03 diciembre 2011

Novedades #20

¡Hola! Hoy quiero traeros algunas novelas variadas y novedades interesantes de editoriales.

Trilogía Hijas de Hëcate

Lo primero que vengo a presentaros, es la novela  El Pacto de las Hadas, la primera novela de la trilogía Hijas de Hëcate, de Anne Crosv, que saldrá a la venta a partir del 18 de diciembre y que está publicada en Ediciones Cydonia, y también la presentación que hará esta autora en Zaragoza, para presentar su novela.

El Pacto de las Hadas, Anne Crosv

Tras la muerte de sus padres en un trágico accidente, Nailah, una joven aparentemente normal, descubre un formidable secreto: ella es la última representante de un antiguo linaje de brujas.
A pesar de la sorprendente revelación, Nailah lleva una vida apacible en las montañas, ayudando con su trabajo a los animales del bosque e intentando aclarar sus sentimientos hacia Robert, un joven con quien comparte buena parte de su vida. Sin embargo, su tranquila existencia está a punto de dar un vuelco inesperado: la aparición de un misterioso personaje le abrirá las puertas a una realidad hasta entonces desconocida, en la que todo es posible: dioses, hadas, elfos, centauros y otras criaturas luchan por hacerse con el control del mundo mágico. A partir de ese momento, todo lo creía saber sobre su pasado se desvanecerá como si solo hubiera sido un sueño, desatando una aventura dominada por la venganza, la magia y la lucha interna para descubrir a quién pertenece realmente su corazón.

Su autora:
Anne Crosv nos acerca al mundo de las brujas, de los dioses y de la mitología celta y grecorromana con esta primera novela de la trilogía Hijas de Hécate. Una novela que esconde y desvela.
Una novela cargada de emociones, de angustia, de celos, de odio y sobre todo de amor.
Una novela para soñar despierto.

» Blog de la autora

Presentación
El Heredero Dormido

Ahora también os vengo a presentar la novela El Heredero Dormido, de L. H. Moon, que me ha hecho llegar su autora, y que es muy interesante.

El Heredero Dormido, L. H. Moon

Un príncipe medieval es maldecido pero, al revés de lo que sucede en todo cuento de hadas, el beso de su gran amor no romperá el hechizo, sino que lo matará, y todo esto lo descubre a los diecisiete años de edad.
Novela fantástica con destellos del género de caballería. Inicia con un lenguaje simple, casi infantil, por tratarse de la continuación de un cuento que sí lo es; La Bella Durmiente.
El comienzo es la transición a lo que luego continuará como un libro apropiado para lectores mayores de 11años y de ambos sexos pues, si bien hay una fuerte connotación romántica, coexisten: el misterio, las intrigas y mucha acción (Cacerías maravillosas, guerras entre reinos, rudos torneos y batallas espirituales).

» Leer primeros capítulos
En Amazon.com /Libros en español, aqui.
También se exhibe en Google/Books , pero no tengo los enlaces correspondientes.
Book Trailer:


La elegida de Hiperión

Otra de las cositas que os quería enseñar, es una novela que me ha llegado al correo, de parte de su escritora y se trata de La elegida de Hiperión, de la escritora Eallair Dovale.. aquí os dejo toda la información de la misma.



Almas Opuestas

También me ha llegado al correo, una novela títulada Almas Opuestas, que me parece muy interesante, de de las autoras Cristina Prieto & Irene Castelos.

¿Qué serías capaz de hacer por la amistad?
Eso mismo es lo que se preguntaban Chloe y Daphne, cuando se vieron envueltas en una guerra que iba más allá de la propia supervivencia. Un Mundo que desconocen se ve abocado a una terrible desaparición y tan solo su amistad podrá salvarlo.
Daphne y Chloe tendrán que tomar partido por uno de los dos bandos: El Poder de la Oscuridad y la Esperanza de la Luz necesitan sus poderes para poder alzarse con la Victoria.
Cristina e Irene han sabido crear una narrativa muy dinámica que convierte este relato épico en una aventura imposible de olvidar.

» Más información

Sobre las autoras:


Cristina Prieto (Ferrol, 1994)
Escribe desde que tiene uso de razón. Le encanta leer, toca la guitarra y es locutora de un programa de radio de literatura juvenil, entre otras actividades. En septiembre de 2009 publicó su primer libro, "La claridad de la sombra".

Irene Castelos (Vigo, 1994)
Descubrió en la escritura su pasión a muy temprana edad. Aprende idiomas, sobre todo francés y sueco, adora el teatro y ha participado en algunos cortos. En marzo de 2009 salió su primera obra "Pesadillas al anochecer" y su segunda publicación fué un relato que se añadió a otro en dispositivos digitales tras ganar un premio literario.

Ahora, juntas, comienzan una nueva aventura con la saga "La era de la oscuridad".

Obra Las viudas de Tarmaso

A continuación, os dejo el vídeo completo de Las viudas de Tarmaso, la obra que escribió C.G. Bernabé y dirigió para teatro.


La Factoría de Ideas

Y cómo no podía faltar, os quiero mostrar las novedades que nos trae La Factoría de Ideas, para este mes de diciembre.

Estacion Nocturna, Eileen Wilks

La vida de la agente del FBI Cynna Weaver es un tanto ajetreada en estos momentos. Está embarazada y el hechicero lupi Cullen Seabourn es el padre. Él está emocionado, pero ¿qué sabe ella de niños? Su madre era una alcohólica y su padre abandonó a su familia. O eso es lo que ha creído siempre…
Mientras Cynna intenta encontrar una solución para su problema, uno nuevo aparece en forma de una delegación de otro mundo y se lleva a Cynna y a Cullen a un lugar donde los humanos son ciudadanos de segunda clase, la magia es algo corriente, mentir es un arte y la noche nunca termina.
La única posibilidad de Cynna de regresar a casa representa trabajar con Cullen para encontrar un antiguo medallón que codician seres poderosos que no se detendrán ante nada para conseguirlo.

» Leer primeros capítulos

El Truhan y Las Damas, Candice Hern

Cuando Anthony Morehouse piensa que lo que ha ganado en una partida de cartas es un mueble de tocador, ya se siente lo bastante ridículo, pero cuando descubre que El Gabinete de las Damas de Moda es una revista femenina, quiere deshacerse de ella de inmediato.
La joven Edwina, directora de la revista, no se queda menos sorprendida al saber que Tony, el joven travieso que fue su compañero de juegos durante su infancia, es el nuevo propietario de su queridísima publicación.
Este truhán le ha propuesto jugarse la dirección de la revista en una apuesta, y utilizará todos los trucos que guarda bajo la manga. Pero Tony ya no es tan solo ese chico descarado, es también un hombre encantador. Tal vez Edwina tenga que enfrentarse al mayor juego de todos... al del corazón.

» Leer primeros capítulos

Asesoría Literaria MTM

Otra cosita de la que os quería avisar, es de que Dianna M. Marquès quiere presentar una nueva iniciativa en dónde trabaja junto a tres grandes profesionales más y os quieren ofrecer sus servicios.
Asesoría literaria MTM pretender poner las cosas fáciles a los escritores, tanto como si sólo necesitan realizar un pequeño trámite como el ISBN, una portada o necesitan una web o bien, si por el contrario necesitan a alguien que les acompañe en el camino hasta que puedan ver como su manuscrito se transforma en libro impreso con calidad y con una buena imagen.

En MTM no sólo nos dedicamos a ayudar a aquellos que quieren autopublicar, sino que también corregimos y damos opiniones de manuscritos para luego, con nuesta AGENCIA LITERARIA se presenten a editoriales junto con el respaldo de un agente.

El faro de los corazones extraviados

Y para finalizar, de parte de La Iguana Naranja, os traigo una novela, El faro de los corazones extraviados, de Celia Santos...

El faro de los corazones extraviados, Celia Santos

¿Qué ocurre cuando se rompe un corazón? ¿Quién se ocupa de curarlos para que se pongan bien? La niña de este cuento vive en un faro, junto a una playa en la que cada mañana recoge los corazones heridos que quedan allí varados. Ella se ocupa de cuidarlos para que vuelvan a latir con fuerza. Porque un corazón debe estar alegre para poder amar a los demás.

Celia Santos escritora y gestora cultural, reside en Barcelona, donde dirige la web «Más que palabras» y un espacio de recomendaciones literarias para la cadena televisiva Teletaxi. Tras cursar estudios de narrativa en el Ateneo de Barcelona, ha escrito numerosos relatos y cuentos, en su mayoría dirigidos a un público infantil y juvenil. Sonia Sanz Escudero nació en Valladolid en 1984. Estudió Ilustración en la Escuela de Artes de Valladolid. Tiene varios premios a nivel nacional, ha ilustrado libros infantiles como “El libro de los piratas” y diferentes portadas. También ha colaborado en campañas gubernamentales de concienciación ciudadana. Los sueños son su reino y se expresa con trazo firme, pues para ella, en la belleza nada debe ser censurado.

» Blog del Libro

Book Trailer:

Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

1 comentario :

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^