28 enero 2012

Deliciosa Rendición (Guardaespaldas #3), Shayla Black

Guardaespaldas #3. Deliciosa Rendición, Shayla Black

Él no puede controlar su deseo
El futuro de Luc Traverson está planificado hasta el último detalle… sólo se interpone un obstáculo en su camino, un obstáculo muy sexy: Alyssa Devereaux. Alyssa es la dueña de un local de striptease que ahora está a punto de abrir un restaurante. No hace muchos meses, Alyssa y Luc compartieron una noche de salvaje abandono que aterrorizó a Luc por su falta de control y sumió a Alyssa en la desesperación pues…
Ella quiere algo más que la pasión de Luc
Luc le ha prometido ser el chef invitado en la inauguración del restaurante. Cuando la ve de nuevo, se vuelve loco de deseo. ¿Cómo podrá sobrevivir una semana sin dar rienda suelta a su pasión, sobre todo cuando ella parece suplicársela? Luc estalla cuando se da cuenta de que no es el único hombre que está loco por ella. Y uno de ellos tiene intenciones muy peligrosas. Éste es solo uno de los muchos secretos que guarda Alyssa… y todos son tan oscuros, misteriosos y tentadores como las fantasías que provoca en él.

Opinion Personal

Una novela exquisita, repleta de detalles muy bien definidos y específicos. Me ha encantado este novela, por todas las situaciones que se viven, tanto puedes pasar nervios, cómo estar comiéndote las uñas de emoción y alegría... y así es, continuamente.

Nos encontramos ante una mujer valiente, segura de sí misma (a excepción de algunos detalles que no encuentro demasiado lógicos, pese a su personalidad), seductora, atractiva y feliz (a falta de alguien del cuál esta enamorada). Y esta mujer es Alyssa Devereaux, una mujer de armas tomar, que regenta un local de striptease, llamado “LAS SIRENAS SEXYS(que no es del agrado de todo el mundo), dónde trabajó la mayor parte de su vida y dónde pasa la mayor parte de su tiempo, y ahora, está a punto de abrir un restaurante, al cual ha llamado “BONHEUR”. Un restaurante que puede cambiarle la vida a nuestra protagonista y el que ha abierto, con mucha ilusión y esperanzas (para no tener que volver a dedicarse a lo que se dedicaba; a hacer striptease).

Por otro lado, nos encontramos con Luc Traverson, un chico atractivo,  muy pasional, demasiado celoso (hasta un punto extremado) y con un gran futuro profesional cómo chef, que estará ayudando durante una semana a Alyssa, en el restaurante que está a punto de abrir (aunque no cree que pueda aguantar tanto tiempo, deseando a una mujer, a la que no cree, que debe tener), pero yo me pregunto algo: “Cuando el camino de dos personas se cruzan, ¿se podrán separar?”.

Lo que más gracia me ha hecho, ha sido los intentos de Alyssa, por hacer que Luc se fije en ella, cómo una mujer con la que poder estar. Han sido momentos divertidos, tensos, tiernos, otros en los que me hubiera encantado darles de bofetones para que reaccionaran y se dieran cuenta de cómo eran las cosas en esos momentos. Vamos, que ha sido un “No parar”, todo se sucede de manera involuntaria, que ni te das cuenta realmente que pasan.
Es algo sin definir todavía, pues aunque en cierta manera, es una novela rozando la locura (pasan cada cosas, que me dejaron totalmente alucinada), me ha encantado leerla, saborearla y he disfrutado de cada una de sus páginas.

Y ese final, es que es maravilloso, no podría haber otro diferente, es cómo el final perfecto para esta historia y para cualquier historia, aunque los acontecimientos, no sean para nada parecidos a ningunos otros (que yo haya leído, por supuesto). Recomiendo esta novela muchísimo.
Sí, ya sé, es la tercera parte de una saga (no me enteré hasta haberla terminado de leer; la próxima vez me informaré más.. xd), pero me leeré las partes anteriores de esta historia y así quedará todo mejor relatado y podré entender mejor a los personajes y todo lo que les rodea.

Sobre la autora

Shayla Black. Autora de novelas románticas contemporáneas, eróticas e históricas, vive en el sur de Estados Unidos con su marido y sus hijos, intentando compaginar todos los aspectos de su vida como escritora, madre y esposa. En su tiempo libre le gusta ver reality shows, le encanta leer y escuchar todo tipo de música. Shayla ha ganado o ha quedado finalista en una docena de premios literarios, incluyendo el Romance Writer of America’s Golden Heart, el Passionate Ink’s Passionate Plume, el Colorado Romance Writers Awards of Excellence, y el National Readers’ Choice Awards. En anteriores ediciones, Romantic Times le ha otorgado el KISS Hero Award. Su romance erótico Decadent, publicado en octubre de 2007, ha sido nominado para el Mejor Romance Erótico del 2007 por Romantic Times. A Shayla le gusta enfrentarse a nuevos retos, y así lo demuestra con cada libro. Es igualmente hábil al escribir sobre sentimientos que al hacerlo sobre ardientes historias eróticas.


Otros libros de esta Saga


Puntuación


Gracias a Editorial Pàmies por el ejemplar
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

4 comentarios :

  1. No es de mi estilo, pero me ha gustado la reseña :)

    ResponderEliminar
  2. Esta muy buena la reseña :D , estos libros son geniales, disfrutas leyendolos :B

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Creo que conocía la saga,pero no el libro en cuestión, por lo que cuentas tiene muy buena pinta, me apetecería mucho leerlo!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Que buena reseña peque! me ha encantado, y la portada es súper bonita ^^.

    Muchos besitos amore

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^