29 octubre 2011

Novedades #13

Y, cómo no, con otra novedad llena de novedades muy interesantes.. sinceramente, me llaman varios libros de los que aparecen en esta entrada.. espero que a vosotros os gusten!

Novedades Minotauro

Lo primero que os traigo, son algunas de las novedades que nos trae Minotauro, son muy buenas, algunas más que otras, pero no se las pierdan..

Los caminantes. Hades Nebula, Carlos Sisí

Tras sobrevivir a la devastadora pandemia que ha asolado el mundo y con la esperanza de ahondar en el misterio del Necrosum, el pequeño grupo de supervivientes de Carranque llega finalmente a la Alhambra de Granada, donde el aparato militar ha instalado uno de los últimos bastiones de resistencia de la Humanidad. Sin embargo, una vez allí descubrirán que las cosas no son cómo les habían prometido y los protagonistas deberán afrontar una realidad aún peor que todo lo que habían conocido hasta entonces.

El autor se sirve de los muertos vivientes para describir situaciones de extrema dureza y dramatismo, explorando la complejidad del ser humano cuando se encuentra cara a cara con el terror en un mundo manifiestamente hostil, y lanzando al lector, en definitiva, a una montaña rusa de sensaciones que desemboca en la conclusión final.

Apartamento 16, Adam Nevill

Algunas puertas deberían permanecer cerradas... En Barrington House, un elegante bloque de pisos londinense, hay un apartamento vacío. Nadie entra, nadie sale. Y ha permanecido así durante cincuenta años. Hasta que una noche el vigilante oye unos ruidos después de medianoche y decide ir a investigar. Lo que experimenta allí basta para cambiar su vida para siempre. La joven Apryl llega a Barrington House procedente de Estados Unidos. Ha heredado un apartamento de su misteriosa tía abuela Lillian, fallecida en extrañas circunstancias. Se rumorea que Lillian estaba loca. Pero su diario insinúa que estuvo implicada en un suceso terrible e inexplicable varias décadas atrás. Decidida a averiguar algo sobre esta excéntrica mujer, Apryl comenzará a desentrañar la historia oculta de Barrington House. No tardará demasiado en descubrir que un mal que transforma a la gente aún habita el edificio. Y que la puerta del apartamento 16 es el acceso a algo mucho más terrorífico...


Novedades Timun Mas

Y aqui os traigo algunas de las novedades Timun Mas, que me parecen súper interesantes, sobre todo el de The Walking Dead. El Gobernador, basándose en la serie que ha salido en lasexta.

The Walking Dead. El Gobernador, Robert Kirkman & Jay Bonansinga

Grimes, Glenn y Michonne, descubren el pueblo de Woodbury cuando buscaban los restos de un helicóptero que se había estrellado. Allí se encuentran con una retorcida combinación de deporte y perversión; como si se tratara de un circo, los muertos vivientes se enfrentan los unos a los otros por un trozo de ser humano. Y todo es obra de El Gobernador, el déspota que fundó y controla Woodbury. Pero ¿cómo llegó hasta aquí?

En un principio, cuando la epidemia comenzó, Philip, reunió a un gran grupo de supervivientes alrededor de cuatro calles de la ciudad y se denominó a sí mismo: El Gobernador. Parecía un líder justo y fuerte, pero pronto su lado maquiavélico salió a relucir. Esta es su historia…

La serie que ha enganchado a más de 3 millones de espectadores en España regresa hoy con la segunda temporada.

Timun Mas Narrativa publica

THE WALKING DEAD
EL GOBERNADOR

Descubre TODO lo que NO HAS VISTO en la serie

A la venta el 25/10/2011

The Walking Deadregresa hoy
a las pantallas españolas con la segunda temporada.

Timun Mas Narrativa publica la primera novela sobre la serie que ha enganchado a más de 3 millones de espectadores en España y se ha convertido en un fenómeno en 120 países de todo el mundo.

Novedades Ediciones Oblicuas

Ahora, os quiero enseñar dos libros, que Ediciones Oblicuas os quiere presentar, y se trata de La habitación de los fantasmas y W.E., hechenle un ojillo.. :)

Ediciones Oblicuas tiene el placer de presentarles La habitación de los fantasmas, la obra con que la escritora Purificación G. Ibeas se presenta en la sociedad literaria. Se trata de la primera novela de lo que se vaticina como una larga carrera literaria.

LA HABITACIÓN DE LOS FANTASMAS
Juan José Márquez es un niño de once años que vive en Laredo con toda su familia. Sus abuelos poseen una hermosa casa heredada de un tío que hizo su fortuna en Cuba y que a él le encanta visitar, sobre todo porque se cuenta que en ella hay una habitación donde vive un fantasma, Aurelio, el hijo del antiguo dueño.

La habitación de los fantasmas narra en primera persona las vivencias de un niño a punto de entrar en la adolescencia. La vida del protagonista transcurrirá plácidamente, con las experiencias propias de cualquier niño, rodeado por sus padres, abuelos, amigos, pero, sobre todo, por la presencia intangible de aquel lejano primo muerto cuyo espíritu reside en una habitación a la que tiene terminantemente prohibida la entrada.
Ediciones Oblicuas tiene el placer de presentarles la segunda novela de Juan Luis Chaparro, W.E. una novela americana emo-noise que seguro, no les dejará indiferentes.

La presentación oficial se realizará en Madrid, el sábado 15 de octubre a las 17h en el Café Carbones (c/ Manuel Fernández y González 13, junto a Pza de Santa Ana)

y contará con la presencia del autor, que se prestará a la habitual firma de ejemplares en un ambiente festivo.

W.E. es un viaje hacia las entrañas de un triángulo amoroso, insaciable y misteriosamente construido. Un apasionante bucle de huidas y abandonos que conforman el motor de una realidad paralela de frivolidad, licantropía y organizaciones secretas.

Esta obra se presenta frente al lector como la batidora americana definitiva: una novela raquítica y sentimental, habitada por personajes delirantes y donde el misticismo, la violencia y la esperanza son parte de la misma respuesta a la gran pregunta: « ¿Por qué me dejaste de querer?».

La escritura de Juan Luis Chaparro es exigua y matemática en apariencia, pero se destapa femenina y romántica en el cara a cara. Un auténtico soplo de aire fresco para las anquilosadas formas narrativas del panorama literario actual

Novedades Ediciones Jaguar

Por último, os vengo con unas novedades de Ediciones Jaguar, que en esta ocasión, no son para jóvenes, al contrario, son para niños a los que les guste mucho leer y divertirse con estos libros.

Este Best-Seller del New York Times se ha convertido en un clásico para los más pequeños, por lo que es una de sus grandes apuestas para las próximas navidades.

Una bella historia de amistad entre un oso algo huraño y un ratón muy insistente. Con un dibujo de trazo clásico pero de total actualidad este álbum no puede faltar entre las lecturas imprescindibles de los más pequeños de la casa.
Es la noche antes de navidad y el Gato Splat no quiere perder la oportunidad de tener su regalo, por eso escribe muy animado su carta a Papá Noel pidiéndole lo que quiere…pero ¿habrá sido lo suficientemente bueno este año?...afortunadamente está a tiempo de arreglarlo.

Tras el éxito del primer libro de Splat (Splat el Gato), este fantástico personaje con sus ocurrencias y cuidadosas ilustraciones llega en esta edición especial para la próxima navidad. Esperamos que funcione tan bien como el primer volumen.

Un libro que les mostrará a los niños que para recibir los regalos de navidad, y muchas de las cosas que se quieren, se debe cumplir una sencilla pero muy especial condición.
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

6 comentarios :

  1. No soy mucho de Zombies, pero a mi novio le voy a regalar la tercera parte de Los Caminantes, que le gustaron mucho las anteriores.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. El Apartamento 16 ya lo publiqué en mi primer Wishlist, jeje. Le tengo ganas.

    Me gusta la serie The Walking Dead. Aunque, no me suelen enganchar mucho los libros basados en series. Sí, al revés :D

    La visita del oso, es una monería. No me importaría tener esa delicia. Además, el colectivo de menores es uno de los que he trabajado y puedo trabajar por los estudios y tal :)

    No conocía al Gato Splat, jeje. ¡Que majo!

    Saludos gatunos. Miaau!

    ResponderEliminar
  3. Me llaman muchísimo la mayoria y The walking dead lo quiero, creo que no ha salido acá en México pero espero pronto lo haga.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la info, la verdad que no me interesa ninguno de momento ^^ Un saludito

    ResponderEliminar
  5. Me atrae Nebula un montón, me dio mucha pena perderme la presentación :o(
    Soy fan incondicional de la serie de TV de zombies XD.
    Besotes podridos.

    ResponderEliminar
  6. Hy unos cuantos que me interesan como Apartamento 16 y Epidemia.
    Gracias por la info.
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^