21 enero 2012

¡Novedades próximas!

¡Hola! Os traigo muchas más novedades, que son bastante interesantes y que quizás, os puedan interesar.. a mí me interesan varias, ¿y a ustedes?

Novedad Félgora y el Secuestrador de Sueños

Os traigo los tres capítulos que ha publicado Appaloosa Editorial, de Félgora y el secuestrador de sueños, la segunda parte de Félgora y la Antesala del Olvido.

Para ver la noticia y leer el fragmento, click aqui.

Novedades Ediciones Maeva

A continuación, os traigo varias novedades pertenecientes a Ediciones Maeva, de los meses de enero a marzo de este año 2012.

Enero:

El mensaje que llegó en una botella, Jussi Adler-Olsen (17 de enero)

AUTOR INVITADO A LA BCNEGRA 2012

El autor más vendido de las últimas décadas en Dinamarca, publicado en 30 países.

¿Puede un terrible hecho del pasado seguir teniendo consecuencias devastadoras? Cuando una botella que contiene un mensaje escrito con sangre humana llega al Departamento Q, el subcomisario Carl Mørck y sus asistentes Assad y Rose logran descifrar algunas palabras de lo que fue la última señal de vida de dos chicos desaparecidos en los años noventa. Pero ¿por qué su familia nunca denunció su desaparición? Carl Mørck intuye que no se trata de un caso aislado y que el criminal podría seguir actuando con total impunidad.

Un inquietante amanecer, Mari Jungstedt (24 de enero)

Ambientada en el extraordinario paraje de la isla de Fårö, el quinto caso de la serie de Gotland revela una historia en la que los oscuros secretos del pasado resurgen en busca de venganza.

Un campista aparece asesinado a balazos en una playa de la isla de Fårö. Se trata del constructor Peter Bovide, que acaba de iniciar sus vacaciones de verano junto a su familia. La única pista fehaciente que posee la subcomisaria Karin Jacobsson, quien está a cargo del caso mientras su jefe, Anders Knutas, sigue de vacaciones, es el arma con la que se perpetró el crimen: una pistola antigua utilizada por el Ejército soviético durante la Segunda Guerra Mundial. Las averiguaciones llevarán a la policía a desentrañar algunas irregularidades cometidas en la empresa de Bovide que empleaba a inmigrantes ilegales. Karin pronto intuirá que el asesinato podría estar relacionado con el caso nunca resuelto de la desaparición de una turista alemana muchos años atrás.


Febrero:

La concubina de Roma, Kate Quinn (1 de febrero)

Una historia de amor e intriga en la Roma de la dinastía Flavia, un juego cruel en el que no todos podrán sobrevivir.

Arius el Bárbaro hace honor al juramento de los gladiadores y se convierte en uno de los hombres más conocidos de la Roma de Domiciano por su temeridad y brutalidad en la arena. Thea, la culta esclava procedente de Judea, se enamora de él cuando acompaña a su dueña, la pretenciosa Lépida Pollia, a este cruel espectáculo. Mientras Lépida aspira a convertirse en la mujer más poderosa de Roma cautivando el corazón del emperador Domiciano, este solo tiene ojos para Thea, por la que podría perderlo todo.

Desayuno en familia, Roger Rosenblatt (14 de febrero)

El testimonio lúcido y conmovedor de un gran periodista sobre la ternura de los momentos familiares y la importancia de los pequeños rituales para superar la pérdida de un ser querido.

El autor de esta formidable memoria describe cómo a través de la rutina consiguió superar la muerte repentina de su hija a los 38 años. Él y su mujer decidieron recuperar su rol de padres e irse a vivir con sus tres nietos -Jessica, de siete años, Sammy, de cinco, y Bubbies, de veinte meses- y su yerno Harris. Admirado por la fortaleza de este, y por la tenacidad y habilidad de su mujer, Ginny, Roger cumple con su principal tarea: convertir el desayuno con sus nietos en el momento más íntimo e instructivo del día. El día en que murió Amy, Harris les dijo a Ginny y Roger: «Es imposible». El relato de Roger explica lo que hace una familia para convertir en posible lo imposible.


Marzo:

Just Listen, Sarah Dessen (13 de marzo)

Una emocionante historia de amistad entre una chica que aparentemente lo tiene todo y un chico solitario cuya norma en la vida es ser sincero con todo el mundo.

Annabel Green es la chica que lo tiene todo. Al menos ese es el papel que interpretaba en el anuncio de unos grandes almacenes. Pero en este nuevo curso, es la chica que no tiene nada: ni mejor amiga, porque Sophie no quiere saber nada de ella; ni paz en casa, ya que los trastornos alimenticios de su hermana mediana mantienen en vilo a toda la familia; ni nadie con quien sentarse a comer en el colegio. Hasta que conoce a Owen Armstrong: intenso, obsesionado con la música y decidido a decir siempre la verdad, sin importarle las consecuencias. Con la ayuda de Owen, quizá Annabel encuentre el valor de afrontar lo que de verdad ocurrió la noche en que Sophie y ella dejaron de ser amigas.

Petunia petulante y la liebre de la luna, Sue Monroe (20 de marzo)

Petunia Petulante y la Liebre de la Luna es el primer título de una serie destinada a convertirse en un clásico de la literatura infantil
«Estamos supercontentossupercontentossupercontentos» de presentaros a la inigualable y anárquica Liebre de la Luna. Su extravagante forma de vestir, su petulante comportamiento y sus ganas de diversión y de hacer travesuras superan a su nueva amiga Petunia Petulante, la más cabezota y maleducada de las princesas. Cuando el rey Winston es secuestrado por su malvado vecino, el rey Rupert, por hacer trampas al ajedrez, Petunia Petulante, la Liebre de la Luna y Sandra el Dragón tendrán que elaborar un plan de rescate antes de que caiga en manos del entusiasta verdugo Darren.

Aguas Oscuras, de Claudia Gray

Ahora os traigo una próxima novedad de Montena, y  no es más que Aguas Oscuras, de Claudia Gray. También podrás leer el primer capítulo y ver el vídeo, dónde Claudia Gray habla sobre la novela.



Haz click para leer el primer capítulo.             Haz click para ver el vídeo de Claudia Gray.


Novedades Ediciones Versátil

Y ahora, la portada de Diez lecciones para dar caza a un Lord y que te adore, de Sarah MacLean, la esperada segunda parte de la serie Love By Numbers que se inauguró con Nueve regalas que romper para conquistar a un granuja...

¡¡A LA VENTA EN MARZO!!
También os traigo dos novedades de Ediciones Versátil, para este mes de enero.

Crímenes Exquisitos, Vicente Garrido & Nieves Abarca

El cuerpo de Lidia Naveria, una joven de la alta sociedad coruñesa, aparece flotando en el estanque de Eiris recreando la famosa Ofelia de Millais.
¿Qué relación tiene este crimen con el macabro asesinato acontecido meses antes en la Abadía de Whitby?
La inspectora Valentina Negro, con ayuda del famoso criminólogo Javier Sanjuán, liderará una investigación que la llevará a colaborar con Scotland Yard, en una oscura trama a caballo entre A Coruña y Londres.
Lo que nadie puede llegar a sospechar es que en la vertiginosa cuenta atrás para atrapar al asesino, deberán enfrentarse a las obsesiones más inconfesables de la sociedad actual.


» Facebook Oficial
» Fragmento

Book Trailer:


Las aventuras de Enola Holmes 3.El caso del enigma de las flores, de Nancy Springer

Todo el mundo sabe que el Dr. Watson es la mano derecha de Sherlock Holmes, así que su desaparición en extrañas circunstancias es motivo de escándalo y consternación. Ni tan siquiera el mismísimo Sherlock Holmes tiene la más mínims pista sobre su paradero. Enola siente curiosidad pero no se atreve a investigar, ya que sigue ocultándose de sus hermanos mayores, y si se involucrara en la investigación podría resultar desastroso.
Pero cuando un misterioso ramo de flores llega a la residencia de los watson, Enola se ve obligada a actuar, pues el oculto significado de esas flores noe s otro que la muerte.
Siguen las aventuras de la hermana secreta de Sherlock Holmes que se enfrenta a un nuevo caso, esta vez con el Dr. Watson como protagonista. ¿Logrará descubrir el misterio y salvarlo? ¿La descubrirá su hermano Sherlock?
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

7 comentarios :

  1. Quiero varios jijiji!
    Gracias por la info guapa!
    ¡Muaaak!

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho La concubina de Roma, me encantan los libros que pasan en la Roma antigua. Gracias por la info :D

    ResponderEliminar
  3. aguas oscuras y just listen me llaman muchísimo :D
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por toda la información guapa!!
    Tengo muchas ganas de leer Just Listen, que me encantó el otro libro de esta autora y seguro que éste no me lo pierdo jeje.
    Y Aguas Oscuras es el otro libro que me muero por leer, adoro a esta autora, y sus libros, y sé que éste va a estar igual de genial!!

    Un besote guapaa

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta tienen, me llama mucho Just Listen ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  6. "Just listen" y "Aguas oscuras" me atren mucho, mucho ^^

    ResponderEliminar
  7. A mi la de crímenes exquisitos me llama mucho!!!

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^