12 diciembre 2011

Solucion...(32) + ¿Encuentras el libro?.. (33)

¡Hola chicos! Otra semanita más, enl a que seguimos con este juego tan entretenido. Últimamente estoy poniendo fragmentos de libros que, personalmente yo no tengo, pero sí que los conozco.. ^^  Y ahora, vamos a ver si acertó alguien la semana esta que ha pasado.

El fragmento que puse es:
El mago ya no siguió andando. Eyrien era sin duda un nombre élfico, y además cualquier Alto humano que se preciase sabía que ése era también el nombre de la hija del Señor de Siarta, y por tanto una Hija de la Noche y una poderosa hechicera. Se separó de ella bruscamente y por primera vez la vio tal como era, sintiendo que su rabia y su ira aumentaban hasta desbordarse. La muchacha había aban- donado la ilusión que la hacía parecer algo más humana, joven, inocente e indefensa. Sus labios ya no eran de un apetitoso color rojo cereza, sino que mostraban su aspecto natural, de un color azul oscuro aterciopelado. Y sus ojos, afilados y grandes ojos de elfa, no lo miraban con candidez e inocencia, sino con la letal frialdad que delataba que lo había condenado a muerte.
¿A que libro pertenece el fragmento?
La Cazadora de Profecías

¿Quien ha sido la primera en acertar?
Ha sido... ¡Tinuwel!

¡Muchas felicidades! Y bueno, ya sabes lo que tienes que hacer... si quieres reclamar el premio, enviame un email a fantasialiterariajuvenil@gmail.com, diciéndome que prefieres de las dos opciones que hay, si prefieres los 4 marcapáginas + el banner (en este caso, enviame 5 imágenes de tamaño grande y el texto que quieres que ponga) o, si por lo contrario, prefieres la publicidad durante una semana (en este caso, enviame la url del blog o página que quieres publicitar).
Ahora, sin más... vamos a por el nuevo juego... y lo que suelo decir últimamente, si tienen sugerencias sobre este juego y os gustaría que hubieran otro tipo de premios u otras cosas, pueden decirmelas y todo se podría ver.. xd

  • ¿Cómo se participa?
  • Para participar, solamente tienes que decir a que libro pertenece, el fragmento que yo he dejado en ese post.
  • ¿Cuál es el premio?
  • Tenéis en donde elegir, teneis la opción de elegir los 4 marcapáginas + el banner o la publicidad de vuestro blog o web.
  • ¿Cuánto tiempo hay para reclamar?
  • Para reclamar el premio, tenéis, exactamente hasta que esté la solución del próximo juego, por ejemplo, tu ganastes el juego 13, pues tendrás tiempo hasta que se de la solución del juego 14.

El fragmento de esta semana es:
Durante siglos, el alma de Maer-Aeng vagó por todos los uni- versos hasta encontrar un cuerpo habitable y cuando cumpliera los veinte años volvería a recuperar sus alas de ángel. Así fue cómo sereencarnó en el año 1440, pasando a llamarse María Degli Angeli. Desde toda Florencia llegaban regalos y presentes para la niña concara de serafín. María se hizo muy popular en Europa y tanto reyescomo familias acaudaladas la quisieron para casarla con alguno desus hijos.
Y como todos los días, Keilan volvía a visitar a Grunontal conla esperanza de encontrar a Maer-Aeng en alguno de sus bordados. Enseguida advirtió un tapiz diferente, uno que irradiaba tanta belle-za que le deslumbró los ojos.
¡A participar! Busquen, recuerden, piensen... ¿sabrían decirme cuál es el libro, al que pertenece este fragmento? ¡Seguro que si!
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

6 comentarios :

  1. Oleeee!!! Voy a buscar fotos, que como no tengo ninguna en la cabecera no sé muy bien qué poner... jajajajajaa
    Mañana te escribo!!!
    Graciaaaas!

    ResponderEliminar
  2. Hola! El fragmento si no me equivoco pertenece a Ángeles desterrados de Anabel Botella :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Oh! se me adelantaron de nuevo! iba a decir Ángeles desterrados también =)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. jlhfjlkdsgfalsdfd NOOOOOO yo tambien sabia que era el libro de Anabel >o<

    bueno :3 suerte a la proxima! >o<

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. ¿Es el de Ángeles Desterrados? Yo no lo sé, aun no he leído el libro. Pero qué ganitas le tengo...

    Besotes ^^

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^