05 diciembre 2011

Solucion...(31) + ¿Encuentras el libro?.. (32)

¡Buenas! Hoy no me retraso, pero bueno... han habido cambios a la hora de venirme para mi casa hoy... por lo que sí me ha dado tiempo a ponerlo hoy y no esperar a mañana o a cualquier otro día.. ^^ Cada vez se anima más gente... ¡que waii! xd Muchísimas gracias....!!

El fragmento que puse fue:
Al oír el disparo, Ivy dio un respingo. Odiaba las piscinas, especialmente las cubiertas. Aunque sus amigas y ella se encontraban a unos tres metros del borde, tenía la sensación de estar nadando dentro del agua. Incluso el aire parecía oscuro, una húmeda neblina azul verdoso impregnaba con el olor a cloro. Todo retumbaba: los disparos, los gritos de la multitud, las zambullidas de los nadadores en el agua. Lo primero que había hecho al entrar en el pabellón abovedado de la piscina había sido jadear en busca de aire. Ansiaba estar al aire libre en ese luminoso y ventoso día de marzo.
¿A que libro pertenece el fragmento?
Almas Gemelas

¿Quien ha sido la primera en acertar?
Ha sido... ¡SweetGirl!

¡Muchísimas Felicidades! Y ahora sí, si quieres reclamar el premio, tienes que enviarme un email a fantasialiterariajuvenil@gmail.com, diciéndome que prefieres de las dos opciones que hay, si prefieres los 4 marcapáginas + el banner (en este caso, enviame 5 imágenes de tamaño grande y el texto que quieres que ponga) o, si por lo contrario, prefieres la publicidad durante una semana (en este caso, enviame la url del blog o página que quieres publicitar).
Hola de nuevo... ahora vamos con el nuevo juego y a participar... que sigue siendo divertido este jueguito, o por lo menos, a mí me lo parece.. :) En el caso de que tengan alguna idea, que pudiera añadir a este juego, están abiertas las puertas del blog a sugerencias. Y bueno... ahora las preguntitas, por si tienen dudas de cómo participar... y luego el nuevo fragmento.. ¡Diviertanse!

  • ¿Cómo se participa?
  • Para participar, solamente tienes que decir a que libro pertenece, el fragmento que yo he dejado en ese post.
  • ¿Cuál es el premio?
  • Tenéis en donde elegir, teneis la opción de elegir los 4 marcapáginas + el banner o la publicidad de vuestro blog o web.
  • ¿Cuánto tiempo hay para reclamar?
  • Para reclamar el premio, tenéis, exactamente hasta que esté la solución del próximo juego, por ejemplo, tu ganastes el juego 13, pues tendrás tiempo hasta que se de la solución del juego 14.

Y el fragmento de esta semanita es:
El mago ya no siguió andando. Eyrien era sin duda un nombre élfico, y además cualquier Alto humano que se preciase sabía que ése era también el nombre de la hija del Señor de Siarta, y por tanto una Hija de la Noche y una poderosa hechicera. Se separó de ella bruscamente y por primera vez la vio tal como era, sintiendo que su rabia y su ira aumentaban hasta desbordarse. La muchacha había aban- donado la ilusión que la hacía parecer algo más humana, joven, inocente e indefensa. Sus labios ya no eran de un apetitoso color rojo cereza, sino que mostraban su aspecto natural, de un color azul oscuro aterciopelado. Y sus ojos, afilados y grandes ojos de elfa, no lo miraban con candidez e inocencia, sino con la letal frialdad que delataba que lo había condenado a muerte.
Ahora a participar.... que seguro la aciertan. Es muy sencillita y seguro que algunas personas han leído este libro.. o eso creo yo! ^^
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

7 comentarios :

  1. ¡Felicidades a SweetGirl!
    Esta vez la verdad no tengo ni idea :S

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Carolina Lozano: La cazadora de profecías... creo... :P

    ResponderEliminar
  3. NO tengo ni idea xDDD

    felicides!

    ResponderEliminar
  4. Pues de esta semana ni ideaaa xDDD
    Y felicidades SweetGirl! :D

    Besitooos

    ResponderEliminar
  5. ni ideaa del d esta semana.
    Felicidades a SweetGirl! :D

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^