15 septiembre 2011

Disfrutando de...

Paula, una joven a punto de cumplir los 17, se ha citado con Ángel, un chico de 22 años al que ha conocido por internet. Está nerviosa e ilusionada. Los minutos pasan y el chico no llega, por lo que ella decide meterse en un café cercano. Allí tiene un divertido encuentro con Álex, un desconocido, que casualmente está leyendo el mismo libro que ella. Ambos son jóvenes y guapos... Álex tiene que irse precipitadamente porque tiene un compromiso. Cuando Paula ya se dispone a salir, aparece Ángel y se disculpa por el gran retraso. Él es periodista y esa tarde ha tenido que entrevistar a Katia, la cantante de moda...
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

8 comentarios :

  1. Uy, ya me pasaré a leer tu reseña cuando lo termines, que este libro me da mucha curiosidad pero no me convenzo si comprarlo o no cuando llegue a mi país :)

    Besitos! n.n

    ResponderEliminar
  2. A ver si algún día lo leo! :3
    La getne dice cosas bastante buenas de él ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! A mí la verdad es que me gustó mucho.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. :O // Este libro lo tengo en mi estantería!!!! Pero antes de leer este tengo más pendientes :) !!!

    ResponderEliminar
  5. Amí me encantóooooooo y estoy deseando leerme la segunda parte, ya verás que te va a encantar ^^.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este libro! y el siguiente también! =)

    ResponderEliminar
  7. A mí me defraudó un poco la verdad, no sé si terminaré esta trilogía.. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Es el que estoy leyendo ahora y de momento voy bien, ya nos contarás que tal ^^

    Lissa ♠

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^