15 noviembre 2011

Solucion...(28) + ¿Encuentras el libro?.. (29)

¡Hola! Os quiero pedir mil perdones, ya sé que tendría que haber puesto el juego ayer lunes, pero bueno... con los cambios que ando haciendo en el blog, pues la verdad, no he tenido tanto tiempo como el que me gustaría.. He estado pendiente de que todos los cambios hayan quedado en su justa medida y que me hayan gustado... pronto haré una entrada con los cambios hechos, que aunque pequeñitos, hacen que el blog (para mi gusto, claro está!) quede más bonito.. :)
Bueno y sin más rodeos, voy a poner el fragmento de la semana pasada y si alguien ha acertado...

El fragmento era:
Miguelito, preocupado al ver a su madre llorar, se quedó allí de pie, en mitad del pasillo, sin entender qué es lo que sucedía. Descubrió a Zoe al final del pasillo y le enseñó el Tiranosauro Rex que tenía en su mano e hizo un gesto divertido con el muñeco como si no pasase nada. Zoe le miraba. No se le ocurría nada mejor que estar allí sentado mientras le limpiaban la sangre de la cara. Luego la cosa se complica bastante... Eso era la puta verdad, volvió a pensar al verle.

¿A que libro pertenece el fragmento?
El faro de las lágrimas perdidas

¿Quien ha sido la primera en acertar?
No ha acertado nadie.

Bueno, no pasa nada, a la próxima va la vencida, cómo se suele decir. Tengo que reconocer que era bastante difícil, ni yo misma la hubiera acertado, bueno.. más bien, muchas de las que he puesto no las hubiera acertado, aunque me hubiera leído el libro, pues es difícil acordarse de todos... así que... ¡mucha suerte mis fantasiosos!
Ahora, vamos a por el nuevo juego y cómo, tampoco vamos a hacer espera alguna, ya que encima lo he puesto un día más tarde, pues bueno... aqui os lo dejo...

  • ¿Cómo se participa?
  • Para participar, solamente tienes que decir a que libro pertenece, el fragmento que yo he dejado en ese post.
  • ¿Cuál es el premio?
  • Tenéis en donde elegir, teneis la opción de elegir los 4 marcapáginas + el banner o la publicidad de vuestro blog o web.
  • ¿Cuánto tiempo hay para reclamar?
  • Para reclamar el premio, tenéis, exactamente hasta que esté la solución del próximo juego, por ejemplo, tu ganastes el juego 13, pues tendrás tiempo hasta que se de la solución del juego 14.

El fragmento de esta semana es:
Parece que he llegado en mitad de algo. Hay varias personas de pie en un círculo incómodo, bebiendo champán y haciendo ver que encuentran gracioso lo que los demás dicen. Por la variedad de edades deduzco que se trata de un acontecimiento familiar.
Abundan las tarjetas de cumpleaños. Los envoltorios de papel desgarrados. Regalos. Hablan de ir tirando hacia el restaurante. Ávido de información, leo las tarjetas. Van dirigidas a alguien que se llama Katie y que, según parece, está celebrando su cuarenta cumpleaños. Jamás habría imaginado que algo así mereciera mucha celebración, pero hay de todo en la viña del Señor, según me han contado.

Y ya está... ese es el fragmento de esta semana.. diganme, ¿cuál es el título del libro al que pertenece este fragmento?
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

3 comentarios :

  1. Buenas,

    El anterior párrafo lo conocía, pero no habia visto esta entrada. Hace poco que terminé con El faro...

    En cuanto al nuevo párrafo, en un principio no me sonaba pero después... es:

    La estrella más brillante de Marian Keyes

    besos

    ResponderEliminar
  2. Me suena, se que he leído el libro pero dudo entre dos xD uno de ellos el que ha dicho Dranda.

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  3. Recuerdo haber leído ese libro y aunque ya han dicho la solución lo confirmo :)
    es: La estrella más brillante de Marian Keyes :D

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^