07 octubre 2011

Novedades #6

Vengo con otra tirada más de novedades. A partir de ahora, intentaré no poner todas las novedades juntas y se pondrán algunos días a la semana. Espero que le hechen un ojo a estas novedades.

Novedades Nowevolution

Ya tienen esta primera semana de octubre disponible para librerías, el siguiente número de la colección de Yaoi español, No te escondas 5.

Manhattan comics
Troya 4
46007 Valencia
España
Tel. 963 943 588
Fecha presentación 15 de Octubre a partir de las 18 horas

Para más información sobre esta novela, click aqui.
Ahora, os voy a presentar una novela en ebook, la primera noela digital íntegra de Nowevolution. Una historia de vida, una historia de cambios, la metamorfosis de un país, a través de sus habitantes. El cambio de España.

Para saber más sobre esta novela, click aqui.

Su colección de ebook, irá creciendo, creen en todas las formas de comunicación, y dar oportunidades a muchos nuevos autores que tienen mucho que decir.

Novedades Ediciones Maeva

Ahora os traigo una noticia muy buena de Ediciones Maeva y es que la novela Siempre el mismo día, sale a las librerías muy pronto y llega a los cines la semana próxima.

SIEMPRE EL MISMO DÍA

El libro que ha hecho llorar y reír a un millón de mujeres llega a la gran pantalla

El 4 de octubre en las librerías en formato bolsillo y el 14 de octubre en el cine

Cuando David Nicholls publicó su novela One Day / Siempre el mismo día, en 2009, no podía prever que se convertiría en toda una sensación literaria. Dos años después, Hodder & Stoughton ha vendido más de un millón de ejemplares en Reino Unido, y One Day / Siempre el mismo día tiene un puesto fijo en la lista de los cincuenta libros más vendidos.
El autor firma el guión de la película dirigida por la danesa Lone Scherfig, ganadora del Oscar a la mejor película extranjera por Una educación.
La actriz norteamericana Anne Hathaway (El diablo viste de Prada) protagoniza junto con el británico Jim Sturgess (Across the universe) la que será la comedia romántica de la temporada, One Day (Siempre el mismo día).

Si aún no has visto el trailer, aqui lo tienes:

Y cómo no, Ediciones Maeva nos trae una presentación, en esta ocasión es de Ruta Sepetys, dónde va a presentar su novela de Entre tonos de gris.

Ruta Sepetys
visita España para presentar su novela
Entre tonos de gris

Fecha: miércoles 19 de octubre
Lugar: cóctel en casa de la Embajadora de Lituania (C/Recoletos, 7)
Hora:13.00 horas

Ruta Spetys ofrecerá entrevistas concertadas con los medios de comunicación

La novela nos acerca, desde el punto de vista de una adolescente, al holocausto sufrido por los países bálticos durante la Segunda Guerra Mundial, una parte de la historia casi desconocida.
La autora, descendiente de lituanos, plasma el horror de sus compatriotas y su propia familia durante la guerra.
Entre tonos de gris ha tenido una gran acogida internacional

Sinopsis:
Junio 1941, Kaunas, Lituania. Lina tiene quince años y está preparando su ingreso en una escuela de arte. Tiene por delante todo lo que el verano le puede ofrecer a una chica de su edad. Pero de repente una noche, la policía secreta soviética entra violentamente en su casa y obliga a su familia a subir a un camión que los llevará a Siberia con otros refugiados. Junto a su madre y a su hermano menor, se ven separados de su padre que es destinado a un campo de concentración. En Siberia, el frío y el hambre son atroces, pero Lina y su familia consiguen salir adelante gracias al espíritu fuerte y solidario de su madre, que logra infundirles esperanza. La única vía de escape de Lina es no dejar nunca de dibujar, habilidad para la que tiene un talento excepcional.
Gracias a este don, Lina decide empezar a pintar para hacer llegar a su padre los dibujos a través de una infinita cadena de presos, con el fin de hacerle saber que aún están vivos. Es el inicio de un largo viaje que Lina y su familia tendrán que superar valiéndose de su increíble fuerza y amor. ¿Pero es suficiente el amor para mantenerlos vivos?

Ruta pidió al artista independiente Gavin Mikhail que compusiese una banda sonora basada en su novela: Between shades of gray. La banda sonora habla de amor, esperanza, sacrificio y redención. Para escucharla pinchar aquí.

Novedades Ediciones Versátil

Ahora, os traigo dos catálogos repletos de novedades infantiles y juveniles, de Ediciones Versátil, para 2011. En estos catálogos, incluye algunos adelantos de 2012..

Si te interesa ver el catálogo de Versátil adulto, click aqui.
Si te interesa ver el catálogo de Versátil juvenil, click aqui.
Y ahora os traigo un concurso que está realizando Ediciones Versátil. ¿Quieres ganar un vale de 150 euros de Yamamay, la marca de ropa íntima? El club de las cinco de Milly Johnson te ofrece la posibilidad..

Para informarte sobre las bases, hagan click aqui.
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

3 comentarios :

  1. Siempre el mismo día por supuesto... Desde que vi el trailer de la película, sé que no es lo mismo que el libro, per a veces las películas salen aceptables y donde esté anne es merecedor de ser visto.
    Ya sé de qué libro hacer indirectas para que lo compren jejeje

    ResponderEliminar
  2. Siempre el mismo dia quiero ver tanto la pelicula como leer el libro. Estoy convencida de que me encantaran =)

    ResponderEliminar
  3. Siempre el mismo día quiero leerlo que he leído muy buenas críticas y me gustaría hacerlo antes de ver la peli ^^ un saludito

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^