27 enero 2012

De concursos va la cosa... (32)

¡Hola a todos! Aquí vengo con una entrada más, cargada de concursos variados y premios muy jugosos e interesantes. Echen un ojo.. ^^

Sorteo activo: Primer Aniversario♥
En el blog El final de la historia, dónde un ganador, se llevará a casita cinco libros de la saga que desee. Es de cobertura Internacional. Finaliza el 15 de febrero.
Sorteo "Damas de la luz"
En el blog Libros con alma, dónde se sortea un ejemplar de Damas de la luz, de Alba Navalón. Es de cobertura Nacional. Finaliza el 31 de enero.
Crónicas de los ReinosSorteo Internacional: Juntos. 800 Seguidores
En el blog Crónicas de los Reinos, donde un ganador se llevará un ejemplar de Juntos, de Ally Condie. Es de cobertura Internacional. Finaliza el 24 de febrero.
Concurso ‘The Giver’
En el blog Devorando Libros, dónde un ganador se llevará la trilogía The Giver (compuesta por El Dador de recuerdos, En busca del azul y El mensajero) al completo. Es de cobertura Nacional. Finaliza el 12 de febrero.
Concurso por los 500
En el blog A la sombra del cuento, dónde un ganador se llevará a casita, un ejemplar de Marca de nacimiento, de Caragh O`Brien. Es de cobertura Internacional. Finaliza el 25 de febrero.
I Concurso en el blog
En el blog Con C de Capicúa, dónde se sortean tres lotes con diverso material de CPP + un lote especial, compuesto por varias cositas. Es de cobertura Nacional. Finaliza el 31 de enero.
Concurso "Dime que me quieres"
En el blog The Last Kiss, dónde un ejemplar de Esta noche dime que me quieres, de Federico Moccia. Es de cobertura Nacional. Finaliza el 29 de febrero.
Espiral de LetrasSorteo Aniversario del blog
En el blog Espiral de Letras, dónde se sortean tres packs, el primer ganador se llevará El Secreto de Lucía Morke, de Inés Macpherson & Quantic Love, de Sonia Fernández-Vidal, el segundo ganador se llevará El mensaje que llegó en una botella, de Jussi Adler-Olsen & Un inquietante amanecer, de Mari Jungstedt y el tercer ganador se llevará Las chicas malas no mueren, de Katie Alender & La Magia Quema, de Ilona Andrews. Es de cobertura Nacional. Finaliza el 1 de febrero.
Concurso SVoriginalPrimer concurso: San Valentín
En el blog MH: Lectura de variedades, dónde habrán dos ganadores, uno nacional y otro internacional, que podrán elegir entre La última canción, de Nicholas Sparks, Jane Eyre, de Charlotte Brontë, Dark Divine, de Bree Despain y Si decido quedarme, de Gayle Forman. Es de cobertura Nacional e Internacional. Finaliza el 9 de febrero.
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

4 comentarios :

  1. Cada vez hay más blogs por la bloggosfera :D Bueno, suerte en los que participes ;)

    ResponderEliminar
  2. uff!! yo estoy en varios, a si que buena suerte a todos !!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte en todos ellos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los concursos algunos no los conocia ^^

    saludos

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^