01 diciembre 2011

De concursos va la cosa... (29)

¡Hola! Aqui vengo con un par de concursos que hay por la bloggosfera... y a los que me he apuntado. Espero y tenga algo de suerte!! ^^

Concurso de Aniversario (1): ¡Celos y Confesiones!
 En el blog Juvenil FyR, dónde habrán dos ganadores, uno se llevará un ejemplar de "Más confesiones de Mina Hamilton Smith. Vampiro adolescente", de Kimberly Pauley, y el otro, de "Celosa" de Carmen Reid. Es de cobertura Nacional. Finaliza el 8 de enero.
Concurso 100 seguidores
En el blog Lectura Directa, dónde habrán dos ganadores, en el que uno se llevará a casita un ejemplar R y Julie, de Isaac Marion, y el otro se llevará un ejemplar de Numbers, de Rachel Ward. Es de cobertura Nacional. Finaliza el 17 de diciembre.
Concurso Internacional R y Julie
En el blog Libros Por Leer, dónde un ganador se llevará un ejemplar de Ro y Julie, de Isaac Marion, de los dos que se sortean. Es de cobertura Internacional. Finaliza el 20 de diciembre.
Sorteo Envenenado.
En el blog Welcome to Pinkiland, dónde se sortea un ejemplar de Palabras Envenenadas, de Maite Carranza. Es de cobertura Nacional. Finaliza el 23 de diciembre.
Concurso 2º Aniversario Luna Lunera
En el blog Luna Lunera, dónde habrán 6 ganadores + lote fidelidad, entre los que se sortean, en el primer lote: El Juramento y Forgotten, en el segundo lote:
Celebración en el Club de los Viernes y Mi chica fantasma, en el tercer lote: Rubí, Oscuros y Latidos, en el cuarto lote: Teme y Marca de nacimiento, en el quinto lote: Hades y Predestinados, en el sexto lote: Las aventuras de Enola Holmes, Vampiros de Morganville #1. La mansión Glass y El club del pudin y en el lote fidelidad: Celebración en el Club de los Viernes y Mi chica fantasma. Es de cobertura Nacional. Finaliza el 22 de diciembre.
Concurso: 600 seguidores 2ª Parte
En el blog La adicción a los libros, dónde se sortea un ejemplar de Ángeles Extraños, de Lili St. Crow. Es de cobertura Nacional. Finaliza el 18 de diciembre.
Sorteo +100 seguidores
En el blog El Nombre del Libro, dónde habrán cinco ganadores, en el cuál cada uno, se llevará a casia un ejemplar de El Temor de un Hombre Sabio. Es de cobertura Internacional. Finaliza el 9 de Diciembre.
¡Gran concurso de otoño!
En el blog El hechizo de los libros, dónde habrá un ganador, que se llevará a casita, un pack enterito, compuesto por ocho libros: Forgotten, de Cat Patrick, Hush, hush, de Becca Fitzpatrick, Paranormal, de Kiersten White, Isola, de Isabel Abedi, Cazadores de sombras IV: Ciudad de los ángeles caídos, Bel: amor más allá de la muerte, El nombre del viento, de Patrick Rothfuss y Las estrellas se pueden contar, de Giulia Carcasi. Es de cobertura Nacional. Finaliza el 13 de diciembre.
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

5 comentarios :

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^