24 noviembre 2011

Skeleton Creek (Skeleton Creek #1), Patrick Carman

Skeleton Creek, Patrick Carman

Algo muy extraño está ocurriendo en Skeleton Creek. Algo siniestro. Algo aterrador. Ryan rozó el misterio… y a punto estuvo de morir. Ahora está atrapado en su casa. No puede confiar en nadie, ni siquiera en sí mismo. Sus padres le han prohibido ver a Sarah, su mejor amiga, así que mientras Ryan, solo y aislado, trata de escribir todo lo que está ocurriendo, ella vuelve a investigar, arriesgando su vida para alcanzar la verdad. Para comunicarse con su mejor amigo, Sarah filma vídeos de todo lo que averigua y luego le manda a Ryan contraseñas para que él pueda verlos por Internet. Los dos juntos descubrirán que el pasado es peligroso, que el presente está lleno de trampas y que el futuro es mortal. Bienvenido a Skeleton Creek. LÉELO. MÍRALO. VÍVELO.

Opinion Personal

Una historia escalofriante, en la que he pasado mucho miedo...que me ha gustado, sí, pero también lo he pasado fatal. Me gusta mucho su portada y su interior, tipo diario... tal y como dice el título.
Este libro tiene algo peculiar y es que, según vas leyendo, te encuentras con que Sarah (amiga de Ryan), una chica bastante atrevida e inconciente, le envía mensajes a Ryan por correo electrónico, con contraseñas, para que entre en una web y vea los vídeos que ella ha hecho, pero eso no es lo peculiar, sino el hecho, de que las contraseñas las usas tú para ver el vídeo por internet, mediante la página de Sarah.

Estuve todo el tiempo con el alma en vilo, pues se esconde mucha intriga en esta historia, mucho misterio. Todo tiene que ver con la draga, una casona abandonada, en la que murió un hombre, ¿o lo mataron? Se sabe que todo guarda relación, pero Sarah y Ryan, lo que intentan, es saber, cuál es esa relación.
Soy una persona bastante asustadiza y he de decir, que este libro me ha asustado totalmente, pero no por eso, voy a dejar de leer la segunda parte, porque lo haré, seguro.

Me han impactado mucho algunos vídeos, sobre todo el segundo, que me hizo dar un brinco.. y todos los demás, son normalitos, a excepción del último, que también estaba un poco nerviosa y el corazón me iba a mil... xd
A mi parecer, nuestros protagonistas, tienen que ver y no tienen que ver, y ahora, os explicaré el porque... a Sarah le encanta filmar, al igual que a Ryan escribir (con la diferencia que escribir no es tan peligroso como filmar), Sarah es muy atrevida, aunque se asuste a veces, y al contrario, Ryan es atrevido, pero no tanto como ella, es más miedoso (como yo... xd).

Eso sí, fueron muy atrevidos en volver a ir a la draga, después de lo que les ocurrió allí, yo, sinceramente, no hubiera aparecido por allí, jamás en mi vida. Nada más pensarlo, se me ponen los pelos de punta.

Esta pareja descubren algunas cosas, pero siguen quedando misterios sin resolver, que seguramente se resuelvan en la segunda parte de esta saga, la cuál estoy deseando leer.
¿Pero que pasó con Ryan? Me quedé bastante descolocada con el final del libro, con los pensamientos de Ryan y las cosas tan extrañas que decía.

Sobre el autor

Patrick Carman nació en 1966 en Salem, Oregón, Estados Unidos. Se licenció en Económicas, y después de vivir en Portland se estableció en Walla Walla, Washington.
Antes de dedicarse por completo a escribir (una afición que descubrió cuando empezó a contarles cuentos a sus hijas) trabajo en el campo de la publicidad, del diseño de juegos y de la tecnología. Algunos de sus autores favoritos son Tolkien, Edgar Allan Poe, Dickens y Steinbeck. Invierte gran parte de su tiempo libre en el desarrollo de programas sociales.


Book Trailer


Otros libros de esta Saga


Ranking


Gracias a Editorial Bruño por el ejemplar
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

2 comentarios :

  1. Mmm, tienes de ir mirando también por la red? Suena interesante pero no creo que lo hiciese,jajajaja.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Wooo Jeny, lo pones genial, tengo muchas ganas de leerlo, me encantan las novelas de miedo, y como comentas si es en un diario, mejor que mejor, gracias por la reseña pequeñita te quiero mucho! :D

    Besitos!

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^