24 enero 2012

* Recuento Títulos de Diciembre de 2011


¡Hola! Ya estamos a finales del mes de enero, y todavía no había puesto el recuento de los libros leídos en el mes de diciembre, pero no pasa nada, aqui traigo el recuento del mes que pasado y todo lo que he leído, que no es poco.

Esta idea me surgió al ver la lista de Natalia de Arte Literario.
07. ¿Sabes que te quiero?, Blue Jeans

Ha terminado el curso y las Sugus ya disfrutan de sus vacaciones. Es el primer fin de semana de libertad. Estos últimos tres meses no han sido sencillos para Paula. Ángel y Álex ya no están en su vida. ¿Se ha olvidado de ellos? Lo que pasó en Francia ha dejado una estela de dudas, sentimientos y sensaciones contrapuestas. Por su parte, Mario ha empezado a salir con Diana, Miriam ha comenzado una relación y Cris tal vez se ha fijado en la persona equivocada. El chico del Ferrari parece tenerlo todo muy claro. ¿Conseguirá su propósito?

01. Amanda Linus y el asesino invisible, Mario García de Quirós

La adolescente Amanda Linus llega a Cádiz desde los Estados Unidos y comienza a estudiar en un colegio religioso donde sus compañeros no la aceptan muy bien debido a su aspecto tenebroso y sus tendencias sociópatas, que resultan evidentes cuando el primero de la clase saca un cuchillo de cocina en medio de una lección. Como solución deciden llevarla a un psicólogo, pero todo se complica cuando, al día siguiente, una de las alumnas con las que había discutido aparece muerta.
Es entonces cuando comenzará a tener visiones y hablar con su osito de peluche, que dice ser un espíritu protector y le explica que ella es una bruja que deberá resolver el caso del asesinato de su amiga si quiere salvar su propia vida. Por si fuera poco, todo se complica con los fantasmas de unas trillizas, una doppelgänger muerta y psicópata, y una antigua leyenda relacionada con las posesiones y la magia negra.
Amanda Linus y el asesino invisible es un thriller repleto de magia y misterios, protagonizado por una jovencita decidida y respondona que no se dejará atemorizar por la más monstruosa de sus pesadillas ni las peores intenciones de un astuto y obsesionado brujo.
02. Una canción para ti, Sarah Dessen

La regla de oro de Remy es no enamorarse bajo ninguna circunstancia. Esta brillante adolescente teme involucrarse emocionalmente, y siempre opta por cortar sus relaciones antes de que se vuelvan demasiado serias y le puedan hacer daño. En casa tiene un modelo a seguir muy cercano en cuanto a rompecorazones: su madre, una famosa escritora de novelas románticas que está a punto de casarse por quinta vez. Pero cuando Remy conoce al atractivo Dexter, le cuesta ser fiel a su propia norma. Para colmo Dexter representa todo lo que ella odia; incluso es músico como su padre, a quien nunca conoció y que sólo le dejó como recuerdo una canción. ¿Puede que haya llegado el momento de que Remy descubra el auténtico sentido de todas esas estúpidas canciones de amor que la gente tararea? ¿De verdad su corazón es tan frío como a ella le gusta pensar?
03. Temblor, Maggie Stiefvater

Cuando el amor te hace temblar en otoño, es mejor que el invierno no llegue nunca: las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas.
Hace años Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó.
Desde entonces todos los inviernos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan.
Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, “su lobo”.
Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre.
Ha conocido a un chico, se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos. Son de un extraño color amarillo.
04. Nivaria, Óscar R. Arteaga

“Sigo aquí, no he ido a ninguna parte, y si lo hiciera no hay duda que vendrías conmigo porque nuestro destino es el de estar juntos, por siempre, contra eso ni tú ni yo podemos luchar”.
Mara Saldaña Pinto nunca pensó que aceptar el primer trabajo de fotógrafa se convertiría en el comienzo de una hermosa e intensa historia de amor. A partir de ahí, la joven emprende un viaje personal que la lleva a descubrir todo un mundo de sentimientos a través de diferentes lugares como Tenerife, Palencia, Lisboa o Marruecos. Se trata de un relato apasionado y rico en detalles, sin pretensiones ni giros complicados. Entre suspáginas el lector se puede sentir identificado ya que habla de conceptos cercanos a cualquier persona y que cualquier ser humano ha experimentado en algún momento: alegría, dolor, amor, ambición, traición, lealtad, afecto, admiración, decepción o miedo. Es una novela escrita por Óscar R. Arteaga con sinceridad, naturalidad y profundas dosis de ternura, carente de frivolidad o excesos.
05. No todo fue mentira, Teresa Cameselle

En Inglaterra... Jordan tratará de romper el compromiso que une a su prima con un hombre al que no ama. Atrapada en el tortuoso engaño que ella misma ha creado, lo único que conseguirá romper será su propio corazón.
En el Caribe... Terry busca esposo, un buen partido, alguien formal, correcto, quizá incluso aburrido, todo lo que ella no es. Pero en su camino se cruzará lo más inesperado, y nada será como había planeado.
En España... Coral ha visto arrasada su vida por un temporal que se lo ha llevado todo. De entre los restos del naufragio surge una tabla de salvación que le descubrirá un mundo nunca imaginado, un sueño que se desvanecerá con el alba.
Tres historias, tres viajes, tres mujeres envueltas en las telarañas del embuste y el engaño, descubrirán al fin que, por suerte, no todo fue mentira.
06. Tres Profecías, Jordi Nogués

Primera Profecía:
Un hombre tocado por los dioses helenos será vuestro enemigo; la naturaleza estará con él. La Atlántida caerá
Amón- Ra, Oasis de Siwa
Segunda Profecía:
Una mujer será su gran amor; su pérdida le transformará en un demonio, un asesino, un violador de mujeres.
Adivina de Mégara.
Tercera Profecía:
Zeus y Hera le vigilan. Sufrirá una metamorfosis cual mariposa.
Apolo, Oráculo de Delfos.
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

5 comentarios :

  1. ¡Cuántos librines! :3
    Una canción para ti estoy deseando leerlo ^-^
    Temblor me encanto *-*

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  2. Uy, sí todos son geniales, y sus portadas te animal a leer el libro. De todos sólo me he leído temblor y he de reconocer que me encantó!
    Dos besos :D

    ResponderEliminar
  3. Que buenas novelas guapaao las mejores, para mí, Una canción para ti y Temblor, unas novelas verdaderamente increíbles jeje.
    Si que has leído en Diciembre ehhh, jeje.

    Un besote guapa y sigue disfrutando de todas tus lecturas!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encantó Temblor! :D Ahora solo me falta el último para leerme ;)

    ResponderEliminar
  5. Una canción para ti *.* quiero leerlo ¡ya! jaja un saludito

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^