04 octubre 2011

* Recuento Títulos de Septiembre de 2011


Buenas, os vengo a traer el recuento de libros leídos el mes pasado, en septiembre, en total han sido 5 libros, nada más.. pero está bastante bien, para mi gusto.. ^^ Hechenle una ojeada y diganme.. ¿cuantos han leído ustedes?

Esta idea me surgió al ver la lista de Natalia de Arte Literario.
01. La revelación, David Ruiz del Portal

El doctor Stuart Apple, psicólogo clínico, recibe la llamada de una antigua paciente. Cuando Apple llega a la casa de la mujer, ésta, inmersa en una de sus crisis, le procura una extraña misión: debe encontrar a su hijo cuanto antes. Guiado por la mujer enferma y deseoso por saber de su propio hijo, el mismo que abandonó su casa años atrás, Stuart Apple se embarca en un viaje que le llevará desde Boston hasta Europa rozando la locura.

En su carrera contrarreloj conocerá un extraño personaje: El padre Timoteo, anciano conocedor de un oscuro secreto y poseedor del archivo más siniestro de la Iglesia. El documento servirá de guía al doctor, el cual, buscando entre sus páginas y con ayuda de la anciana enferma, dará con el paradero de su hijo y del hombre que vela por éste: Un hombre misterioso, de pasado oscuro y enigmático, dueño de una organización multitudinaria nacida de una página WEB.

Las señales afloran, el fin del mundo comienza y solo Stuart Apple puede descubrir la única verdad que rige el mundo: La revelación de Lucifer. Una verdad que le concierne a él y a su hijo, una verdad que muestra el origen de la religión y la verdadera identidad del hijo de Dios.

02. Los colores olvidados y otros relatos ilustrados, Silvia G. Guirado

¿Qué pasaría si un día el mundo fuera perdiendo su color y todo se tornara pálido, gris y taciturno?

Carmesina lo sabe porque es la protagonista de una historia donde los colores van desapareciendo hasta que, de repente, aparece un gato negro que cambiará el rumbo de los acontecimientos.

Este es el argumento del primer cuento de Los colores olvidados y otros relatos ilustrados, un libro que recoge quince historias que versan sobre asuntos universales (la amistad, el amor, el coraje, la ecología, etc.) desde un punto de vista diferente, a medio camino entre la reflexión y la sonrisa.

Los colores olvidados y otros relatos ilustrados es un viaje a otros mundos, a otros tiempos, donde fantasía y realidad se mezclan para mostrar una nueva actitud, una nueva manera de entender el mundo  y a nosotros mismos.

Indispensable para los adultos que quieran recuperar los colores olvidados, descubriendo una nueva actitud, y recomendable para jóvenes y adolescentes que ya están pintando el futuro.

03. Querido John, Nicholas Sparks

John Tyree, es un un muchacho rebelde que vive en Carolina del Norte. Después de pasar una infancia complicada sin madre y con un padre obsesionado con la numismática decide alistarse en el ejército para poder huir de su pueblo y de su disfuncional familia. Sin embargo, en uno de los permisos que se le conceden, volverá a su ciudad natal y allí conocerá a Savannah. Ella es su completo opuesto: una brillante estudiante, pasa el verano construyendo casas para los sin techo. Los dos jóvenes se enamoran perdidamente y cuando John tiene que reincorporarse a filas deciden esperar a que él pueda licenciarse de su carrera militar para poder emprender un proyecto de vida juntos. Las visitas de John a Savannah se suceden y en ellas el amor que sienten el uno por el otro no hará más que aumentar. John conseguriá además, con la ayuda Savannah, descubrir el porqué del alejamiento de su padre y reconciliarse con él. A pesar de todo esto, algo que excede a su contro sucede: los cruentos atentados del 11 de septiembre que sumen al país en la alerta roja militar. John tendrá entonces que tomar la decisión más difícil de su vida, la de optar entre el amor a una mujer y el amor a su país.

04. Canciones para Paula, Blue Jeans

Paula, una joven a punto de cumplir los 17, se ha citado con Ángel, un chico de 22 años al que ha conocido por internet. Está nerviosa e ilusionada. Los minutos pasan y el chico no llega, por lo que ella decide meterse en un café cercano. Allí tiene un divertido encuentro con Álex, un desconocido, que casualmente está leyendo el mismo libro que ella. Ambos son jóvenes y guapos... Álex tiene que irse precipitadamente porque tiene un compromiso. Cuando Paula ya se dispone a salir, aparece Ángel y se disculpa por el gran retraso. Él es periodista y esa tarde ha tenido que entrevistar a Katia, la cantante de moda...

Amor, desamor, encuentros, mentiras, amistad, música… Todo tiene cabida en esta romántica historia que sin duda te mantendrá sin pestañear hasta el final.

05. El último grito, Concha López Narváez & María Salmerón

Otto von Rotstein despierta en medio de la soledad más absoluta, en un espacio oscuro y reducido, en el que apenas se respira un aire húmedo, pesado y denso… Pronto comienza a escuchar el eco de estremecedores cantos. La angustia se apodera de su cuerpo, los latidos de su corazón se estrellan contra sus sienes… ¿Dónde está? ¿Quiénes son los que llegan? Un largo escalofrío recorre su cuerpo y empieza a recordar… Una novela inquietante llena de emociones y misterios con la guerra de los treinta años como telón de fondo.
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

6 comentarios :

  1. Ala cuantos libros! pero este mes te has leido menos que otros anteriores ^^.

    Besitos mi niña!

    ResponderEliminar
  2. Sólo he leído el de CPP :) El de Los colores olvidados me llama muchísimo >.<

    Un besazo y a seguir leyendo! :)

    ResponderEliminar
  3. He leido CPP:) Me gustó pero mejora en la segunda parte!!
    Un besooo!

    ResponderEliminar
  4. De todos esos me he leído CPP. Me decepcionó un poquillo la verdad, me esperaba más.

    Un besín!

    ResponderEliminar
  5. Son bastantes libros ^^ Yo ahora con las clases no tengo nada de tiempo jaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo me he sorprendido de todo lo que he leído porque además he estado de exámenes jaja yo he leído diez libros así que he sacado provecho ^^ Un saludito (nosotras lo publicamos mañana jeje)

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^