29 noviembre 2011

Solucion...(30) + ¿Encuentras el libro?.. (31)

¡Hola! ¿Que tal el fin de semana y el inicio de esta? A mi siempre me pasa lo mismo, llego tarde de casa de mi novio y, lo menos que me apetece es meterme en el ordenador, por lo que, casi siempre pongo la solución y el nuevo juego, los martes y esta semana, cómo no, no iba a ser diferente.. xd Y bueno, lo siento... intentaré, a partir de ahora, hacerlo cuándo esté en su casa y así, cuando llegue a la mía, si no entro en el pc, el juego y la solución ya está puesta, para que ustedes puedan empezar a participar.. :) Y sin más, allá vamos...

El fragmento era:
Él señaló al hermano Jeremiah, que se había detenido frente a una estatua sólo ligeramente más alta que él, cuya base estaba cubierta de musgo. Era la estatua de un ángel. El mármol estaba tan pulido que parecía transparente. El rostro del ángel era fiero, hermoso y triste, y en unas largas manos blancas sostenía una copa, en cuyo borde había joyas de mármol incrustadas. Algo en la estatua cosquilleó en la memoria de Clary con una inquietante familiaridad. Había una fecha grabada en la base, 1234, y unas palabras alrededor de ella: NEPHILIM: FACILIS DESCENSOS AVERNI.
¿A que libro pertenece el fragmento?
Cazadores de Sombras. Ciudad de Hueso

¿Quien ha sido la primera en acertar?
Ha sido... ¡areyourfantasy!

¡Muchas felicidades nena! Cómo siempre digo, si quieres reclamar el premio, tienes que enviarme un email a fantasialiterariajuvenil@gmail.com, diciendome que prefieres de las dos opciones que hay, si prefieres los 4 marcapáginas + el banner (en este caso, enviame 5 imágenes de tamaño grande y el texto que quieres que ponga) o, si por lo contrario, prefieres la publicidad durante una semana (en este caso, enviame la url del blog o página que quieres publicitar).
Ahora, empezaremos con el nuevo juego. Ya vamos por el juego 31, han avanzado bastante... xd y muchas gracias por participar, me alegra mucho ver que participan, de verdad que sí ^^

  • ¿Cómo se participa?
  • Para participar, solamente tienes que decir a que libro pertenece, el fragmento que yo he dejado en ese post.
  • ¿Cuál es el premio?
  • Tenéis en donde elegir, teneis la opción de elegir los 4 marcapáginas + el banner o la publicidad de vuestro blog o web.
  • ¿Cuánto tiempo hay para reclamar?
  • Para reclamar el premio, tenéis, exactamente hasta que esté la solución del próximo juego, por ejemplo, tu ganastes el juego 13, pues tendrás tiempo hasta que se de la solución del juego 14.

El fragmento de esta semana es:
Al oír el disparo, Ivy dio un respingo. Odiaba las piscinas, especialmente las cubiertas. Aunque sus amigas y ella se encontraban a unos tres metros del borde, tenía la sensación de estar nadando dentro del agua. Incluso el aire parecía oscuro, una húmeda neblina azul verdoso impregnaba con el olor a cloro. Todo retumbaba: los disparos, los gritos de la multitud, las zambullidas de los nadadores en el agua. Lo primero que había hecho al entrar en el pabellón abovedado de la piscina había sido jadear en busca de aire. Ansiaba estar al aire libre en ese luminoso y ventoso día de marzo.
Y eso es todo por ahora. Yo creo que ésta, es muy fácil, ya que he visto muchas reseñas del libro y mucha gente lo ha leído.. ¿a que libro pertenece?


Dentro de un rato, publicaré la reseña de Las ranas también se enamoran, de Megan Maxwell. ¡Esten muy atentos!
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

9 comentarios :

  1. Almas gemelas- Elizabeth Chandler

    ResponderEliminar
  2. Sí sin duda es Almas Gemelas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ejem, yo no sabía de cual libro es e_e¿ y bueno ¿vienes de casa de tu novio? volada! jaja no pues :B
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Pues esta vez no lo sabía... no he leído el libro.

    ResponderEliminar
  5. ooooooooo lo primero me acabo de enterar ahora vaya :) te mando el mail y esta vez no tengo ni idea del libro

    ResponderEliminar
  6. Entonces yo gane??. Tengo que reclamar mi premio??. (es la primera vez que juego perdon por la ignorancia)

    ResponderEliminar
  7. @SweetGirl no, todavia no puedes reclamar nada... pues yo todavía no he puesto la solución...

    Si es la primera ves que juegas, lee las preguntas que pongo arriba, de cómo participar y demás.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Sin duda Almas Gemelas, de Elizabeth Chandler :D
    Y otra vez que llego tarde jajaja :)

    Un besito!

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^