30 diciembre 2011

De concursos va la cosa... (30)

¡Buenas noches!
Vengo con una entrada con muchísimos concursos en los que voy a participar y que podria interaros participar a vosotros.. ^^

[Sorteo Navideño Binilla Mangas 2011-2012]
En el blog Binilla Mangas, dónde se sortea un lote completo de mangas. Es de cobertura Nacional. Finaliza el 6 de enero.
Concurso de fin de año: Elegí lo que quieras de mi biblioteca :D
En el blog Lee.Sueña.Vuela, dónde habrá un ganador que se llevará a casa dos de estos libros: Dark Divine, de Bree Despain, Amante oscuro, de J.R Ward, Juntos, de Ally Condie, Predestinados, de Josephine Angelini, Marina, de Carlos Ruiz Zafón, La prueba del ángel, de Anne Rice, Los juegos del hambre, de Suzanne Collins, Cazadores de sombras; Ciudad de hueso, de Cassandra Clare, Peter Pan de rojo escarlata, de Geraldine McCaughrean, Incarceron, Catherine Fisher, Bailando con el diablo, de Sherrilyn Kenyon, Sentido y sensibilidad, de Jane Austen. Es de cobertura Internacional. Finaliza el 7 de enero.
¡CONCURSO INTERNACIONAL NAVIDEÑO!
En el blog El baul de papel, dónde habrán dos ganadores, en el que uno de podrá llevar a casa uno de estos libros: Juntos, de Ally Condie, Entre dos lunas, de Sharon Creech, El bosque de los corazones dormidos, de Esther Sanz, Incarceron, de Catherine Fisher, Siempre estarás tú, de Francesco Gungui, Luz de luna, de Rachel Hawthorne, Esmeralda, de Kerstin Gier y Marca de nacimiento, de Caragh M. O'Brien + sorpresa & el otro unas cuantas monerías y marcapáginas y demás merchandising. Es de cobertura Internacional. Finaliza el 31 de diciembre.
Crónicas de los ReinosSorteo Navideño Internacional La Estrella (ejemplar firmado)
En el blog Crónicas de los Reinos, dónde habrá un ganador que se llevará un ejemplar firmado de La Estrella, de Javi Araguz & Isabel Hierro. Es de cobertura Internacional. Finaliza el 9 de enero.
SORTEO DE ANIVERSARIO-NAVIDAD
En el blog Sumando Libros, dónde se sortean varios packs de libros y merchandising variado, cumpliendo algunos requisitos. Es de cobertura Internacional & otros de sitios exactos. Finaliza el 21 de enero.
Sorteo navideño 300 seguidores
En el blog A la sombra del cuento, dónde un ganador se llevará un libro a elegir entre estos: Juntos, de Ally Condie, Latidos, de Anna Godbersen, Eternidad, de Alyson Nöel, Oscuros, de Lauren Kate, El club de los corazones solitarios, de Elizabeth Eulberg, La mecánica del corazón, de Mathias Malzieu, La evolución de Calpurnia Tate, de Jacqueline Kelly, El nombre del viento, de Patrick Rothfuss, Hex Hall, de Rachel Hawquins. Es de cobertura Internacional. Finaliza el 6 de enero.
¡¡ CONCURSO NAVIDAD !!
En el blog Escondida entre Letras, dónde se sortean un ejemplar de Ángeles Extraños, un ejemplar de Erebos y un ejemplar de Vampiros de Morganville 4. Es de cobertura Nacional. Finaliza el 2 de enero.
2o ANIVERSARIO EN PERDIDAS ENTRE PÁGINAS
En el blog Perdidas Entre Paginas, dónde se sortean varios packs. Es de cobertura Nacional e Internacional. Finaliza el 31 de enero.
Sorteo internacional: R y Julie
En el blog El desván de los sueños, dónde habrá un ganador que se lleve a casita un ejemplar de R Y Julie, de Isaac Marion & una bolsa con el diseño de la portada. Es de cobertura Internacional. Finaliza el 2 de enero.
Hiper-Mega-Ultra Concurso Aniversario Navideño
En el blog Tinta Para Dos, dónde habrán siete ganadores, divididos en tres lotes, en uno de los lotes habrán ganadores, en otro lote, otros tres ganadores y en el último lote un ganador. Es de cobertura Nacional e Internacional. Finaliza el 15 de febrero.
Concurso Internacional 6 meses!!!!
En el foro Breakingdawn, dónde se sortea un ejemplar de Ciudad de los Ángeles Caídos, de Cassandra Clare, un ejemplar de Silencio, de Becca Fitzpatrick & un libro a elección de un monto de ($100 Argentinos) o (17 €). Es de cobertura Internacional. Finaliza el 16 de enero.
Concurso Primer Aniversario de Love Secrets ♥
En el blog Love Secrets♥, dónde habrá un ganador que se llevará a casita un ejemplar de Silencio, de Becca Fitzpatrick. Es de cobertura Internacional. Finaliza el 19 de enero.
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

4 comentarios :

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^