Solucion...(19) + ¿Encuentras el libro?.. (20)

20 septiembre 2011

¡Hola a todos/as! En el día de hoy, os traigo la solución, del juego anterior, exactamente, el número 19. Esta vez, han participado más personas que la vez anterior y os lo agradezco mucho, muchísimo. Me ha puesto muy contenta, simplemente el hecho de dejar un comentario con la respuesta a dicho juego, aunque apenas sepa, si realmente ha acertado o no. Y bueno, no me entretengo más y vamos alla..

El fragmento era:
El principio y el final del día más largo de mi vida: la imagen de Grace con los ojos cerrados.

Cuando me desperté a la mañana siguiente, Grace no estaba entre mis brazos sino estirada a todo lo ancho de la cama. Apenas me dejaba moverme. Levanté la cabeza y miré alrededor: estábamos bañados en luz, enmarcados perfectamente por los rayos de sol que entraban por la ventana. El día había avanzado mientras dormíamos. Hacía una eternidad que no dormía tan bien, desconectado del mundo y ajeno a la luz del sol.

Me apoyé sobre un codo para incorporarme un poco y miré a Grace con una sensación extraña, como si el peso de miles de días por vivir se acumulara sobre mí. Ella murmuró algo, empezando a despertar. Cuando giró la cabeza hacia mí, vi una sombra roja en su cara; antes de que pudiera examinarla, Grace se la luimpió con el antebrazo.

¿A que libro pertenece el fragmento?
Rastro

¿Quien ha sido la primera en acertar?
Ha sido... ¡Cristina :D!

¡Felicidades! Y cómo siempre digo, si quieres reclamar el premio, me tienes que enviar un email a fantasialiterariajuvenil@gmail.com, diciendome que opción eliges, si prefieres los 4 marcapáginas + el banner (entonces, me tendrías que enviar 5 imágenes de tamaño grande y el texto que quieres que le ponga), o si, por lo contrario, prefieres la publicidad (en este otro caso, me tendrías que enviar la url del blog o la página a la que quieres que publicite).



Y cómo no, ahora vengo con el nuevo juego, exactamente el número 20 y espero, que de igual manera, que en el anterior juego, participen muchas personas. También os quiero hacer una pequeña pregunta, ¿os gustaría que hiciera algún cambio en este jueguito? Y ahora, vamos a empezar con el nuevo juego... ¡Mucha suerte!

  • ¿Cómo se participa?
  • Para participar, solamente tienes que decir a que libro pertenece, el fragmento que yo he dejado en ese post.

  • ¿Cuál es el premio?
  • Tenéis en donde elegir, teneis la opción de elegir los 4 marcapáginas + el banner o la publicidad de vuestro blog o web.

  • ¿Cuánto tiempo hay para reclamar?
  • Para reclamar el premio, tenéis, exactamente hasta que esté la solución del próximo juego, por ejemplo, tu ganastes el juego 13, pues tendrás tiempo hasta que se de la solución del juego 14.

El fragmento escogido, ha sido:
Era culpa mía. Jamás debí haberme hecho ilusiones con él. Lo malinterpreté todo y al final lo había fastidiado. Ahora ya no volvería a verle. Me sentía sola y culpable... Tenía ganas de romper cosas, de lanzar todo lo que tenía por la ventana y de arrancarme la piel si eso fuera posible.
Tonta, tonta, tonta, pensé, ¿pero qué has hecho?
Hice una lista mental con todos los insultos que era capaz de recordar, pro ninguno representaba lo estúpida que había sido.
Tendría que haberle escuchado. Él quería alejarse de mí únicamente porque yo había presenciado eso en el baile; si no, me lo hubiera dicho antes, había tenido un montón de oportunidades para hacerlo.

Eso es todo. El fragmento está puesto, ahora os toca a ustedes, ¿saben que libro pertenece este fragmento?


Compartir

2 comentarios :

  1. Uyss, pues ahora no caigo!!

    Felicidadeees a Cristina

    ResponderEliminar
  2. Ya te he enviado el mail!

    Un beso guapi! ^^

    ResponderEliminar

                                                                          • • • • •

¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^

Blogging tips