15 septiembre 2011

Solucion...(18) + ¿Encuentras el libro?.. (19)

Buenas.. Hoy, sí que vengo con la solución del juego 18, ¿habrá acertado alguien? No estaba muy difícil, aunque seguramente para las personas que no han leído el libro, sí que ha sido bastante difícil. Quiero agradecer toda la participación que está habiendo en el juego, no pensaba que os fuera a gustar, aunque a mí, personalmente me encanta, no a todo el mundo le parece igual, así que me alegro mucho.

El fragmento que puse fue:
Las imágenes del 11 de Septiembre se me han quedad grabadas en la retina para siempre. Recuerdo las impresionantes columnas de humo sobre las Torres Gemelas y el Pentágono, y las caras ceñudas de los que estaban a mi alrededor mientras presenciaban cómo la gente se lanzaba al vacío hacia una muerte segura. Recuerdo cómo se desplomaron los dos rascacielos y la enorme nube de polvo y de escombros que emergió en su lugar. Y también recuerdo la tremenda furia que sentí cuando evacuaron la Casa Blanca.

¿A que libro pertenece el fragmento?
Querido John

¿Quien ha sido la primera en acertar?
Nadie.

Con mucha tristeza, siento decirles que no, nadie ha acertado. Pensaba que sí lo harían, pero tampoco calculé que el libro, a lo mejor, no es tan leído, cómo otros muchos o simplemente, no se acordaban. Eso sí, deben leerlo, yo lo he hecho y es un libro fantástico, su autor tiene una mano especial.


Y buenoo, ahora toca el nuevo juego, el 19, ¿participarán? Seguro que sí. Espero que esta semana os sea menos difícil y que muchos hayan leído el libro, que yo creo, que la mayoría, sí lo ha hecho. Os deseo mucha suerte y que averigüen muy rápido a que libro pertenece. Venga.. ¡allá va!

  • ¿Cómo se participa?
  • Para participar, solamente tienes que decir a que libro pertenece, el fragmento que yo he dejado en ese post.

  • ¿Cuál es el premio?
  • Tenéis en donde elegir, teneis la opción de elegir los 4 marcapáginas + el banner o la publicidad de vuestro blog o web.

  • ¿Cuánto tiempo hay para reclamar?
  • Para reclamar el premio, tenéis, exactamente hasta que esté la solución del próximo juego, por ejemplo, tu ganastes el juego 13, pues tendrás tiempo hasta que se de la solución del juego 14.

El fragmento del libro es:
El principio y el final del día más largo de mi vida: la imagen de Grace con los ojos cerrados.

Cuando me desperté a la mañana siguiente, Grace no estaba entre mis brazos sino estirada a todo lo ancho de la cama. Apenas me dejaba moverme. Levanté la cabeza y miré alrededor: estábamos bañados en luz, enmarcados perfectamente por los rayos de sol que entraban por la ventana. El día había avanzado mientras dormíamos. Hacía una eternidad que no dormía tan bien, desconectado del mundo y ajeno a la luz del sol.

Me apoyé sobre un codo para incorporarme un poco y miré a Grace con una sensación extraña, como si el peso de miles de días por vivir se acumulara sobre mí. Ella murmuró algo, empezando a despertar. Cuando giró la cabeza hacia mí, vi una sombra roja en su cara; antes de que pudiera examinarla, Grace se la luimpió con el antebrazo.

Es ese fragmento, es grandito y seguro que saben a que libro me refiero, ¿me lo sabrían decir? Espero todas vuestras respuestas. ¡Muchísimas suerte! ♥
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

8 comentarios :

  1. Me la sé!!!
    El fragmento es de Rastro, de Maggie Stiefvater si no me equivoco ^^

    Un besito! :D

    ResponderEliminar
  2. Ahhh!! esta sí la sabía también! Rastro jeje

    ResponderEliminar
  3. Llego tarde, miércoles... jaja Rastro claro xD

    ResponderEliminar
  4. De Querido John sólo he visto la peli, por eso el fragmento del libro no me sonaba...

    Y el fragmento de ahora, como ya han dicho, es Rastr♥

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  5. Pues yo tambn creo que es rastro.
    Besitos!!

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^