05 diciembre 2011

* Recuento Títulos de Noviembre de 2011


¡Hola fantasiosos! Ya hace algunos días debería haber puesto los libros que he leído en el mes de noviembre, pero bueno... se me había olvidado por completo, pero no pasa nada... aquí os traigo la lista completa. No he leído tantos libros cómo suelo leer.. pero bueno, no son pocos para mí, a parte de que no he podido leer más.

Esta idea me surgió al ver la lista de Natalia de Arte Literario.
01. El Club de los Corazones Solitarios, Elizabeth Eulberg

Esta historia comienza con un corazón roto, el de Penny Lane Bloom. Pero no le va a volver a pasar, ya que decide formar el Club de los Corazones Solitarios y no quedar con chicos nunca más. Poco a poco sus amigas se van sumando, y antes de decir ―Beatles‖, el Club se convierte en una auténtica revolución en su instituto, ya que saca lo mejor de las personas. Lo malo es que justo cuando el Club está en su mejor momento, Penny Lane se da cuenta de que está empezando a sacrificar su felicidad y la del único chico por el merecería la pena darle otra oportunidad al amor...

02. Skeleton Creek, Patrick Carman

Algo muy extraño está ocurriendo en Skeleton Creek. Algo siniestro. Algo aterrador. Ryan rozó el misterio… y a punto estuvo de morir. Ahora está atrapado en su casa. No puede confiar en nadie, ni siquiera en sí mismo. Sus padres le han prohibido ver a Sarah, su mejor amiga, así que mientras Ryan, solo y aislado, trata de escribir todo lo que está ocurriendo, ella vuelve a investigar, arriesgando su vida para alcanzar la verdad. Para comunicarse con su mejor amigo, Sarah filma vídeos de todo lo que averigua y luego le manda a Ryan contraseñas para que él pueda verlos por Internet. Los dos juntos descubrirán que el pasado es peligroso, que el presente está lleno de trampas y que el futuro es mortal. Bienvenido a Skeleton Creek. LÉELO. MÍRALO. VÍVELO.

03. En nombre del amor, Nicholas Sparks

Travis Parker tiene todo lo que un hombre pueda desear: un buen trabajo como veterinario, amigos fieles e, incluso, una casa delante de un lago en una pequeña localidad de Carolina del Norte.
Le gusta la vida y aprovecharla al máximo, aunque hay algo que se resiste a probar: enamorarse.
Pero semejante propósito desparece por completo en el momento que conoce a Gabby Holland.
Gabby es una asistente pediátrica que se acaba de mudar al barrio de Travis.
Él ha intentado ser un buen vecino, invitarla a sus barbacoas y a pasar el día con sus amigos en su lancha, pero ella ha resistido cada uno de los intentos de su guapísimo y encantador vecino, en parte porque le sería demasiado fácil sentirse atraída por él. Y eso sería un problema porque Gabby tiene novio.

04. Las ranas también se enamoran, Megan Maxwell

Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce una Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Tan pronto soluciona temas de banco como diseña y cose el mejor vestido de flamenca. La vida de Marta, y su entorno, da un giro de 180 grados cuando el hijastro de su jefa, Philip Martínez, un empresario inglés, serio a la par que sexy, se cruza en su camino. ¿Qué será Philip, una rana o un sapo más en el gran charco de la vida?

05. Mi chica fantasma, Tamsyn Murray

Lucy Shaw no es la típica chica de quince años. Para empezar, vive en los aseos de hombres de Carnaby Street, en Londres, donde fue asesinada hace seis meses. Superada la tristeza de no volver a ver a su familia ni a sus amigos, Lucy se toma su nueva vida de fantasma con ironía y sentido del humor. Pero la rutina de su vida eterna se rompe al conocer a Jeremy, un joven que tiene la facultad de verla. Jeremy no es para nada su tipo, pero al menos está dispuesto a ayudarla. Una vez encuentran la manera de salir de ahí, Lucy conoce a otros fantasmas. Sin embargo, cuando Jeremy insiste en desentrañar las circunstancias de su muerte, no tendrá otro remedio que enfrentarse a sus mayores miedos.

06. Guardianes de las puertas, Robert Liparulo

Hace sólo unos días que la familia King vive en esta vieja y tenebrosa casa, su nuevo hogar, pero ya han experimentado suficiente terror para toda su vida. El misterio se vuelve cada vez más desconcertante. Sombría y cambiante, la casa esconde puertas que conducen a otros mundos que difuminan la línea que separa los recuerdos de los sueños. Un paso en falso y la Historia cambiará para siempre. Al menos eso es lo que les dice el frágil anciano que afirma conocerlos y tener respuestas: “Estáis en la casa por una razón. Como guardianes…”
El problema es que al otro lado de las puertas les esperan indescriptibles horrores. Y por si esto no fuese suficiente, la familia King también está amenazada por las siniestras fuerzas que han atravesado a este lado, como el malvado Taksidian, venido del pasado.
Xander, David y Toria tendrán que aventurarse a cruzar las puertas para salvar a su madre desaparecida y descubrirán que el riesgo es cada vez más elevado.
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

3 comentarios :

  1. De todos esos me he leído SQTQ y la verdad que me gustó mucho, bastante más que su primera parte.

    El club de los corazones solitarios lo tengo en mi estantería y estoy deseando leerlo ^-^

    Las ranas también se enamoran y Mi chica fantasma también tienen muy buena pinta :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Solo he leído El club que me pareció interesante pero tampoco me encantó y el de Sparks que me gustó no, lo siguiente jeje. Quiero leer de esos el de las ranas ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  3. Solo he leído ¿Sabes que te quiero? que es genial, haber si leo El club de los corazones solitarios que hay muy buenas críticas sobre él.
    Un besito ^.^

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^