22 noviembre 2011

¡Concurso Navideño Magia de una noche de verano!

Hola de nuevo. Tal y como dije antes, ahora os vengo con otro concurso navideño, pero en esta ocasión, se sorteará un ejemplar de Magia de una noche de verano, de Maite Carranza. Dentro de nada vienen las navidades y mientras, a disfrutar con concursos.. ^^

Bases

- Ser seguidor del blog (+2)
- Hacer click en "me gusta" en el Facebook de Edebé.
- Habrá un ganador que se llevará un ejemplar de Magia de una noche de verano, de Maite Carranza. Click para leer mi reseña.
- El concurso es a nivel Nacional (lo siento mucho, pero si conoces a alguien de España, que te lo pueda enviar, también puedes participar).
- Cualquier duda que tengas puedes enviarme un email a fantasialiterariajuvenil@gmail.com
- El fallo lo daré 2 o 3 días después de finalizar el concurso y lo decidirá nuestra amiga Random.
- El concurso empieza hoy 22 de Noviembre y finaliza el 23 de Diciembre.
- El ganador tendrá de plazo dos días para reclamar el premio, si no es así, se sorteará de nuevo.

Puntos Extras

- Por participar (+1)
- Hacer una entrada en tu blog anunciando el concurso (+5)
- Poner el banner del concurso en el sidebar de tu blog, enlazado a esta entrada (+3)
- Por seguir el facebook y en el twitter del blog (+1 cada una)
- Anunciar el concurso en el Facebook (+1)
- Anunciar el concurso en el Twitter (+1)

El total de puntos que puedes conseguir es 15 puntos.

Premios

1 ejemplar de Magia de una noche de verano
+ un marcapáginas del libro
+ un marcapáginas del blog

Para participar


Banner






Gracias a Edebé por el ejemplar y el marcapáginas
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

11 comentarios :

  1. No participaré porque ya lo tengo, pero me lelvo el banner igualmente ^^
    Buen sorteo!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de leerlo desde hace tiempo, así que a ver sino se me olvida y relleno el formulario ;) gracias, un beso!!

    ResponderEliminar
  3. que bien!!!

    seguro que participo.

    besos

    ResponderEliminar
  4. ya mande el formulario para participar :)

    ResponderEliminar
  5. @Crónicas de los Reinos muchas gracias por llevarte el banner.. :)

    Y a todos los demás, muchas gracias por participar! ^^

    ResponderEliminar
  6. Le tengo bastantes ganas a este libro así que seguramente participe!

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  7. mucahs gracias linda! me apunto!

    ResponderEliminar
  8. Tambien me apunto, espero tener un poquito de suerte^^
    Muchas gracias por el concurso y besotes

    ResponderEliminar
  9. Me apunto ahora mismo. A ver si me sonríe la suerte =)

    ResponderEliminar
  10. Leí el libro hace tiempo y me enamoré perdidamente de él, a ver si puedo conseguirlo porque sino terminaré por comprármelo. Saludos.

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^