20 enero 2012

Forgotten, Cat Patrick

Forgotten, Cat Patrick

London Lane tiene 16 años. Cada noche, cuando se va a dormir, todo su mundo desaparece. Por la mañana sólo encuentra notas que le explican lo que pasó durante el día anterior, del que ella no se acuerda. Le cuesta tener una vida normal, en el insti o cuando queda con un chico atractivo del que no recuerda el nombre. Pero cuando Lane experimenta visiones inquietantes y sin sentido, tanto del pasado como del futuro, decide que es hora de aprender más sobre el pasado olvidado, antes de que éste no destruya su vida.





Opinión Personal

¡Que pasada de libro, de personajes, de autora! Cómo he disfrutado, ¡dios! Ha sido un libro maravilloso y precioso, en el que he reído, he llorado, lo he pasado mal.. y un cúmulo de sensaciones impresionantes.

El punto fuerte de esta historia diría que es el pequeño percance que tiene London (la protagonista de esta historia), y es que tiene una amnesia parcial, por así decirlo.. (no recuerda el pasado, pero sí fragmentos del futuro). Eso es lo que más llama la atención a primera vista de esta novela, a parte de su portada, por supuesto.

Gracias a unas pequeñas notas que se apunta cada noche antes de irse ala cama, puede leerlas al día siguiente y la ayudan a sobrellevar el día a día. Me gustó mucho London Lane, pero tampoco puedo decir que fuera el personaje que más me gustó, pues personalmente, quien me enamoró fue Luke Henry , un chico bastante mono (me pareció muy real), al cuál conoce, con el que empieza a tener trato y del cuál recibe muchísimo apoyo.

Otro personaje con el que nos encontramos es con Jamie, la mejor amiga de London, que aunque me he reído en algunas ocasiones con ella, no me parece un tan buena amiga, cómo aparenta serlo en esta novela. Quizás fue lo que menos me gustó de esta novela, a parte de algunas percances que encuentro, que no son de mucha lógica, teniendo en cuenta que se trata de una vida (la cuál pasa demasiado deprisa), pero que tampoco me ha dado mayores problemas, que el saberlo.

No sé, a mí en su totalidad me ha gustado mucho la novela, la he saboreado y disfrutado muchísimo y me ha encantado, sinceramente. ¿Que quizás ahondaría en algunas cositas? Pues sí, pero me ha dejado tan buena sensación, que no reparo en esos pequeños detalles, que me he encontrado.

Lo que descartaría sin duda, sería ese final tan corto, que yo lo hubiera prolongado algo más, para conocer que pasaría y no dejar un final tan, tan abierto cómo el que hay, pero bueno... siempre queda la esperanza (por lo menos yo la tengo), de que la autora se decida a hacer una segunda parte, dónde si haya un final en todo su esplendor.
Eso sí, estoy muy ilusionada, ya que me he enterado de que esta novela la llevarán a la gran pantalla, aunque siendo sincera, también siento un poco de temor, pues algunas de las situaciones que se viven en la novela, cómo el final, plasmarlo en la pantalla, me parece algo complicado.. pero bueno, todo se verá.

Sobre la autora

Cat Patrick. Autora de novela juvenil, Forgotten es su primera novela con la que ha alcanzado gran  éxito. En breve se va a editar en diez países distintos, y Paramount Pictures ha comprado los derechos para llevar el libro a la gran pantalla.






Puntuación


Gracias a Editorial La Galera por el ejemplar
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

7 comentarios :

  1. Parece interesante el libro, la sinopsis me llama mucho la atención... algun día seguro me lo leo :)

    ResponderEliminar
  2. Estoy en plena lectura con el, y como me alegra ver una reseña buena ya que a mi me esta gustando. Muaksss^^

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo por leer, espero que me guste tanto como a ti ^^

    Un besoooooo

    ResponderEliminar
  4. A mí la verdad que me decepcionó un poco. Lo cogí con muchas ganas esperando un pedazo de libro y al final me quedé con la sensación de que se podía haber aprovechado más la historia :S
    Gracias por la reseña!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  5. Muy buena reseña pequeña como siempre perfecta! :D
    Me alegro que te haya gustado, ya te dige que estaba muy bien, a mí me gustó como atí, lo único lo que dices que fallan algunas cositas, pero el libro está genial.

    Te quiero!

    ResponderEliminar
  6. Verdaderamente me han dado ganas de leer este libro, se ve muy interesante :D

    ResponderEliminar
  7. A mi la historia me pareció muy original, pero lo que más me gustó es que es muy sencillo de leer, en tres noches me lo liquidé!! tiene una lectura muy ágil.

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^