27 octubre 2011

Novedades #12

Esto está llenito de novedades, para que las miren y se les vayan los ojitos... xd, son bromas! se le irán los ojos, sí, pero también tendrás sus listas para apuntar los que les gusten.. :)

Novedades La Galera

La Galera, ha visto que en algunos blogs hay una sinopsis de El juramento, bastante larga y con algunos spoilers, así que, desde la editorial me han mandado la definitiva, para que el lector no sepa más cosas de las que debe, antes de empezar a leer.

El juramento
Kimberly Derting
Fecha de publicación: 18 de octubre de 2011
PVP: 16,95 euros
Idiomas: castellano y catalán
Edad: a partir de 14 años

Una novela romántica con toques de fantasía ambientada en un mundo destrozado por la guerra, en el que una muchacha descubrirá que ella podría ser la clave para salvar su país.

Una malvada reina a punto de morir.
Una heredera que ignora su verdadera identidad.
Un atractivo joven dispuesto a dar su vida para protegerla
.

Este otoño llega El juramento, el último libro de Kimberly Derting, una novela romántica mezcla de fantasía y ciencia ficción, altamente adictiva. El argumento es original y destaca por sus giros sorprendentes. La historia engancha desde la primera página, avanza deprisa y mantiene un ritmo constante. El lector se identificará fácilmente con los protagonistas de la novela. Hay emoción, sorpresas y muchos momentos de tensión. En resumidas cuentas, El juramento es una novela que encaja muy bien con las tendencias actuales, pero tiene un cierto toque clásico que siempre funciona y que se echaba de menos.

Sinopsis:
En el mundo de Charlie, las clases sociales están muy diferenciadas y cada una habla su propio idioma. Ella ha nacido con el don de entender cualquier lengua, pero debe ocultar su poder. La guerra se acerca y las medidas de seguridad cada vez son más extremas. El grupo de rebeldes que quiere acabar con la vida de la reina está ganando terreno, y el futuro de su ciudad es incierto. En medio del caos, Charlie conoce a Max. Siente una atracción instantánea, pero se ve obligada a ignorar sus sentimientos. Charlie intentará proteger a su familia y huir del peligro, sin darse cuenta de que ella es una pieza clave en el desenlace de la guerra.
Este Halloween descubre...


Las leyendas urbanas más escalofriantes se hacen realidad en la primera novela de Inés MacPherson
El secreto de Lucía Mørke
Un thriller gótico trepidante que te hará revivir tus peores pesadillas.
Si quieres pasar un Halloween de los de verdad, ésta es tu novela.
 Un fenómeno entre los bloggers especialistas en literatura juvenil.

Novedades Nowevolution

A continuación, os traigo de parte de Nowevolution, el book trailer de la novela del momento, de esta editorial, y se trata de Ángeles Desterrados, de Anabel Botella. Espero que os guste.



Os presentamos los horarios y las actividades que van a desarrollar nuestros autores durante el salón del manga de Barcelona que se celebra entre el 29 de Octubre y el 1 de Noviembre.

Este año marcará nuestro salón la colaboración tan estrecha que desempeñamos con Wacom España. Donde de forma conjunta se impartirá una master class todas las tardes del salón, utilizando la última tecnología de Wacom en combinación con una selección de nuestras autoras de manga, los detalles son:

Wacom Master class
Durante la XVII Edición del Salón del Manga, Wacom presentará en su stand 147 en sesiones abiertas al público y en colaboración con la Editorial Nowevolution, los trabajos de las ilustradoras de manga con mayor proyección del mercado español, Laura Kjoge, Desirée Martínez Quílez, Carlota Quintana y Ángela Lara estarán en el Stand de Wacom mostrando sus creaciones con las Tabletas Bamboo.Todas las clases se van a realizar en la nueva pantalla de 55' de Sansumg, en exclusiva para Wacom y todos los alumnos de nuestras autoras, pregunta en el stand de Wacom para apuntarte a estas clases.

Para más información, click aqui.

Bellenuit: Marcapáginas exclusivo

También os traigo una noticia sobre Juanjo de Goya, su saga de Bellenuit y el marcapáginas exclusivo que ha hecho.. Esten atentos.

Juanjo de Goya, autor de la saga Bellenuit, ha creado un marcapáginas exclusivo para Bellenuit. A partir de ahora, en adelante, hasta que se publique su libro, (probablemente en enero de 2012), sorteará uno cada semana y se encargará personalmente de enviárselo a la persona agraciada.

Si os interesa participar o informaros, podeis entrar al facebook de la saga, aqui o también, a la página de la saga, aqui.

Aqui os dejo unas imágenes: una composición fotográfica con el anverso y el reverso del marcapáginas, y el diseño original (a la izquierda), que me ha enviado el autor.


Novedades Editorial Viceversa

Y terminando, os traigo dos nuevas novedades que ha sacado la Editorial Viceversa, y se trata de Un campo de oscuridad & Resurrección. Tatuaje III.


Un campo de oscuridad de Cornelia Read

Hija menor de una familia aristocrática de Long Island venida a menos, y educada en un ambiente privilegiado y snob, Madeline Dare es una periodista de un diario local de Syracuse, ciudad que odia. Todos sus propósitos para mejorar su deplorable vida parecen inútiles, hasta que el hallazgo de una placa identificativa en el mismo lugar en el que veinte años atrás se encontraron los cadáveres de dos jóvenes pone bajo sospecha a un miembro de su familia. Así es como Maddie se embarca en una investigación que la llevará desde las desoladas chimeneas industriales de Syracuse hasta las lujosas mansiones de Long Island. Pero en lugar del cálido refugio familiar, esta hija pródiga pronto descubrirá oscuros y siniestros secretos que desafiarán violentamente todo aquello en lo que ella cree.

A la venta a partir del 13 de octubre.

Resurrección. Tatuaje III de Ana Alonso y Javier Pelegrín

Después de la lectura del Libro de la Creación, son muchas las incertidumbres que han surgido sobre la Profecía en la que todos creían.
Además, el libro parece haber alterado para siempre las fronteras del reino de la Muerte; y son cada vez más los que, desde el otro lado, intentan aprovechar la nueva situación para arrebatarles la magia a los vivos...
La única forma de detenerlos es controlar la Puerta de Plata; algo que solo Jana y Álex podrían lograr... aunque para ello tal vez deban separarse de nuevo y correr riesgos con los que ni siquiera habían soñado.

RESURRECCIÓN es la última entrega de la trilogía TATUAJE, un fantástico universo de magia, aventuras y sentimientos escrito por los reconocidos escritores Ana Alonso y Javier Pelegrín que ya está triunfando en varios países.

A la venta a partir del 27 de octubre.
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

3 comentarios :

  1. Qué buena pinta tienen todos, gracias por la info ^^ menudo mes (otro) que nos espera jeje un saludito

    ResponderEliminar
  2. El juramento me llama muchísimo!
    Gracias por la info.
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  3. Los de La Galera me llaman todos y el de Ángeles desterrados tiene buenísima pinta además de una portada increíble ^^

    un besín

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^