueno... Esa es mi ``solución´´
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Ohhh... ni idea!
    Y felicidadeees a Anabel!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Mmmm... ahora no caigo, la verdad.
    Felicidades a Anabel por acertar ^^

    Besotes!

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^