05 enero 2012

Nvdc #7: asesinato.com

asesinato.com

Título: Asesinato.com
Título Original: .com for Murder
País: Estados Unidos
Año: 2002
Duración: 96 min.
Género: Terror
Director: Nico Mastorakis
Sinopsis:

Sondra está a punto de descubrir que internet puede convertirse en una amenaza real para su vida cuando entra en contacto con un posible asesino en su chat. Sondra se verá envuelta en una trama que puede costarle la vida...

Opinión Personal

Una película sin sentido alguno. No tiene lógica por ningun lado (a pesar de que muchas películas no tienen sentido), y por más que pienso, no termino de encontrarle ninguna lógica. Es una película mala, porque aunque en un principio estuviera algo interesante, con Sondra, su marido y después la llegada de su hermana, ya luego la película se me hizo muy pesada y bastante surrealista.

A mí, es que no me gustó la película, parecía cómo si la persona que la organizaba no tuviera sentido común. En la película pasan cosas, que si realmente se vivieran en la vida real, una actuaría de otra forma mucho más exacta y no se andaría por las ramas, cómo pasa en la película. Lo que más me gustó fueron Sondra y su hermana, la protagonista en silla de ruedas, sin poder hacer casi nada y cómo sentía frustración (o eso me pareció a mí) en muchas ocasiones.

Otra cosa que no me gustó de la película fue el hecho de que no se supo el porqué el asesino era así, porque asesinaba y de esa forma tan especial, supongo que tendría un porqué (que no vi por ningún lado), pero no salió nada sobre él, ni relacionado con él... un tanto extraño ¿no? Vamos, que para mí, intentaron hacer la película, sin mirar los detalles y preguntarse porqué, para que la gente que viera la película pudiera entender todo lo máximo posible... pero este, no es el caso, lo hicieron totalmente a la inversa e hicieron lo que les dio la gana.

La historia es original (nunca lo había visto, sinceramente), pero no supieron como montarla de tal forma, cómo para que a la gente le gustara lo bastante cómo para repetir. Bueno, simplemente la película no me gustó nada y no creo que la vuelva a ver, ni por asomo.

Trailer


Puntuación

Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

3 comentarios :

  1. Hay películas muy malas sueltas por ahí, ya tengo claro que esta película no la pienso ver en mi vida jajajaja.

    Besotes amore

    ResponderEliminar
  2. M gustan mxas las pelis d terror!! Un bso wapa*^^*

    ResponderEliminar
  3. Uff... vamos, que no merece demasiado la pena. En fin, gracias por tu sinceridad ^^

    Besotes, guapi!

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^