09 enero 2012

Solucion...(36) + ¿Encuentras el libro?.. (37)

¡Buenas noches! Otro lunes más que pasa y que se va volando, por lo menos para mí.. que apenas he hecho nada y mira, ya ha pasado el lunes, es que es muy fuerte.. xd
Y aqui vengo con la solución de EEL 36, que seguro alguien ha acertado o eso creo! :) Bueno, vamos a poner el fragmento y ver si alguien ha acertado..

El fragmento que puse fue:
Fui su «pareja» en el baile. Más o menos. Técnicamente hablando. Sally quería ir con su novio, y su hermano...Yo había dado por imposible desde hacía tiempo que alguien me pidiera oficialmente que le acompañara al baile. Cuando Sally me preguntó si quería que Jake fuera mi «pareja», mientras una pequeña parte de mí se sentía ofendida porque ella también había descartado que pudiera tener una cita con alguien para esa noche, otra parte quería decir que sí sin pensárselo. Así que, finalmente, acepté.
¿A que libro pertenece el fragmento?
El hermano de mi mejor amiga

¿Quien ha sido la primera en acertar?
Ha sido... ¡Carolina!

¡Muchas felicidades! :) Creo que es la primera ves que te veo participar, pero tampoco lo sé con seguridad.. ^^ Y bueno, lo que tienes que hacer si quieres reclamar el premio es enviarme un email a fantasialiterariajuvenil@gmail.com, diciéndome que prefieres de las dos opciones que hay, si prefieres los 4 marcapáginas + el banner (en este caso, enviame 5 imágenes de tamaño grande y el texto que quieres que ponga) o, si por lo contrario, prefieres la publicidad durante una semana (en este caso, envíame la url del blog o página que quieres publicitar).


¿Y que viene ahora? Pues claro, el juego número 37, que siguen y siguen pasando.. ^^ Venga, vamos a por el nuevo juego...

  • ¿Cómo se participa?
  • Para participar, solamente tienes que decir a que libro pertenece, el fragmento que yo he dejado en ese post.
  • ¿Cuál es el premio?
  • Tenéis en donde elegir, teneis la opción de elegir los 4 marcapáginas + el banner o la publicidad de vuestro blog o web.
  • ¿Cuánto tiempo hay para reclamar?
  • Para reclamar el premio, tenéis, exactamente hasta que esté la solución del próximo juego, por ejemplo, tu ganastes el juego 13, pues tendrás tiempo hasta que se de la solución del juego 14.

El nuevo fragmento es:
Para distraerme, no solo limpié la cocina, sino que además llevé el papel para reciclar al sótano. De la habitación de Anette saqué un montón de revistas del corazón y de autoayuda. El tema que más le interesaba a mi hermana en estos días era el de “¿qué tengo que hacer para que vuelva conmigo?”. Sin embargo, ninguno de los consejos de las revistas parecía tener el más mínimo éxito. Ya llevaba tres semanas viviendo con nosotros y Robert no la había llamado ni una sola vez.
Y ahora, cómo siempre, os toca a vosotros decirme cuál es el título del libro de este fragmento.. ¿sabéis cual es?
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

6 comentarios :

  1. Hola! si es la primera vez que participo, pero ya andaré más seguido por aquí.
    En breve te mando lo que decida.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades a la ganadora!
    No se a que libro pertenece este fragmento, ni siquiera me suenan los personajes.
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar
  3. No tengo ni idea esta vez tampoco :S

    Un besito! ^3^

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a Carolina.

    Ains... el nuevo gragmento no me suena. No tengo ni idea de cuál libro puede ser xD

    Besotes ^^

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^