26 diciembre 2011

Solucion...(34) + ¿Encuentras el libro?.. (35)

¡Hola! ¿Que tal el inicio de semana? Yo aquí, sigo con gripe (cada día parece que peor), pero tengo esperanza en que se me vaya prontito. Y yo, aquí vengo con la solución del juego de la semana pasada y la primera persona que ha acertado, y ha sabido decirme cuál era el título del libro.

El fragmento que puse fue:
Elin apretó los labios con fuerza y se limpió las manos en el delantal. Luego cogió su pañuelo de lana, se lo puso alrededor del cuello y agarró dos cubos. Sin dar una respuesta, abandonó la cocina. Daba igual si era amable o no. Desde hacía una semana, Elin apenas había dicho otra cosa que sí o no, lo que le sirvió a Greta para irse lamentando por todos lados de que Elin no solo era torpe, sino también obstinada. En cambio, el moratón que hacía una semana había aparecido en la mejilla de Elin y que palidecía lentamente no parecía interesar a nadie.
No era nada agradable salir al exterior con el viento helador. Otra de las humillaciones de Greta. Como la fuente del patio estaba congelada, Elin tendría que recoger nieve. Eso significaba que debía alejarse del pueblo, ya que la nieve no podía estar sucia.
¿A que libro pertenece el fragmento?
El espejo de la reina

¿Quien ha sido la primera en acertar?
Ha sido... ¡SweetGirl!!

¡Vaya! Muchas felicidades cielo.. Estás teniendo mucha suerte, bueno... tanto como suerte no, sino que sabes el título del libro.. Me alegro mucho por ti! ^^ Y bueno, ya sabes... si quieres reclamar el premio, envíame un email a fantasialiterariajuvenil@gmail.com, diciéndome que prefieres de las dos opciones que hay, si prefieres los 4 marcapáginas + el banner (en este caso, enviame 5 imágenes de tamaño grande y el texto que quieres que ponga) o, si por lo contrario, prefieres la publicidad durante una semana (en este caso, envíame la url del blog o página que quieres publicitar).
Y cómo no podía ser de otra manera, os traigo el nuevo juego, que ya vamos por el 35, el cuál espero que acierten. Cómo ya he dicho, estos últimos fragmentos de libros que estoy poniendo, no los tengo, ni los he leído, ni nada... simplemente los conozco. Aunque eso sí, a veces pondré libros que sí que tengo o que habré leído.

  • ¿Cómo se participa?
  • Para participar, solamente tienes que decir a que libro pertenece, el fragmento que yo he dejado en ese post.
  • ¿Cuál es el premio?
  • Tenéis en donde elegir, teneis la opción de elegir los 4 marcapáginas + el banner o la publicidad de vuestro blog o web.
  • ¿Cuánto tiempo hay para reclamar?
  • Para reclamar el premio, tenéis, exactamente hasta que esté la solución del próximo juego, por ejemplo, tu ganastes el juego 13, pues tendrás tiempo hasta que se de la solución del juego 14.

El fragmento de hoy es:
Es curioso cómo nos aferramos a los objetos del pasado mientras aguardamos nuestro futuro.
Por supuesto, los emparejamientos siguen un sistema. En ayuntamientos de todo el país tan concurridos como este, las parejas se anuncian por orden alfabético según el apellido de las chicas. Me dan un poco de lástima los chicos, que no tienen la menor idea de cuándo van a pronunciar su nombre, momento en el que deben levantarse para que sus parejas los vean desde otros ayuntamientos. Como mi apellido es Reyes, seré de las últimas. El principio del fin.
Eso es todo por hoy. Espero que os siga gustando este juego, que sigáis participando y por supuesto, que sigáis adivinando.
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

12 comentarios :

  1. Felicidades!
    El fragmento es del Diario de una adolescente del futuro, creo ^^
    Besitos navideños!

    ResponderEliminar
  2. El fragmento es de Juntos del Ally condie
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Jo.. se me adelantaron.. es el libro de Juntos de Ally Condie ^^

    ResponderEliminar
  4. Es de Juntos, de Ally Condie (;
    Besos(;

    ResponderEliminar
  5. Es de Juntos de Ally Condie.
    Muakss

    ResponderEliminar
  6. si yo también pienso en el libro Juntos :)

    ResponderEliminar
  7. Creo que es de Juntos de Ally COndie :)
    Un bessssssso <33

    ResponderEliminar
  8. Ni idea de qué libro es :S
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Aunque me temo que ya lo han dicho muchos... El fragmento es de Juntos, de Ally Condie

    ResponderEliminar
  10. Felicidades, SweetGirl!!

    Pues supongo que será el libro "Juntos", ya que lo han mencionado los anteriores comentarios. Yo no puedo opinar porque no he leído el libro.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola :)
    Es Juntos de Ally Condle

    Ciudate esa gripe!

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^