21 octubre 2011

Novedades #10

Hola. Vengo con algunas novedades y muchísimas presentaciones para mañana, a la que podreis ir y divertiros..

Novedad & Presentación Ediciones Atlantis

Compulsiva obsesión, Angelique Pfitzner

Un asesino en serie anda suelto en la ciudad de Richmond y ya se ha cobrado la vida de diecisiete mujeres, que fueron violadas y asesinadas en mitad de la noche, pero de cuyo autor nada se sabe: es rigurosamente minucioso a la hora de borrar cualquier rastro delator.
De la resolución del caso se encargará el inspector Tom Hainner, un joven inteligente e intrépido que se ha ganado el respeto de sus compañeros por los éxitos conseguidos, pero que no se encuentra en su mejor momento profesional ya que tiene pesadillas y alucinaciones de todas las personas cuyas muertes ha tenido que ayudar a resolver.
Para ayudarlo a superar el bache, su superior le ha obligado a asistir a las terapias del psicoanalista Klauss Helmut, cuya forma de trabajo es muy poco ortodoxa y bastante agresiva, y que llevará a Heinner hasta el límite de sus posibilidades.
Compulsiva obsesión no es un thriller cualquiera, el lector quedará inmediatamente atrapado por el duelo psicológico entre un inspector de policía atormentado por los fantasmas del pasado y su psicoanalista, una persona oscura cuyos métodos agresivos y muy poco ortodoxos complicarán la resolución de un caso atroz que tiene conmovida a toda la ciudad.

Presentaciones Zenith


David Pollay, autor de Reciclaje emocional, llega a España para hablar de la felicidad en el trabajo


El periodista y economista David J. Pollay desvela las claves para aprender a no recibir ni volcar la basura emocional de otras personas o de nosotros mismos y sentirnos libres de negatividad.

Ayudándose de distintas lecturas e investigaciones, Pollay ha diseñado este plan de reciclaje emocional, que ha inspirado a miles de lectores en todo el mundo y que ha revolucionado el modo en que nos relacionamos.
El autor de Reciclaje emocional participará en la 2a Conferencia Internacional “Felicidad en el trabajo”, que tendrá lugar en A Coruña los próximos 21 y 22 de octubre de 2011

David Pollay estará en Madrid, disponible para entrevistas, el 24 y 25 de octubre de 2011

Presentación Editorial Bruño

Y aquí, vengo con otra presentación más, pero esta vez organizada por la Editorial Bruño, presentado Skeleton Creek III: Las Tibias Cruzadas, de Patrick Carman.

PRESENTACIÓN SKELETON CREEK III, LAS TIBIAS CRUZADAS - SÁBADO 22 - 16.00h - MUSEO DEL ROMANTICISMO - III SEMANA GÓTICA DE MADRID

Tienen el gusto de invitarnos a la presentación de SKELETON CREEK III. LAS TIBIAS CRUZADAS, el último título de la trilogía de misterio de Patrick Carman cuya trama se resuelve gracias a los vídeos colgados en la web dedicada a una de las protagonistas: http://www.sarahfincher.es/ y que se ha convertido en una de las grandes novedades de literatura juvenil de los dos últimos años gracias al éxito cosechado por los dos primeros títulos de la colección: SKELETON CREEK I. EL DIARIO DE RYAN y SKELETON CREEK II. EL FANTASMA DE LA DRAGA

El lanzamiento del libro está previsto para el próximo 16 de noviembre, pero el próximo sábado 22 de octubre a las 16.00h. tienen cerrada la presentación en primicia en el marco de la III Semana Gótica de Madrid que este año se celebra en el Museo del Romanticismo (C/ San Mateo, 13) y que quieren dirigir sobre todo a nosotros, los blogueros y especialistas en literatura juvenil.

En la mesa estarán:

» María José Guitián, editora de la serie.
» Alba Úriz, redactora EL TIRAMILLA: http://eltiramilla.com/
» Miguel Luis Sancho, colaborador de la sección LIBROLANDIAS, de la revista CULTURAMAS: http://www.culturamas.es/ y autor de Días de lobos (Bruño, 2010)
» Verónica Pérez, bloguera: http://vptdragonfly.blogspot.com/

Hablarán en exclusiva del libro, leerán el primer capítulo y verán dos de los nuevos vídeos que os van a dejar con la boca abierta...

Argumento:
Al principio parecía que las Tibias Cruzadas era una sociedad secreta limitada a Skeleton Creek, pero las nuevas pistas que Ryan ha encontrado indican que esta organización se extiende por todo el país, y que el fantasma de Joe Bush ha regresado. Por tanto, Ryan y Sarah vuelven a investigar, él desde su casa y ella sobre el terreno, en un viaje que la lleva a visitar algunos de los lugares más famosos de Estados Unidos por su actividad paranormal. Ryan sigue escribiendo en su diario y Sarah, grabando unos vídeos que, como siempre, le manda a su amigo a través de Internet. Así, juntos aunque a distancia, descubrirán un perturbador secreto que obligará a Ryan a hacer lo que más teme: salir de Skeleton Creek, implicarse directamente y enfrentarse a sus más profundos miedos. Hay secretos enterrados en SKELETON CREEK.

Revista Online Novedades Blogueras

Otra noticia que os quería traer, es la nueva revista online que han sacado, llamada "Novedades Blogueras", dónde habrán muchísimas cosas interesantes, desde reseñas, hasta entrevistas y muchas cosas más.

Están haciendo una convocatoria, desde el pasado 17 de octubre, hasta el 28 de octubre, que es el tiempo en el que podrán enviar cualquier cosita que os resulte interesante y la cuál, ellas podrían publicar en su revista. La próxima revista saldrá para finales de octubre, justamente el 31 de este mes. Si quieren aportar algo, a esta revista online tan buena, sólo tienen que hacer click en la imagen a la izquierda y sabrán lo que tienen que hacer, ¡así de fácil!

Si quieren leer la primera revista que han sacado, hagan click aqui.

Novedades & Presentaciones Editorial Hidra

En esta ocasión, os quiero informar, sobre un lanzamiento que ha hecho la Editorial Hidra, y se trata de la trilogía Luna Roja.


El ciclo de la Luna Roja, es una trilogía de libros de fantasía y supervivencia que hace tiempo esperaba el lanzamiento de su última parte. Ahora, Editorial Hidra, recupera la saga y publicará la inédita conclusión de la misma.
Los tres libros se publicarán simultáneamente durante este mes de octubre. Todos tendrán nuevas portadas e incluirán extras que no tenían las antiguas ediciones de los dos primeros, además de, por supuesto, la inédita tercera y última parte. También saldrá un pack especial que contendrá los tres libros y que llevará aún más material extra. Este pack será de edición limitada y se pondrá a la venta pocos días después que los libros.
En Editorial Hidra creen en la valía de los autores de literatura fantástica y juvenil españoles. El ciclo de la Luna Roja es una gran obra de fantasía y supervivencia cuyo final merece ser conocido por los lectores.
Además, aprovechan para informar (y por supuesto, invitar) a cualquier de las dos presentaciones que ya tienen programadas, el día 22 de octubre, en Madrid, con Javier Ruescas en FNAC Callao, a las 20:00h y el 17 de noviembre, en Valencia, con Laura Gallego en Abacus.

Presentación Ediciones Babylon

Durante la celebración de la Semana Gótica de Madrid, Javier Herce presentará su nueva novela, Matar a un vampiro, el sábado día 22 de octubre, a las 18:45 horas. La entrada al evento es gratuita, y se llevará a cabo en el Museo del Romanticismo, c/ San Mateo, 13 (metro Tribunal).

Allí, Javier hablará sobre su libro y firmará ejemplares.

Os recuerdo que podéis encontrar Matar a un vampiro en su tienda online, en formato papel.
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

3 comentarios :

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^