10 enero 2012

In My Mailbox (18)

¡Hola a todos! Hoy vengo con un nuevo IMM, exactamente el número 18. Cómo pueden comprobar, esta vez no es en vídeo y lo siento mucho, pero es que eran demasiadas cosas por enseñar y el vídeo sería eterno, por eso mismo, he preferido hacerlo en fotos y a la próxima, intentaré hacerlo en vídeo, enseñando las cosas que h recibido por reyes y las que no han sido para reyes. Espero que os guste este IMM y comenten.

Lo primero que os quiero enseñar es un libro que me compré, y fue Las ranas también se enamoran, de Megan Maxwell, que ya está leído y reseñado, si queréis leer la reseña, haced click aqui, junto a unos marcapáginas que cogí de la libreria, cuando fui a recoger el ejemplar y se tratan de: tres marcapáginas de Susurros desde el más allá, de Andrea Milano, un marcapáginas de Mi corazón es tuyo, de Brianna Callum y dos marcapáginas de Dónde los árboles cantan, de Laura Gallego.
Quiero agradecer a Megan por haberme firmado el ejemplar y los marcapáginas que llevé a la presentación que hizo aquí, en Las Palmas de Gran Canarias, y por el detalle que tuvo de hacerme el regalo del minicalendario y el marcapáginas original de su libro.. ^^ Muchas gracias guapa!

Los siguientes libros que enseño también me los compré y son Los hombres que no amaban a las mujeres, de Stieg Larsson y La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, de Stieg Larsson. Según tengo entendido es una trilogía y cómo fui a Cash Converter y los conseguí a muy buen precio, compré los dos que había de esta trilogía, que la tenía en mi lista de libros deseados. Espero conseguir el tercero y así tener la trilogía completa y poder leerlos a gusto.

A continuación, os enseño dos libros que conseguí mediante Libroscompartidos.com, y son Cazadores de Sombras. Ciudad de Hueso, de Cassandra Clare y Cazadores de Sombras. Ciudad de Ceniza, de Cassandra Clare. Los conseguí a un precio bastante bueno y espero leerlos muy pronto, ya que llevo tiempo sabiendo de ellos y con ganas de probar a ver que tal. El primero de esta saga fue el último que llegó y no lo había enseñado.

Ahora, os enseño dos libritos que se titulan El susurro de las flores marchitas, de José Miguel Cuesta & José Rubio y Le monde secret des automates, que no se de que autores son, puesto que supongo que serán de varios. El primero ya está leído, y la reseña estará próximamente, y antes que nada, decir que este libro que os digo, no es lo que parece.. ^^ Quiero dar las gracias a Dolmen Editorial por hacermelos llegar y poder disfrutar de ellos.

Y ahora, dos libros que me encantan y que los recibí con mucha ilusión, y se tratan de Amanda Linus y el asesino invisible, de Mario García de Quirós y El fantasma de la draga, de Patrick Carman. El primero está leído y reseñado en el blog, si queréis leer la reseña, haced click aqui y el segundo, todavía no lo he empezado, pero le tengo muchas ganas, así que ya os diré que tal. Y, por supuesto, quiero dar las gracias a Mario García de Quirós,  por ser como es y por querer que leyera su novela, a Ediciones Atlantis por hacermela llegar y a Editorial Bruño por enviarme el ejemplar de El fantasma de la draga.

También enseñaros unas cositas que recibí de parte de Patri, administradora de Ciudad de Libros, por un concurso que organizó en su blog, en el que gané este ejemplar de Temblor, de Maggie Stiefvater, dos marcapaginas, una postal, unas primeras páginas de Almas Gemelas y una notita preciosa que me envió. El libro ya está leído y reseñado, y si quieren leer la reseña, haced click aqui. Dar las gracias a Patri por todo, por hacerme llegar estas cositas tan chulas y por haberla conocido, tanto a ella, cómo a su blog.

Ahora os quiero enseñar unas cositas que me envió Editorial SM, que yo me puse en contacto con la editorial para ver si me podían enviar un marcapáginas de Cielo Rojo, para sortearlo junto al  libro del concurso navideño que organicé hace poco y para mi sorpresa, me llegaron dos marcapáginas de Cielo Rojo, un marcapáginas de Pómelo y Limón, un marcapáginas de la Editorial SM, un marcapáginas de Dónde los árboles cantan, junto a las primeras páginas de Dónde los árboles cantan. Muchísimas gracias a la editorial, por colaborar con el concurso y por darme esta sorpresita.. xd

Para ir terminando os enseño algunas cositas que me llegaron de parte de Irache, administradora del blog Arañando Libros, por un concurso que organizó en su blog y gané estas cositas tan guapas, que son unas primeras páginas de Pomelo y Limón, unas primeras páginas de Cielo Rojo, unas primeras páginas de Rastro, unas primeras páginas de Amor Inmortal, unas primeras páginas de El nombre del viento, unos marcapáginas y una notita muy mona. Aunque en la foto sólo salgan estas cositas también me envió dos chapitas de Los colores olvidados y otros relatos ilustrados y unos pendientes de pastelitos, en una bolsita dorada que me encantaron. Gracias nena, me encantó todito lo que me enviaste, me llevé una sorpresa con los penditentes, ya que no los esperaba.. así que muchas gracias.. eres mi peke! :)

Y ahora sí, para finalizar os enseño unas cositas que me compré y son La canción más bella para mi enemigo, de Beatriz Naveira, Daimon, de Jennifer L. Armentrout, varios marcapáginas y una chapita de La canción mas bella para mi enemigo. Lo compré todo mediante una preorder que organizó Ediciones Kiwi, por un precio bastante bueno.


Cómo he dicho, me faltan algunas cosas por enseñar de reyes y de editoriales, que serán para el próximo IMM que haga, que espero sea en vídeo. Se me ha hecho bastante largo este IMM, pero bueno... tenía bastantes cosas que enseñar y cómo se han ido retrasando tanto, pues vengo y las enseño todas juntitas.. ^^

¿Habéis leído alguno? ¿Os gustaría tener alguno?
Dejen sus comentarios!
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

15 comentarios :

  1. Cuántas monosidades. Ains... cómo me gustan los IMM. Disfruta de los libros y los detallitos, guapa.

    Felices lecturas ^^
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. No conocía esa página para compartir libros, voy a echarle un vistazo.

    A mi Cazadores me gustó mucho, estoy deseando que salga alguno nuevo ^^

    ¡Disfruta de las lecturas! Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Cuantos libros. Disfrútalos!!!!

    Besos♥

    ResponderEliminar
  4. Cazadores de sombras no es un libro que me llame mucho la atención, pero creo que al final acabaré leyéndolo ... DLAC tengo unas ganas tremendísimas de leerlo y la saga de Los lobos de Mercy Falls, en realidad la historia me gustó, pero me decepcionó en bastantes aspectos ... :P

    ResponderEliminar
  5. Me encantó todo, ¡qué chulo!
    Espero que cuando te pongas a leer la saga de Cazadores de Sombras te encante, es una de mis favoritas.
    El Fantasma de la Draga tengo pendiente de leer, pero el primero me gustó mucho mucho y la preorder también la pedí y sí, está muy bien de precio.

    Me encantaría poder leer Las Ranas también se enamoran y el de Amanda Linus, pero por el momento no los tengo así que....

    Cuántos marcapáginas y merchandising en general, me encantó y es que soy una loca de los marcapáginas.

    En definitiva, un imm muy chulo.
    Muchos saludotes.

    ResponderEliminar
  6. Guauu cuántas cositas jeje
    Las ranas también se enamoran me encantó *.*
    Los de Stieg Larsson, los dos primeros (los que tienes) son los que más me gustaron, el tercero para mi es el más flojo...
    Cazadores de sombras me pareció una historia muy original
    Temblor está bien, una historia muy bonita
    ya nos contarás ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  7. Hola guapaaaaa!!!
    Cuántos libros!! A ver a ver...
    Las ranas también se enamoran estoy loca por tenerlo, he leido el 1º de Cazadores de sombras y me gustó aunque creo que menos que lo que suele gustar a la gente jajaja y Amanda Linus me encantó!! Es genial.
    De los demás no puedo decirte nada, salvo que me alegro mucho que disfrutaras de Temblor!!! ;D
    Estoy muy contenta de que fueses tu la que ganará el ejemplar y mucho más de haberte conocido!
    Para lo que quieras ya sabes donde encontrarme, aunque siempre esté en no disponible, estoy!! jajaj

    Un besazooooo! ^^

    ResponderEliminar
  8. Las ranas también se enamoran lo tengo en mi estantería y estoy deseando leerlo.

    De CdS tengo los dos primeros y me he leído el primero. El segundo espero leerlo pronto.

    ¡Tienes temblor! ;D Espero que te guste.

    DLAC es todo amor♥ (No amor, de amor, si no que es genial jaja)

    Disfruta de tus lecturas!

    Un besito! ^3^

    ResponderEliminar
  9. Temblor lo leí y me gusto mucho.
    Cazadores de Sombras me encanta es una de mis sagas favoritas son libros excelente AMO A JACE.
    Las ranas también se enamorar tiene muy buena pinta.
    Daimon, he visto algunas reseñas que lo ponen muy bien.
    Donde los árboles cantan, es un libro al que le tengo muchas muchas ganas.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola neniiii
    Que guay que te hayan gustado las cositas que ganastes en mi concurso! me encantó que fueras tú una de las afortunadas :D.

    Me llama mucho El susurro de las flores marchitas, aunque parece ser que no va de zombies...
    Cazadores de sombras te va a encantar nena enserio, ya verás es una pasada! :D

    Besitos lindura! te quiero!

    ResponderEliminar
  11. Me gustaria tener La canción más bella para mi enemigo :D y Daimon! que aunque ya lo leí en formato digital me gustó tanto que no me importaría tenerlo en papel.
    Cuando leí Temblor me encantó, y lo mismo con Cazadores de Sombras, son geniales!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Jue cuantas cositas!!! y que chulas!!! pues ya nos contarás que tal, y ya veras como Cazadores de sombras te encantará!!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. alaaaa que de libros!!!! XD que chulo toodoooooooo

    besicos hermanita

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias a ti por venir a verme, para mi fue un placer conocerte. Un besote para ti y para todas y espero que si leéis la novela ¡os guste!

    ResponderEliminar
  15. Los dos de Milenium que has enseñado son los que he leído, el primero me gustó bastante pero el segundo fue muy pasable. A ver si este 2012 me leo Cazadores de sombras, que todo el mundo habla muy bien de ellos.

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^