30 octubre 2011

¡¡Premios de la amistad!!

¡Hola a todos! Os quiero enseñar un premio que he recibido de parte de alpispa, del blog Adicta a los libros, que me he llevado una grata sorpresa al recibir el premio.. xd Me ha hecho mucha ilusión, cada vez que recibo uno, se me enciende una sonrisa. ¡Muchas gracias alpispa!


Al recibir este premio, hay que cumplir unas reglas muy sencillitas, que aquí os dejo:

o1. Las reglas son fijas.
o2. Todas las personas tienen que poner 10 u 11 cosas sobre ellas.
o3. Tienes que dar 11 preguntas a las personas que elegiste para realizarlo.
o4. No es obligatorio responder a las preguntas de la cadena pero si debes responder a las preguntas realizadas por las preguntas de la persona que te eligió.
o5. Elegir 11 personas para que hagan lo mismo y vincular sus páginas.
o6. No se puede hacer regresar el meme.
o7. Diviértanse!!!

Ahora, tengo que poner 11 cositas sobre mí (que me va a costar, pero bueno.. ^^):

o1. Adoro el cine, me gusta mucho.
o2. Amo el color rosa..
o3. Mi color de pelo, es castaño claro :)
o4. Mi vida está basada en el optimismo, por eso siempre estoy feliz ^^
o5. Me considero algo ingenua, a la hora de fiarme de algunas personas.
o6. Me encariño súper rápido de las personas de mi alrededor, les cojo cariño enseguida.
o7. Me desvivo por la pizza, ¡son tan ricas!
o8. Me gustan mucho los libros basados en la realidad.. =)
o9. Me encanta llevar esas pulseritas, que tienen monerías, o son de tela.. xd
10. Tengo un llavero enorme, dónde llevo varios llaveros juntos, que me han regalado.. ^^
11. Soy una persona súper abierta..

Y ahora, tengo que responder a unas preguntitas (falta una pregunta, pero bueno, no pasa nada):

o1. ¿Cuál es tu afición favorita?
Leer, sin duda alguna, aunque también me gusta el cine y la música..xd
o2. ¿ Prenda de vestir favorita?
Unos vaqueros ajustados, que me encantan..:P
o3. ¿Color preferido?
El rosa, por supuesto, aunque también me gusta el negro, pero el rosa es mi perdición.. jaja
o4. Cuatro adjetivos que te definan.
Me va a costar decir esto, pero bueno, se intentará.. me considero muy cariñosa, amiga de mis amigos, simpática y alocada, pero un poquito nada más..
o5. ¿Cuál es tu blog favorito y por qué?
Me gustan muchos blogs, no podría elegir uno en concreto, así que, me gusta mucho Arte Literario, a parte de porque Natalia es ella misma y me encanta cómo es, porque su blog está muy bien cuidado, ordenado y siempre esta publciando cositas interesantes.. =)
o6. ¿Por qué le pusiste ese nombre a tu blog?
Sinceramente, me salió de mis prefencias a la hora de legir lecturas, por ejemplo Fantasía, es que la adoro, me gusta mucho la fantasía, a parte de otros géneros, Literaria, claro está, es porque el blog va de literatura y juvenil, simplemente, por el hecho de que yo me considero juvenil aún y me encantan los libros juveniles, los adoro. Eso sí, me gustan todo tipo de géneros de lectura y no sólo tienen que ser de fantasía o juveniles, pues hay otros muchos géneros, increíbles.
o7. ¿Te gusta viajar? Si es así, ¿qué sitios has visitado?
Sí, me encanta viajar.. adoro viajar, pero a la hora de preguntarme a que sitios he ido, sólo te puedo decir dos, y uno de ellos fue una total ******, con perdon de la palabra, uno fue a Tenerife y otro a Fuerteventura, y al que me refiero que fue horrible, fue al de Tenerife, me pasó ca' cosa, que alucinas.
o8. Libro favorito.
Tengo predilección por varios libros que he leído, pero uno de ellos es Cielo Rojo, que casualmente lo he terminado de leer hoy mismo y ha sido un libro inesperado y muy bueno, pero también me gusta Siete Historias, El secreto de Lucía Morke, etc.. no acabaría nunca..xdd
10. ¿Un libro que me puedas recomendar?
Te recomendaría un libro dependiendo del tipo de género que te guste leer, pero sin duda te recomendaria los tres dichos arriba, y otros muchos más..
11. Una frase que te guste mucho y/o te haya marcado para toda la vida.
Cómo siempre digo, hay muchas frases que me han marcado a lo largo de mi vida, pero una que siempre tengo presente y la cuál me encanta, es "Carpe diem", una frase que llevo en la memoria con cada cosa que hago y que por supuesto, algún día, si puedo me la tatuaré, para tenerla grabada a fuego en la piel.

A continuación, tengo que poner 11 preguntitas, para la persona que reciba el premio, las responda:

o1. ¿Cómo te definirías cómo persona?
o2. ¿Te gustan los animales? en caso de que sí, ¿tienes alguno?
o3. ¿Qué libro, de los que has leído, te han marcado?
o4. ¿Cuál es tu color preferido?
o5. ¿Que tipo de música sueles escuchar?
o6. ¿Cómo se te ocurrió el nombre de tu blog?
o7. ¿Cuál es tu escritor favorito?
o8. ¿Que tipo de dulces te gustan?
o9. ¿Que series te gusta ver?
10. ¿Con que cinco adjetivos te definirías?
11. Si te concedieran tres deseos, ¿cuáles pedirías?

Y ahora tengo que elegir a los fantasiosos que recibirán este premio y los cuales tendrán que responder a las preguntitas que les he puesto arriba.

o1. Nidale de Arañando Libros.
o2. Susana de Fantastic WonderLand.
o3. Natalia de Arte Literario.
o4. Verónica de Dragonfly.
o5. Esme de Fly Like a Butterfly.
o6. Skittles de Ciudad de Libros.
o7. Josu de Libros Por Leer.
o8. Nuria de Libros de Ensueño.
o9. Lily de El desván de los sueños.
10. Carol de Juvenil FyR.
11. Patry de El blog de Patry.

 Muchas gracias por el premio... ¡estoy muy contenta! ^^
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

5 comentarios :

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^