22 noviembre 2011

Solucion...(29) + ¿Encuentras el libro?.. (30)

¡Hola a todos! Siento mucho no haber publicado nada en estos últimos días, pero estaba mala de gripe y no estaba con ánimos, de publicar nada en el blog, aunque, gracias a dios, ya estoy bastante mejor y con muchos más ánimos de dedicarme al blog por completo, es una pasada lo que puede hacer una camita, una manta calentita y una sopita caliente.. xd y bueno... sin más, vamos a por la solución del anterior juego.

El fragmento que puse fue:
Parece que he llegado en mitad de algo. Hay varias personas de pie en un círculo incómodo, bebiendo champán y haciendo ver que encuentran gracioso lo que los demás dicen. Por la variedad de edades deduzco que se trata de un acontecimiento familiar.
Abundan las tarjetas de cumpleaños. Los envoltorios de papel desgarrados. Regalos. Hablan de ir tirando hacia el restaurante. Ávido de información, leo las tarjetas. Van dirigidas a alguien que se llama Katie y que, según parece, está celebrando su cuarenta cumpleaños. Jamás habría imaginado que algo así mereciera mucha celebración, pero hay de todo en la viña del Señor, según me han contado.
¿A que libro pertenece el fragmento?
La estrella más brillante

¿Quien ha sido la primera en acertar?
Ha sido... ¡Dranda!

¡Muchas felicidades guapa! Creo que esta es la primera vez que ganas en este juego, pero tampoco me creas, tampoco estoy segura y bueno, para reclamar el premio, enviame un email a fantasialiterariajuvenil@gmail.com, diciendome que prefieres de las dos opciones que hay, si prefieres los 4 marcapáginas + el banner (en este caso, enviame 5 imágenes de tamaño grande y el texto que quieres que ponga) o, si por lo contrario, prefieres la publicidad durante una semana (en este caso, enviame la url del blog o página que quieres publicitar).
A continuación, vamos con el nuevo juego, el de esta semana, que es el número treinta. Sigan participando!


  • ¿Cómo se participa?
  • Para participar, solamente tienes que decir a que libro pertenece, el fragmento que yo he dejado en ese post.
  • ¿Cuál es el premio?
  • Tenéis en donde elegir, teneis la opción de elegir los 4 marcapáginas + el banner o la publicidad de vuestro blog o web.
  • ¿Cuánto tiempo hay para reclamar?
  • Para reclamar el premio, tenéis, exactamente hasta que esté la solución del próximo juego, por ejemplo, tu ganastes el juego 13, pues tendrás tiempo hasta que se de la solución del juego 14.

El fragmento de esta semana es:
Él señaló al hermano Jeremiah, que se había detenido frente a una estatua sólo ligeramente más alta que él, cuya base estaba cubierta de musgo. Era la estatua de un ángel. El mármol estaba tan pulido que parecía transparente. El rostro del ángel era fiero, hermoso y triste, y en unas largas manos blancas sostenía una copa, en cuyo borde había joyas de mármol incrustadas. Algo en la estatua cosquilleó en la memoria de Clary con una inquietante familiaridad. Había una fecha grabada en la base, 1234, y unas palabras alrededor de ella: NEPHILIM: FACILIS DESCENSOS AVERNI.
Eso es todo por ahora.. ^^ Os toca a vosotros saber cuál es el libro, al que pertenece este fragmento, ¿sabrán cuál es? ¡Seguro que sí!
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

5 comentarios :

  1. Ciudad del hueso el primer libro de Cazadores de sombras :)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Felicidades a la ganadora!! :D

    ¡Este me lo sé! Ciudad de hueso de Cassandra Clare, pero ya se me han adelantado u_u jaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Quién no lo sabrá a estas alturas? La primera de cazadores de sombras: Ciudad de Hueso.. sobre todo por la famosa frase de Jace: A los cazadores de sombras les sienta mejor el negro que a las viudas de sus enemigos desde 1234! jajaja! el mejor :D

    ResponderEliminar
  4. Joooo para uno que me sabia! jajajaj
    Felicidades!

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^