25 octubre 2011

Solucion...(25) + ¿Encuentras el libro?.. (26)

¡Buenas! Lo siento, por no haber traído más temprano este juego, pero bueno, he tenido clases y necesitaba descansar un poco.. jeje Pero bueno, aqui os traigo la solución de la semana pasada y si ha acertado alguien, que seguramente, sí.
A partir de ahora, sepan que el juego será puesto una vez a la semana, pues, casi siempre es así, porque los jueves o se me olvida ponerlo o pasa algo y no puedo ponerlo, así que.. serán todos los lunes. Es mejor, ya que el jueves también pongo los IMM's.. xd

El fragmento que puse era:
Y, sin decir nada más, corre hacia el autobús que en esos instantes aparca delante de ellos. Entra a trompicones y chequea su bonobús. Camina deprisa por el estrecho pasillo hacia el final del vehículo. Escoge un asiento libre en la penúltima fila, junto a una señora que lleva un ramo de rosas rojas. Se sienta a su lado y suspira.
¿Por qué no quiere ir con sus amigos? Un nuevo suspiro. Lo sabe. Sabe que la tentación puede apoderarse de ella. Perder el control. Lo sabe. Y no quiere volver a cometer el mismo error que cometió en París aquella noche de abril.

¿A que libro pertenece el fragmento?
¿Sabes que te quiero?

¿Quien ha sido la primera en acertar?
Ha sido.... ¡¡Reyes;)!!

Muchas felicidades preciosa. Y cómo digo siempre, si quieres reclamar el premio por acertar, tienes dos opciones, o los 4 marcapáginas + el banner (por favor, enviadme imágenes grandes y el texto que prefieren que ponga, sino, no podré hacerlo), o la publicidad del blog o web que quieras (en este caso, me teneis que enviar la url del blog o web que quereis que publicite) y cuando elijas, me tienes que enviar el email a fantasialiterariajuvenil@gmail.com, con todos los datos que te pido arriba.
Y ahora os vengo con el nuevo juego. Esta semana seguramente os sea un poco más difícil y lo siento, pero es que me quedo sin libros que poner y tengo que ir poniendo, libros que, ni yo misma tengo.., aunque en esta ocasión, no es así. Pero igualmente, seguro que adivinais que libros son. Bueno... vamos a empezar!

  • ¿Cómo se participa?
  • Para participar, solamente tienes que decir a que libro pertenece, el fragmento que yo he dejado en ese post.
  • ¿Cuál es el premio?
  • Tenéis en donde elegir, teneis la opción de elegir los 4 marcapáginas + el banner o la publicidad de vuestro blog o web.
  • ¿Cuánto tiempo hay para reclamar?
  • Para reclamar el premio, tenéis, exactamente hasta que esté la solución del próximo juego, por ejemplo, tu ganastes el juego 13, pues tendrás tiempo hasta que se de la solución del juego 14.

El fragmento de hoy es:
Quedó atontada y dolorida, en medio del claro, estornudó y esperó unos segundos antes de abrir los ojos.
El silencio que se hizo fue atroz.
Toda la experiencia extrasensorial vivida con tanta intensidad se había evaporado en pocos segundos. Su conciencia de levedad también. Continuaba siendo mortal, pesada y gravitatoria como una manzana. Movió lentamente los dedos de los pies, luego los dedos de las manos, y fue levantando con incredulidad brazos y piernas hasta que se cercioró de no haberse roto nada. Estaba entera. Eso sí que era una heroicidad, siempre y cuando consiguiese sobrevivir a la ira de las hadas. No hacía falta ser muy loista para darse cuenta de que les había estropeado la fiesta.

Ya está.. ese es el fragmento, del cuál deberéis saber el libro al que pertenece... ¿me lo sabrían decir?
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

3 comentarios :

  1. ¡Felicidades a Reyes! :D

    La verdad que esta vez no tengo ni idea :S

    un besín

    ResponderEliminar
  2. magia de una noche de verano??de Maite Carranza??aisss

    ResponderEliminar
  3. Felicidadeees Reyes!!
    Y el fragmento nuevo ni idea... creo que ese libro no lo he leído.
    Besos

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^