27 septiembre 2011

Solucion...(20) + ¿Encuentras el libro?.. (21)

¡Buenas! Sí, se que he tardado una semana en poner el resultado del antiguo juego, pero os aseguro, que no ha sido queriendo, se me había olvidado por completo, entre tantas novedades que tenía que poner y todo, se me fue de la cabeza totalmente, pero bueno, igualmente, aquí os traigo la solución del último juego hecho. Nadie participó, a excepción de una persona y no sabía exactamente, a que libro pertenecía el fragmento, pero bueno...

El fragmento era:
Era culpa mía. Jamás debí haberme hecho ilusiones con él. Lo malinterpreté todo y al final lo había fastidiado. Ahora ya no volvería a verle. Me sentía sola y culpable... Tenía ganas de romper cosas, de lanzar todo lo que tenía por la ventana y de arrancarme la piel si eso fuera posible.
Tonta, tonta, tonta, pensé, ¿pero qué has hecho?
Hice una lista mental con todos los insultos que era capaz de recordar, pro ninguno representaba lo estúpida que había sido.
Tendría que haberle escuchado. Él quería alejarse de mí únicamente porque yo había presenciado eso en el baile; si no, me lo hubiera dicho antes, había tenido un montón de oportunidades para hacerlo.

¿A que libro pertenece el fragmento?
Éxodo

¿Quien ha sido la primera en acertar?
Nadie.

Bueno... cómo había dicho, nadie participó, a excepción de una persona, que no sabía cual era la solución, por lo tanto no hay ganador en esta ocasión. Pero no pasa nada, a la próxima será.. ^^
¿Y ahora? Por supuesto, el nuevo juego, en el que espero que participen más personas y sepan de que libro es del que hablo. Sé que a veces, los libros que pongo, son un poco difíciles, por no decir, que en muchas ocasiones, son muy difíciles, pero, en esta ocasión, la intentaré poner fácil y que no os sea difícil, averiguar el libro, al que pertenecerá el fragmento. Os mando mucha suerte.. y hasta el jueves.

  • ¿Cómo se participa?
  • Para participar, solamente tienes que decir a que libro pertenece, el fragmento que yo he dejado en ese post.
  • ¿Cuál es el premio?
  • Tenéis en donde elegir, teneis la opción de elegir los 4 marcapáginas + el banner o la publicidad de vuestro blog o web.
  • ¿Cuánto tiempo hay para reclamar?
  • Para reclamar el premio, tenéis, exactamente hasta que esté la solución del próximo juego, por ejemplo, tu ganastes el juego 13, pues tendrás tiempo hasta que se de la solución del juego 14.

El nuevo fragmento es:
Soy Amón-Ra, dios del santuario, dios de las dos tierras,rey de dioses. Deseáis conocer vuestro destino y, por la llama-da del profeta portavoz, cumpliré con vuestros deseos. Llegasteis a nuestras tierras hace muchos siglos. Vuestratecnología os ha dado poder, fuerza; sois ahora los dueños detodos los pueblos civilizados de la Tierra. Pero llega vuestro fn. Es sabido que a toda creación se le opone una destrucción.Todo principio tiene un fnal.

Y ahora os toca a vosotros, ¿sabrían decirme a que libro pertenece? Seguro que sí.. Intentadlo, no perdeis nada, de todas formas.
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

8 comentarios :

  1. Fuuu me suena, pero no me sale el nombre del libro T-T

    Si me viene a la cabeza, vuelvo por aquí!

    ResponderEliminar
  2. Ni idea, es muy difícil :S

    Un besote! ^^

    ResponderEliminar
  3. No tengo ni idea, es bastante difícil :S

    Lissa ♠

    ResponderEliminar
  4. la Expedición a Punt del Templo de Hatshepsut ¿?¿?¿

    ResponderEliminar
  5. ni idea, demasiado difícil xD otra vez será...
    Besitos!!

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^