19 diciembre 2011

Solucion...(33) + ¿Encuentras el libro?.. (34)

¡Buenas! Otra semanita más, vengo con este juego tan entretenido... ¿Que tal habéis pasado el fin de semana? Espero que muy, muy bien.. xd Y ahora, sin hacer más espera, vamos a por el redsultado de si alguien ha acertado o por el contrario, nadie.

El fragmento era:
Durante siglos, el alma de Maer-Aeng vagó por todos los universos hasta encontrar un cuerpo habitable y cuando cumpliera los veinte años volvería a recuperar sus alas de ángel. Así fue cómo sereencarnó en el año 1440, pasando a llamarse María Degli Angeli.Desde toda Florencia llegaban regalos y presentes para la niña concara de serafín. María se hizo muy popular en Europa y tanto reyescomo familias acaudaladas la quisieron para casarla con alguno desus hijos.
Y como todos los días, Keilan volvía a visitar a Grunontal conla esperanza de encontrar a Maer-Aeng en alguno de sus bordados.Enseguida advirtió un tapiz diferente, uno que irradiaba tanta belleza que le deslumbró los ojos.
¿A que libro pertenece el fragmento?
Ángeles Desterrados

¿Quien ha sido la primera en acertar?
Ha sido... ¡Sandy!!

¡Felicidades! ^^ Y si quieres reclamar el premio, enviame un email a fantasialiterariajuvenil@gmail.com, diciéndome que prefieres de las dos opciones que hay, si prefieres los 4 marcapáginas + el banner (en este caso, enviame 5 imágenes de tamaño grande y el texto que quieres que ponga) o, si por lo contrario, prefieres la publicidad durante una semana (en este caso, enviame la url del blog o página que quieres publicitar).
Y ahora, por supuesto, empezamos con el nuevo juego, que se trata exactamente del 34... (si que hemos hecho bastantes xd)...

  • ¿Cómo se participa?
  • Para participar, solamente tienes que decir a que libro pertenece, el fragmento que yo he dejado en ese post.
  • ¿Cuál es el premio?
  • Tenéis en donde elegir, teneis la opción de elegir los 4 marcapáginas + el banner o la publicidad de vuestro blog o web.
  • ¿Cuánto tiempo hay para reclamar?
  • Para reclamar el premio, tenéis, exactamente hasta que esté la solución del próximo juego, por ejemplo, tu ganastes el juego 13, pues tendrás tiempo hasta que se de la solución del juego 14.

El fragmento de esta semana es:
Elin apretó los labios con fuerza y se limpió las manos en el delantal. Luego cogió su pañuelo de lana, se lo puso alrededor del cuello y agarró dos cubos. Sin dar una respuesta, abandonó la cocina. Daba igual si era amable o no. Desde hacía una semana, Elin apenas había dicho otra cosa que sí o no, lo que le sirvió a Greta para irse lamentando por todos lados de que Elin no solo era torpe, sino también obstinada. En cambio, el moratón que hacía una semana había aparecido en la mejilla de Elin y que palidecía lentamente no parecía interesar a nadie.
No era nada agradable salir al exterior con el viento helador. Otra de las humillaciones de Greta. Como la fuente del patio estaba congelada, Elin tendría que recoger nieve. Eso significaba que debía alejarse del pueblo, ya que la nieve no podía estar sucia.
Eso es todo por hoy... :) Ahora, a participar y probar si aciertan o será para la próxima. ¡Suerte! ^^
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

6 comentarios :

  1. El espejo de la reina, Nina Blazon

    ResponderEliminar
  2. felicidades a la ganadora :P y la segunda cita ni idea!

    ResponderEliminar
  3. Que interesante juego ^^
    Para la próxima comento jeje

    Besos *:

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades a Sandy! :)
    Esta vez tampoco tengo ni idea :S

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Mmmm... pues no me suena el nuevo fragmento. ¿Cuál será? Tengo curiosidad...

    Besotes y felicidades a Sandy

    ResponderEliminar
  6. Que ganas de leer Angeles Desterrados...
    Y que aún no ha llegado a mi ciudad...al final le tendré que pedir!!

    Un abrazooo

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^