06 noviembre 2011

* Recuento Títulos de Octubre de 2011


¡Hola! Hoy traigo el recuento de libros leídos en el mes de octubre. No son muchos, pero para mí suficientes. He tardado en publicarlo, pero bueno, aquí os lo traigo... :)

Esta idea me surgió al ver la lista de Natalia de Arte Literario.
01. Yinn #1, Fuego Azul, Ana Alonso & Javier Pelegrín

«Mi nombre es Akil y soy un yinn, un espíritu del otro lado del tiempo, una criatura de la eternidad. Soy muy poderoso, soy inmortal... y estoy aquí para serviros, mi señor».

En el año 1120, el yinn Akil regresa al mundo de los hombres para servir a un joven noble leonés llamado Diego Tovar. Diego ha perdido sus tierras y está dispuesto a todo para recuperarlas. Pero el único modo de conseguir su objetivo consiste en robar un valioso manuscrito al mensajero que lo transporta... Y que resulta ser una chica llamada Sahar. 

02. Donde los árboles cantan, Laura Gallego

Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan.

03. El secreto de Lucía Mørke, Inés Macpherson

Lucía Morke pasa las tardes leyendo novelas góticas a su vecina ciega. Una carta de un amigo desaparecido hace dos años cambiará su vida completamente. El amigo le pide quedar en una carretera desierta de Los Monegros, escenario de muchas leyendas urbanas. Al llegar, sólo encuentra un hotel vacío, el Limbo... y, colgando de la puerta, la brújula que ella había regalado a su amigo.

04. Salvaje, Perversa y Atrevido, Jaci Burton

Tres amigas…tres deseos secretos…tres oportunidades para hacerlos realidad.

Son tres amigas inseparables que se deleitan compartiendo sus aventuras y secretos. Pero su última apuesta será la más arriesgada de todas: cada una debe acostarse con cualquier hombre que las otras dos escojan para ella… y luego relatar todos y cada uno de los jugosos detalles.

Salvaje
Abby se casó con el chico malo de la escuela. Él vivía de acuerdo con su reputación, acostándose con cualquier mujer que se le cruzara en el camino. Ahora ha comenzado una nueva vida en la que los hombres no tienen cabida… en teoría, ya que no contaba con un par de sexys veterinarios en busca de realizar su propia fantasía.

Perversa
Blair es la rompecorazones del grupo. Temerosa de comprometerse, ha roto ya tres compromisos. Aun así, hay un hombre con el que nunca ha tenido el coraje de acostarse. El único hombre al que realmente ama. Pero ahora la decisión ya no está en sus manos.

Atrevida
Callie es la más sensible de las tres, una autentica romántica con el corazón roto. Ha llegado la hora de que sus dormidas fantasías empiecen a hacerse realidad. Un nuevo hombre, absolutamente irresistible, entrará en su vida…

05. El profesor Kelan, Marco Antonio Sánchez

Sebastián Remís llega a la isla de Lamu, en Kenia, para pasar unas tranquilas y relajadas vacaciones aislado de todo. Allí entabla amistad con un viejo profesor de universidad que le pone al día en cuanto a las fascinantes historias que rodean la isla y el pequeño hotel donde se alojan. Sus tranquilas vacaciones son alteradas por extraños sucesos y situaciones que ponen su vida en peligro, incluyendo fantasmas, robos y...asesinatos.

06. Magia de una noche de verano, Maite Carranza

Marina pensaba que, como siempre, la vida era injusta con ella. Aquel verano ni olería el mar. Se había quedado con las ganas, por suspender; mientras que su perfecta y guapísima hermana mayor, Ángela, se lo pasaría de miedo en Irlanda, practicando inglés y besándose con el macizo de su novio irlandés, Patrick. A C.C. las cosas no le van mucho mejor. Sus repelentes progenitores, en un alarde de pedagogía, han decidido cortarle todo contacto con sus juegos de ordenador y le obligan a pasar el verano en Irlanda, acogido en una familia sin ordenador. Y es que C.C. es un auténtico friki, cuya vida paralela y virtual le llena totalmente. Por otro lado, el mundo mágico de los Tuatha De Danann está revolucionado en vísperas de la tradicional cabalgata de la cosecha. En ella deben desfilar los monarcas, pero Finvana, el rey, confía en matar de celos a su orgullosa esposa cabalgando junto a una hermosa humana que las hadas han educado para ese momento. Por supuesto, la reina Oonagh no se quedará de brazos cruzados y planea entregarla al Señor del Averno.Y con estos personajes, se va a configurar un auténtico enredo, cargado de humor y magia. Marina tendrá que ocupar el lugar de su hermana para salvarle la vida, porque ésta ha sido encantada, pero las hadas no son precisamente seres leales y fiables; además de conocer a Patrick en persona, tendrá que seducirlo para entregárselo a la reina de las hadas, encaprichada con el humano; en la academia de inglés coincidirá con C.C., quien se convertirá en su principal aliado para descubrir las claves del mundo mágico. Mientras tanto, malvados pixies les harán la vida imposible hasta rozar la locura. Hay atentados, asesinatos, bromas, confusiones, secuestros. Magia y realidad confluyen en una mágica noche de verano.

07. La Traición, José Manuel Pérez Padilla

Álvaro Duarte es un brillante asesor financiero al que la vida
le sonríe. Inteligente y atractivo, comparte su vida sentimental con Beatriz, una afamada pintora dedicada a la restauración, para la que nunca tiene tiempo.
En la cima de su triunfal carrera, Álvaro recibe un inquietante encargo tan peligroso como tentador. En su ausencia, Beatriz conoce a Carlos, un pianista que lucha por superar su funesto pasado. Ambos acontecimientos tendrán inesperadas consecuencias en sus vidas.
Madrid, Barcelona y Milán sirven de telón de fondo para mostrar el voraz y competitivo mundo de los negocios y las pasiones humanas.

08. Cielo Rojo, David Lozano Garbala

Un estudiante de periodismo en busca de una historia que contar.
Un festival de música en recuerdo de las víctimas de Chernóbil.
Un bosque como escenario de un rastro de muertes.
Un amor interrumpido.

2001. El Club del Trueno se reúne por última vez. Nokolái y Ekaterina se marchan de Ucrania con sus padres. Dimitri, sin embargo, se queda en el país. Antes de despedirse se reparten una matrioska con la promesa de volver a juntarla antes de diez años; de lo contrario, una maldición caerá sobre ellos.

09. El juramento, Kimberly Derting

Ludania es un país con un regimen autoritario y una estricta sociedad clasista. Cada clase tiene su idioma propio, y está prohibido hasta conocer la lengua de las otras clases, bajo pena de muerte. Charlaina tiene diecisiete años y un gran secreto: entiende todas las lenguas. No sabe por qué; solo sabe que es un don que debe ocultar. Y pronto, con la ayuda del joven Max, averiguará que hay aún más cosas de sí misma que desconocía... y que ella es clave en la revolución antiautoritaria que ha empezado a extenderse.
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

4 comentarios :

  1. Aaaah! muchos de los libros me llaman, de hecho cinco de ellos *-* más El juramento, Donde los Árboles cantan y El secreto de Lucía Morke pero es casi imposible que lleguen a México :/ ya que.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. 9 libros nena, devoradora de libros! jajajjaja.
    Donde los arboles cantan lo quierooo :(.
    aver si esta semana puedo comprarmelo ^^.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuántos libros!
    Yo he leído el de Laura Gallego y Cielo Rojo, y me gustaron, el segundo más, pero los dos están bien =)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pocos? han sido bastantes jeje, solo he leído Magia de una noche de verano y en breves me pondré con Cielo Rojo ^^ Un saludito

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^