03 octubre 2011

Novedades #4

Otro día más de novedades bastante buenas.. y cómo no, vengo con varias novedades  y muchas noticias que os pueden llegar a interesar de alguna forma.

II Concurso Foto-Sueño de Félgora

Primero voy a presentarles un concurso, que están realizando en el blog de Félgora, el concurso es el II Concurso Foto-Sueño de Félgora. Las bases son muy sencillas y sólo tienes que colgar una foto en el muro del facebook de Félgora y la Antesala del Olvido, en la que hayas estado como en un sueño y escribir brevemente por qué. El premio que sortean un poster de la cubierta de Félgora y la Antesala del Olvido, diseñada por Sonia Verdú y el concurso finaliza el 1 de noviembre.

Para leer las bases y participar, hagan click aqui.

Novedades Dolmen Editorial

Ahora os quiero enseñar las novedades para este mes de octubre, de Dolmen Editorial, haciendo especial hincapié en todo lo relacionado con los zombies.


Si quieres ver todas las portadas, haz click para ampliar.

Y entre todas estas novedades, se encuentran El Apocalipsis de los Muertos, de Joe McKinney, El Arte de Alejandro Colucci, de Alejandro Colucci, Instinto de superviviente, de Dario Vilas y Time Bomb, de Jimmy Palmiotti, Justin Gray y Paul Gulacy.


Okela, espartanos en Cantabria

A continuación, os traigo una nueva novela de Ediciones Pàmies, y se trata de Okela, espartanos en Cantabria, de Pedro Santamaría.


Ediciones Pàmies publica, dentro de su colección histórica,

OKELA,
espartanos en Cantabria
de Pedro Santamaría.

Una novela que narra la expedición de 300 espartanos hasta las fuentes del Ebro.

Novedades Editorial Everest

Os traigo una gran noticia, de parte de la Editorial Everest y es que, el próximo 10 de noviembre ya podréis encontrar en todas las librerias, la tercera entrega de la Saga La Horda del Diablo, cuyo título es El Pacto de las Cinco Montañas.

Descubre todo lo que esconde, haciendo click aqui.
Lo primero que os quiero enseñar es que con la fantástica saga de La Horda del Diablo, además de tener ya fecha para la publicación del tercer libro, El Pacto de las Cinco Motañas, su autor, Antonio Martín Morales, estará realizando durante los próximos meses una serie de talleres sobre literatura fantástica que no te los puedes perder.

El primero de ellos tuvo lugar este fin de semana en Dos Hermanas (Sevilla). Martín Morales estará impartiendo un taller de "Cómo escribir Literatura Fantástica" en el VI Encuentro de Literatura Fantástica. Para más información, click aqui.

Además, podrán encontrarle en CIFICOM. Uno de los mayores eventos de Europa dedicado al mundo del cine, ficción, coleccionismo y merchandising que tendrás lugar el fin de semana del 8 y 9 de octubre en Madrid. La Horda del Diablo también estará presente en este salón con el preestreno de su tercer título "El Pacto de las Cinco Montañas". Además, el domingo 9 de octubre a las 17:00 h. Antonio Martín Morales impartirá su ya conocido. "Taller de Literatura Fantástica"; un divertido coloquio sobre cómo escribir una novela fantástica.
Para saber más, click aqui.
Y ahora, vamos con las novedades para otoño, que vienen de Editorial Everest, y a parte, una noticia sobre la segunda novedad.

Pocos sois los que no sabéis ya que dentro de nada estará a la venta uno de los libros de literatura juvenil más esperados de este año Marca de nacimiento. ¿Queréis saber más sobre este libro? Tenéis más información en el blog de Everest, haciendo click aqui.

Además, llegará en las próximas semanas un libro muy interesante (nunca mejor dicho, click aqui) sobre enigmas y una búsqueda del tesoro... La Gran búsqueda de Tesoro de Google Earth no esuna novela, sino un libro en que poder utilizar tus capacidades para conseguir ser el primero en resolver todos los enigmas con las fantástica ayuda de Google Earth. Con una competición a nivel mundial y un gran tesoro de 50.000€ que ganar!. Para más información, hagan click aqui.
Hazte fan de su página en Facebook y entérate de todas las pistas que se irán dando para conseguir ser el primero en resolver todos los enigmas!!

Novedades Nowevolution

Y ya por último, os vengo con algunas novedades y noticias de Nowevolution. Entre esas noticias, se encuentra una quinta entrega de la serie No te escondas y otras noticias bien interesantes...

Ya ha salido a la venta la quinta entrega de la serie No te escondas, con el nombre de Dorianne. Su portada es la que está a la izquierda y su resumen es:

Tras meses separados, Zenón y Ángel vuelven a encontrarse, pero este último no quiere saber nada del hombre que le dejó plantado. Zenón, en cambio, no desea otra cosa que declararle sus verdaderos sentimientos.  

Un inesperado suceso los unirá más, y hará que Zen comience a recordar aquello a lo que tanto miedo tiene: su pasado...
Para más información, hagan click aqui.
También me han comunicado que en septiembre, empezarán a distribuir con Amazon.es y están preparando una buena hornada en cómic y novelas para ebooks.

Para saber más sobre este comunicado, hagan click aqui.
Además, inician también la publicación de novelas para este trimestre, dónde empezarán por la novela "Diario del Hachís" y con la novela juvenil romántica "Ángeles desterrados", de Anabel, y, por supuesto, con una sorpresa más de cómic para el mes de Noviembre, y mucho más...
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

5 comentarios :

  1. Qué de novedades :)! Gracias por la info!
    Vaya, al final la publicación de Dori se ha adelantado o.O Pensé que lo sacarían para el salón del manga.

    La verdad es que estoy a la espera de Ángeles desterrados ;)

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Dios mío, qué pintaza tiene "El apocalipsis de los muertos", ¡Lo quiero, lo quiero, lo quiero! *_*

    Gracias por la información ^^

    ¡Muchos besitos de café! ♥

    Mocca

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la info ^^ Un saludito

    ResponderEliminar
  4. El que más me llama sin duda es Marca de nacimiento, tiene buenísima pinta :D

    Un besín!

    ResponderEliminar
  5. Ni más novedades!!!
    Gracias por la info.
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^