26 enero 2012

Novedades #26

¡Buenas tardes! Vengo con una entrada cargada de novedades y algunas presentaciones muy jugosas, a la que podréis asistir. ^^

Editorial Nowevolution

Editorial Nowevolution os quiere presentar las primeras páginas oficiales de la novela que en estos momentos empezarán a llegar a librerías y también, una entrevista que le han hecho a su autor, Rober Gómez en Onda Cero Ceuta.

Una novela con un mensaje muy significativo, creada por su autor el periodista Rober Gómez y basado en sus experiencias personales, nos narra su paso por Marruecos y una de las ciudad autónomas.

Para leer el previo oficial, click aqui.
Para leer la entrevista, click aqui.

Y por supuesto, os dejo una invitación, de la presentación y sesión de firmas.


Haz click en la imagen.
Presentación
El diario del hachís
Viernes, 27 de enero
a las 19.39 h.
Librería Gil, Plaza Pombo
Santander
Otra cosita que nos trae la Editorial Nowevolution, es el book trailer de El corazón del tiempo, una novela que en la red ya ha tenido más de 10.000 lectores, una saga de fantasía que ha revolucionado muchas conciencias, y escrita por un nuevo y portentoso autor: Juanjo de Goya.

Para ver el book trailer, click aqui.

Ediciones Babylon

Siguiendo su compromiso de editar libros electrónicos versátiles, fáciles de usar, sin DRM y en distintos formatos, lanzan como novedades tres obras que ya estaban en su catálogo en formato papel: Juegos de seducción 1 y 2, de Nut, y Matar a un vampiro, de Javier Herce.

Cada título está disponible, como sus restantes libros electrónicos, a 2,95 € cada uno, y ya pueden conseguirse a través de nuestra tienda online. Cada libro electrónico es un archivo .zip que incluye la obra en varios formatos (todo por el mismo importe).

La novedad con respecto a sus anteriores libros electrónicos es que estos tres, aparte de contener las obras en formato PDF y ePub, también las contienen en formato Mobi para Kindle. El formato ePub es idóneo para cualquier lector digital de libros (eReader) y el PDF se puede leer cómodamente en tablets, en el monitor del ordenador o incluso se puede imprimir en papel.

Saben que muchos estabais esperando la edición digital de Juegos de seducción. Esta edición digital contiene la obra con su corrección, diseño y maquetación (es decir, el mismo contenido que la edición en papel), solo que adaptaba a los formatos PDF, ePub y Mobi. En cuanto a Matar a un vampiro, con respecto a su edición en papel contiene algunos detalles a todo color, como escalofriantes manchas de sangre.

Estan trabajando para actualizar los libros electrónicos que ya forman parte de su catálogo añandiéndoles la obra en formato Mobi para Kindle. Cuando estén actualizados, nos lo comunicaran, puesto que aquellos que ya tengan su ejemplar de sus libros electrónicos, podrán volver a descargar (gratuitamente) el actualizado para beneficiarse también del formato Mobi, y los que aún no hayáis experimentado la lectura electrónica, tendréis un motivo extra para vivir aventuras emocionantes a un precio muy atractivo.

En Ediciones Babylon siguen apostando por el libro electrónico y, sobre todo, por sus autores y lectores.

Juegos de seducción

Karel Berenson es un publicista de La Gran Manzana. Serio, profesional, con un futuro prometedor y una vida satisfactoria junto a su novia.

Noel Lean es un modelo de moda en Estados Unidos. Atractivo, carismático, un seductor empedernido deseado por hombres y mujeres.

Ambos, perfectos desconocidos, tienen un encuentro fortuito que se convertirá en el punto de partida de una difícil relación sentimental, de la que Karel intentará huir una y otra vez por el terror que le inspira enamorarse, pero en la que finalmente caerá, subyugado por la pasión de Noel.

Será entonces cuando comience realmente la lucha de ambos por afianzar sus incipientes sentimientos...

Matar a un Vampiro

Los Burke, tras veinte años afincados en España, se ven obligados a regresar a Londres en 1838. Allí rehacen sus vidas hasta que la hija pequeña del matrimonio fallece en extrañas circunstancias.
El doctor White, amigo de la familia, no deja pasar por alto unas marcas en el cuello de la niña y la pérdida considerable de sangre. Cuando una segunda muerte confirma sus sospechas, le confía a Wilhelm, el mayor de los hermanos Burke, que quien está detrás de los asesinatos es un vampiro, al que tratarán de matar con todas sus fuerzas.
“Aquel que se refleje obtendrá a su juicio un amante perfecto”.

Ediciones Babylon tiene el placer de presentarnos su primera novedad para este año 2012: se trata de La otra cara del espejo, de Laura López Alfranca, una novela de terror que les inquietó desde el primer contacto y que esperan nos produzca la misma sensación que a ellos.

Este libro es también especial por sus características: además de su preciosa portada, tiene papel de color ahuesado, y la tinta azul oscuro en la que están impresas sus letras hace que el lector se sumerja aún más en las páginas...

Sinopsis:

El hospital psiquiátrico Harper oculta numerosos secretos: un pintor que plasma en lienzo los horrores que ve; una bella joven encerrada en la mente de una niña, una asesino en serie o un espejo del que, según su dueño, surge una misteriosa y sensual mujer. Cuando Aidan Hanson llega al centro para hacerse cargo de los pacientes, ignora que pronto la maldición se cernirá sobre él.

Laura López Alfranca, con su estilo directo, adictivo y estremecedor, os mantendrá en vilo hasta la última página con esta novela, la historia de un espejo que no solo es capaz de reflejar lo peor de nosotros mismos, sino de arrastrar en una vorágine de locura y horror a aquellos que caen en la tentación de verse en él.

Misterio, sensualidad y suspense en la obra debut de toda una promesa del género de terror.

Ya se puede conseguir La otra cara del espejo a través de su tienda online.
  • Medidas: 19,5 x 13cm
  • Autora: Laura López Alfranca
  • Colección: Krypta nº3
  • Encuadernación: rústica con solapas a color, interior ahuesado y tinta azul
  • Género: terror
  • Número de tomos: 1
  • Páginas: 256
  • Precio: 11 € IVA incluido
  • Ilustración de portada: Marta Nael
Lee de forma completamente gratuita las primeras páginas de la novela y descubre cómo Aidan se enfrenta a sus peores pesadillas.

Más información sobre La otra cara del espejo a través de su Wiki.
El viernes 27 de enero, a partir de las 18:00 horas, Laura López Alfranca presentará en Madrid, La otra cara del espejo, en la tienda El Mono Araña, situada en la Calle Peñuelas, 14 - local 1.
Laura hablará sobre su novela y firmará ejemplares a las personas que se hagan con un ejemplar de La otra cara del espejo.
Y si no podéis acudir, ya sabeis que conseguir La otra cara del espejo es muy sencillo a través de la tienda online.

Ediciones Atlantis

Bueno y ahora toca las novedades de Ediciones Atlantis, con sus respectivas presentaciones, que se producirán a lo largo de estos últimos días de la semana.

Viento de furioso empuje, Pedro Espinosa García

Siglo VIII. Una nueva religión, el Islam, se está extendiendo con asombroso ímpetu y celeridad por gran parte del mundo conocido. Sus líderes ya han conquistado varios imperios milenarios y ahora tienen puestos sus ojos en el oeste, en un territorio clave gobernado por los godos y conocido en tiempos romanos con el nombre de Hispania. En este contexto, el joven noble Yunán ben Sufián y su nuevo amigo Abdelaziz, emprenderán la búsqueda de un prodigioso libro, «El destino de los pueblos», inspirado por Dios al rey Salomón.
Partiendo desde Damasco, los dos amigos iniciarán un viaje cargado de emoción, peligros y aventuras por el norte de África hasta llegar a la recién conquistada Hispania donde, según los indicios, se encuentra el libro.
Viento de furioso empuje es una novela de aventuras monumental y ambiciosa, que traza con rigor histórico y trepidante ritmo el inicio de la conquista de Hispania por los musulmanes al tiempo que indaga en los orígenes del Islam, una religión tan controvertida entonces como en nuestros días.

Presentación
Ediciones Atlantis se complace en invitaros a la presentación del libro, que tendrá lugar el próximo viernes 27 de enero en El Corte Inglés (C/Portal de l'Angel 23, Barcelona) a las 19 horas.

Ver por ti y otros relatos, Adrià Pérez Martí

“Ver por ti y otros relatos” es un conjunto de cuatro narraciones, en principio realistas y probables, con desenlaces sorprendentes. Sus argumentos metafóricos, basados en acciones cotidianas, esconden un significado ejemplar que ensalza valores morales como el amor, la vida, la amistad o el sacrificio. En todos ellos los personajes han de salvar a alguien de diferentes peligros.
Los relatos que componen la obra están estructurados secuencialmente y parten de situaciones absolutamente normales, pero a medida que se van desarrollando, se van complicando hasta llegar a desenlaces cuya explicación está fuera de toda racionalidad.
Adriá Pérez Martí deja que sea el lector, mediante pequeños detalles, quien deduzca un final siempre de carácter moralizante. ¿Hubo un milagro o no? ¿El amor de dos vivos puede contrarrestar la fuerza violenta de un alma perdida? ¿La negación del auxilio y el consiguiente remordimiento pueden concluir en una comunicación onírica? ¿El amor puede surgir en cualquier lugar?


Presentación

Haz click en la imagen para ampliar.

Una Erasmus para Laura, Laura M. Lozano Ramírez

Una beca Erasmus para estudiar en el University College of London le cambia la vida a la joven Laura Bernal, estudiante malagueña de arquitectura. Junto con su hermana melliza Carmen (que también ha recibido la beca) viaja a la capital británica para estudiar en la cuarta universidad más importante del mundo. En la facultad de arquitectura conocerá a Paul McClellan, la persona que más felicidad le aportará y que más daño le va a causar.
Una Erasmus para Laura, es una novela amorosa, cargada de sentimiento, pasión, dolor, personajes inolvidables y suplantaciones de identidad que atrapará al lector desde la primera página. Utilizando el recurso de las parejas de gemelos que Shakespeare utilizara en varias de sus obras, la autora teje con maestría la trama de amor al tiempo que ofrece un soberbio retrato de las realidades de la vida universitaria en la capital británica. Haciendo justicia a la complejidad y multiplicidad de relaciones y vínculos que se establecen entre los estudiantes, la novela toca temas como la intermitencia de los afectos, el efecto de los celos, el dolor de las rupturas, la promiscuidad, el abuso de las drogas y el alcohol o la presión académica.

Presentación

Haz click en la imagen para ampliar.

La Flor contada, Marga de Cala

El mundo cotidiano. El mundo de los cafés, los apartamentos, las paradas de autobús, los viajes en coche. El mundo cotidiano y sus personajes. Maridos. Novias. Amantes. Hijos. Ancianos. Esposas. Parejas. El mundo cotidiano, sí. Pero dentro de ese mundo lo impalpable, lo inefable, lo terrible: historias que estallan en las manos al leerlas, anhelos que se incrustan en los párpados con saña.
Eso es La flor contada, una excelente colección de 51 relatosbreves, de viñetas sobre la vida moderna percibida a través de los ojos de la mediana edad que juntas le dan voz a un relato colectivo y potente sobre la época actual. En estos cuentos asistimos a actos cotidianos que esconden segundas intenciones, a la erupción de deseos reprimidos y ansias del pasado, a al cruce de existencias paralelas en las que el amor y el desamor conviven en una misma persona.
La obra cuenta con la colaboración de la reconocida novelista estadounidense Lorraine C. Ladish, quien prologa el libro. De padre español y madre americana, Ladish saltó a la fama en 1993 con su ópera prima Me siento gorda, una de las pioneras en abordar el tema de la bulimia en España. A lo largo de su carrera ha publicado más de diez libros de ensayo, entre los que se encuentran Miedo a Comer, Estoy Embarazada, ¿Y ahora qué? o El reto de escribir y publicar, y novelas como El buzón de voz o Maldito Autor, entre otras.
En la actualidad, Lorraine Carbonell Ladish compatibiliza su pasión por la escritura con su trabajo como editora en el portal de noticias About.com en español, del New York Times Company y en la web de actualidad del mundo hispano VOXXI.com

Presentación

Haz click en la imagen para ampliar.

Chiado Editorial

Y por último, os traigo las novedades de Chiado Editorial, para este mes de enero.

Título: Gracias, Esclerosis Múltiple
Autor: Gloria Pérez González
Colección: Compendium
Páginas: 104
Fecha de Publicatión: Enero del 2012
Género: Manual / Biografía
Precio: 10€

Colección: Compendium
Páginas: 260
Fecha de Publicatión: Enero del 2011
Género: Manual Veterinario
Precio: 19€

Titulo: El Galgo de Cervantes
Autor: Carlos Pereira
Colección: Placeres Poéticos
Páginas: 54
Fecha de Publicatión: Enero del 2012
Género: Poesia
Precio: 9€
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

2 comentarios :

  1. Gracias por la info, tienen muy buena pinta ^^ Un saludito

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la info. Solo podría ir a la de El diario del hachís,ya que soy de Santander y tengo Gil a 10 minutos, pero la verdad no me hace mucho tilín.

    Un besazo y a los que acudais a las presentaciones espero que os gusten y ya nos contareis.

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^