17 septiembre 2011

De concursos va la cosa... (24)

Bueno, ahora vengo con una entrada súper, súper cargada de concursos muy interesantes, que hay reboloteando por la bloggosfera.. Si les interesa alguno, corran y participen! :)

Concurso Internacional Otoño. En el blog Libros Por Leer, dónde se sortea tres ejemplares y son: Forgotten, de Cat Patrick, El secreto de Lucia Morke, de Inés MacPherson y El Juramento, de Kimberly Derting, que se los podrá llevar un sólo ganador.. Es de cobertura Internacional. Finaliza el 15 de Octubre.


Concurso Paula. En el blog Dragonfly, dónde se sortea un ejemplar de Canciones para Paula, de Blue Jeans y otro de ¿Sabes que te quiero?, de Blue Jeans, firmados por el autor. Es de cobertura Nacional. Finaliza el 9 de Octubre.


Concurso Luzazul. En el blog Dragonfly, dónde habrá un ganador y dónde se sortea un ejemplar de Luzazul, de Carmén Fernández Villalba. Es de cobertura Nacional. Finaliza el 9 de Octubre.


Concurso Amor Mecánico. En el blog Dragonfly, dónde un ganador se podrá llevar a su casita, un ejemplar de La Mecánica del Corazón y otro ejemplar de La Alargada Sombra del Amor. Es de cobertura Internacional. Finaliza el 7 de Octubre.


Sorteo "Buena voluntad". En el blog Sintonía Literaria, dónde el ganador, se llevará un ejemplar de Las Crónicas de Narnia. El Sobrino del Mago. Es de cobertura Internacional. Finaliza el 21 de Octubre.


Concurso Segunda Temporada. En el blog Noche de Palabras, dónde habrán dos ganadores y se sortean cuatro packs y dos libros. Es de cobertura Internacional. Finaliza el 28 de Septiembre.


Sorteo "Vuelta al cole". En el blog Fly like a Butterfly, dónde se sortea un ejemplar de Frío, de Laurie Halse Anderson, otro de La última canción, de Nicholas Sparks, otro de Urnas de Jade, de David Prieto, y otro de El secreto de Caperucita Roja, de Silvia Navarro y por último, merchandising, para tres ganadores. Es de cobertura Nacional. Finaliza el 15 de Octubre.


Sorteo Paranormal. En el blog Alas de papel, dónde habrán tres ganadores, en el cual el primero se llevará el Lote Paranormal + Sombra nocturna, el segundo se llevará Paranormal y el tercero se llevará Sombra nocturna. Es de cobertura Nacional. Finaliza el 3 de Octubre.


Concurso "Más verano". En el blog Arte Literario, dónde un ganador se llevará para su casa, un ejemplar de El espíritu del último verano, de Susana Vallejo. Es de cobertura Nacional. Finaliza el 2 de Octubre.
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

3 comentarios :

  1. Gracias por la info!

    Voy a echar un vistazo;)

    Un besote guapi! ^^

    ResponderEliminar
  2. Cuantos concursos! En alguno participo así que a ver si hay suerte ^^ Un saludo

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^