14 diciembre 2011

Novedades #23

Os traigo algunas novedades y bastantes presentaciones para esta semana y para la que viene.. Espero y puedan asistir a alguna.. ^^

Editorial Aladena

Editorial Aladena tiene el pacer de invistarles a la presentación de la novela El Asesino Mediático de Lourdes Fernández.

Iván Martínez Hulin (escritor), Diego Ceano (escritor), Rosa Yáñez (profesora de secundaria), Jesús Gonzalo (presidente de la Federación Española de Dislexia) y Aarón Moreno (estudiante de Bachillerato) conversarán sobre El Asesino Mediático con su autora.

Haz click en la imagen para ampliar.
Ediciones Atlantis

La esencia sutil (perdedores), Roberto Algarra

El descubrimiento fortuito de unos manuscritos, llevará al narrador de esta apasionante historia a descubrir la vida de su abuelo Manuel Lambdoc Alemani, un intrépido español de ideología comprometida que se convierte en protagonista o testigo directo de algunos de los eventos históricos del siglo XX más importantes como la creación del Partido Comunista Chino, la Guerra Civil Española, la invasión Nazi de la URSS, o los inicios de la Revolución Cubana.

Con una prosa cautivadora desde la primera página, Roberto Algarra nos ofrece un auténtico tour de force narrativo que transcurre en tres continentes y por el que desfilan personajes reales como Vicente Blasco Ibáñez, Li Dazhao, Felix Edmundovich, Fernando de los Ríos, “Kim” Philby o Salvatore Lucania. Como el mismo autor nos recuerda, esta es la vida excepcional de un hombre que estuvo en el bando de los perdedores pero que luchó, amó y vivió intensamente.


La caída de los sueños, David Jiménez Moreno

Con la Guerra Civil Española a la vuelta de la esquina, Jaime asiste al inexplicable suicidio de su padre. Debido a un peculiar objeto que hereda tras la muerte de su progenitor, indagará en un enigma milenario oculto bajo el suelo de su municipio. Un municipio aterrado por una serie de continuos y misteriosos asesinatos que parecen no tener fin. En su búsqueda por hallar respuestas, Jaime descubrirá aspectos que desconocía de él mismo y que le llevarán a contradecir los convencionalismos de la sociedad de los años treinta. Lo que añadido a una serie de varapalos con los que le golpea el destino, le obligará a iniciar una lucha titánica por salir adelante que pondrá en jaque su propio raciocinio.

Polos opuestos, Antonio Parra Sanz

En estas páginas hay mujeres desengañadas que buscan una venganza que se les resiste, enterradores insignes que sientan cátedra en cada cortejo fúnebre, represaliados políticos que se reencuentran con el pasado, gigolós de ocasión, fotógrafos nupciales, ambiciosos matemáticos, autores noveles en busca de un premio, profesoras desencantadas, futbolistas fracasados, bibliotecarios borgianos.

Seres que se mueven en el límite de los contrastes, en los universos opuestos de la verdad y la mentira, que buscan su propio camino, seres que no siempre se encuentran, que no siempre triunfan, pero que al menos tienen la voluntad indesmayable de seguir adelante, lo que les convierte en criaturas especiales.


Presentación

Haz click en la imagen para ampliar.
Grupo Anaya

Haz click en la imagen para ampliar.
Norma Editorial


Os informo de los próximos eventos en los que Luis Royo y Romulo Royo dedicarán ejemplares de MALEFIC TIME:
» Madrid
Viernes 16 de diciembre a las 19.30 h en Fnac Callao
Presentación y firma de ejemplares junto a AVALANCH.

» Granada
Sábado 17 de diciembre a las 19.00 h en Librería Nostromo
C/ Buensuceso nº1.
Firma de ejemplares.

» Barcelona
Lunes 19 de diciembre a las 19.00 h. en Norma Cómics
Passeig de Sant Joan nº9.
Firma de ejemplares.

» Zaragoza
Jueves 22 de diciembre a las 19.00 h. en Taj Mahal Cómics
c/ Juan Pablo Bonet nº16.
Firma de ejemplares.
» Mas información

Editorial Viceversa

Haz click en la imagen para ampliar.
» Mas información del libro

Ediciones Maeva


¿Quieres conocer el nuevo libro de Kate Jacobs mientras tejes y disfrutas de una rica merienda con muffins?

Ediciones Maeva trae en exclusiva a BlackOveja su nuevo libro Celebración en el club de los viernes.


Solo tienes que traer tu pasión por el punto y todas las ganas de pasar una tarde con el olor a muffins, la magia de la lectura y el placer de tejer.
Ven a conocer
Celebración en el Club de los Viernes
el último libro de Kate Jacobs, la autora de
El club de los viernes

Además, podrás participar en el sorteo de un libro.
Martes 20 de diciembre, de 17:00 a 18:00 en BlackOveja (C/Sagasta, 7)
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

1 comentario :

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^