08 septiembre 2011

¡Cambios en en Blog!

¡Hola! Ya habrán notado que he hecho algunos cambios en el blog y, lo hago para que el blog quede más bonito. Seguramente, seguire haciendo cambios y más cambios.. jeje xD pero tranquilos, todo será poco a poco, en principio lo dejaré así, cómo está, ya que me ha gustado el resultado, pero también tengo pensado hacer algunos cambios más, que ya se irán dando cuenta.

El primer cambio que he hecho, ha sido el menú. Antes estaba separado por cuadritos, cada sección estaba en su cuadro y ahora, está todos juntos, con el mismo fondo, pero separados por puntos de por medio, para que se vea la diferencia, entre una sección y otra.


Antes (hagan click en la imagen para ampliar)


Ahora (hagan click en la imagen para ampliar)

✿.。.:* *.:。✿✿.。.:* *.:。✿✿.。.:* *.:。✿✿.。.:* *.:。✿

El segundo cambio que hecho, son las imágenes de las secciones. He cambiado las imágenes, por otras que son más ideales y que me gustan mucho más, aunque dos de esas secciones siguen con la misma imagen, con la diferencia de que la imagen es más grande.

Las secciones de antes, eran más pequeña de izquierda a derecha, tenían una medida de 350px y las veía muy raras, demasiado pequeñas y fue por eso, por lo que hice el cambio, a parte de que, las imágenes de "NVDC" y de "Entrevistas"; me parecían demasiado simples y no me gustaban demasiado, al contrario de estas nuevas, que me fascinan.Vean las imágenes de las secciones, que aquí las pondré más pequeña, para que quepan mejor, pero haciendo click en ellas, se ampliarán, al tamaño original.



✿.。.:* *.:。✿✿.。.:* *.:。✿✿.。.:* *.:。✿✿.。.:* *.:。✿

El tercer cambio que hecho en el blog, ha sido en el sidebar, y exactamente es, el gadget de "Ultimas reseñas" y "Ultimas NVDC". Antes estaban puestas una, debajo de la otra y ahora está diferente. Vean aquí abajo las imágenes.

Para ver una opción u otra, solo hay que seleccionar en una pestaña o en la otra y así se ve el contenido que contiene la pestaña seleccionada. A mi me ha encantando el resultado, me gusta mucho más, a cómo estaba antes. ¿Que opinan?

✿.。.:* *.:。✿✿.。.:* *.:。✿✿.。.:* *.:。✿✿.。.:* *.:。✿

El cuarto cambio que he hecho, es en las demás secciones, cómo sabrán, algunas secciones no tenían imagen con el nombre de la sección, por ejemplo, la de "contacto", no tenía imagen, se la he puesto y a alguna otra también.

✿.。.:* *.:。✿✿.。.:* *.:。✿✿.。.:* *.:。✿✿.。.:* *.:。✿

Y ya por último, quiero enseñaros la encuesta que puse hace ya bastante tiempo, no la he puesto y, ya que ahora estoy con los cambios, aprovecho y os enseño también la encuesta.

La pregunta era ¿Cómo prefieren las entrevistas? y habían dos opciones, cómo pueden comprobar en la imagen a la izquierda, y esas opciones son, "En vivo (msn, chat, etc)" o "Envío por email", y la opción que habéis elegido y la cuál preferís es la segunda. Osea, que las entrevistas seguirán cómo hasta ahora, enviando las preguntas por email.

Siento la tardanza, debería haber publicado el resultado de la encuesta hace ya, mucho tiempo, pero espero y disculpen mi torpez, por no haberlo hecho.

Espero que os guste todos los cambios que han sido hechos en el blog, para la belleza del mismo y para que sea mucho más cómodo y más bonito.

¡Un beso!
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

16 comentarios :

  1. Ha quedado muy bien, Jeny... besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Wooo, pues está todo todo muy bello, sí. Yo soy nuevesita por aquí, así que de los cambios no se nada, pero me encanta el blog.

    Nos veremos! (:

    ResponderEliminar
  3. Todo perfecto, guapa. Vaya, qué detallado está todo *.*

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los cambios *-*

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Están bien los cambios, lo que mas se nota es lo del menú que está a simple vista :)

    besos!

    ResponderEliminar
  6. Ha quedado genial todo. Las imágenes te han quedado genial.
    Un saludo
    Te pasas? te espero ^_^

    ResponderEliminar
  7. Hola neniiii me ha encantado los cambios, ahora está super chulo, pero te falta un puntito entre el whislist y imm ^^.

    Besossssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Ha quedado todo muy bien^^

    Un beso guapi!

    ResponderEliminar
  9. Muy buenos los cambios. Son pequeños cambios que a lo mejor no se ven a simple vista pero que sí que hacen que el blog quede más bonito =)

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchísimas gracias por vuestras opiniones!
    Me alegran muchísimo.. jeje :)

    @Nidale pues si neni, muchas gracias por avisar! No me había dado cuenta.. :P

    @Natalia, tienes toda la razón.. xD a simple no se ven.. gracias por tu comentario.. ^^

    ¡Un beso enorme a todas!

    ResponderEliminar
  11. Me gustan mucho los cambios!!! y así poco a poco están genial!! asi no es un cambio brusco cuando lo ves ^^

    Un besotee

    ResponderEliminar
  12. me encanta tooooodoooo sobre todo el de las secciones en plan vintage

    ResponderEliminar
  13. Que chulos han quedado los cambios, me encantan :D

    ResponderEliminar
  14. Menudos cambios!! ME encantan!
    Besosss.

    ResponderEliminar
  15. te ha quedado muy bien, las entrevistas por mail son mas comodas,te lo digo por experiencia que desde el año pasado hago Chat Lives con diversos escritores/as y es un lio¡¡pero esta bien innovar¡¡besos

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^