23 enero 2012

Solucion...(37) + ¿Encuentras el libro?.. (38)

¡Hola! Sí, ya sé, últimamente he estado bastante desaparecida, pero bueno, la semana pasada y el inicio de esta han sido un caos en mi vida.. xd He tenido que ir a tantos sitios y hacer tantas cosas, que ni he leído.. ¡que ya es decir mucho!, ya que yo, siempre que puedo leo. Y nada, vamos a empezar con el ganador que no quiero alargarme.

El fragmento anterior fue:
Para distraerme, no solo limpié la cocina, sino que además llevé el papel para reciclar al sótano. De la habitación de Anette saqué un montón de revistas del corazón y de autoayuda. El tema que más le interesaba a mi hermana en estos días era el de “¿qué tengo que hacer para que vuelva conmigo?”. Sin embargo, ninguno de los consejos de las revistas parecía tener el más mínimo éxito. Ya llevaba tres semanas viviendo con nosotros y Robert no la había llamado ni una sola vez.
¿A que libro pertenece el fragmento?
¿Vacaciones sin besos?

¿Quien ha sido la primera en acertar?
¡Nadie!

Lo siento mucho, pero en esta ocasión nadie ha acertado.... pero, no pasa nada! ya habrá más suerte para la próxima.. ^^

¿Y que tal han pasado el fin de semana? Espero que bien y más en estas fechas, que hay que aprovechar al máximo, "tanto la gente que ya empezó las clases, cómo las que aún no la han empezado".. xd Venga, ¿jugamos?

  • ¿Cómo se participa?
  • Para participar, solamente tienes que decir a que libro pertenece, el fragmento que yo he dejado en ese post.
  • ¿Cuál es el premio?
  • Tenéis en donde elegir, teneis la opción de elegir los 4 marcapáginas + el banner o la publicidad de vuestro blog o web.
  • ¿Cuánto tiempo hay para reclamar?
  • Para reclamar el premio, tenéis, exactamente hasta que esté la solución del próximo juego, por ejemplo, tu ganastes el juego 13, pues tendrás tiempo hasta que se de la solución del juego 14.

El fragmento de hoy es:
Como era de esperar, con la isla flotante se separó la gente que vivía en ella: personas sensatas que en su mayoría comprendían que no todo el mundo tenía necesariamente dos brazos y dos piernas, sino que podían ser diferentes en la forma y el modo de pensar. Así que vivían en paz, entre cíclopes y dragones (en aquellos días había un montón). Cuando veían a una sirena peinarse el cabello sobre una roca, no se zambullían en el mar, sino que sencillamente le decían: «Buenos días.» Comprendían que las Matriarcas tenían la espalda hundida y odiaban que las mirasen en sábado, y pensaban que si los trolls querían llevar las barbas tan largas que se las pisaban a cada paso, estaban en su derecho.

Adivinen, adivinen.. que no es muy difícil. Seguro que lo adivinan enseguida... no lo tengo en mi estantería, pero sí he oído hablar de él, por algún lado.. :) Venga, mucha suerte!
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

6 comentarios :

  1. Guau, cuando he leído lo de nadie creía que alguien se llamaba Nadie xD Jajajaja
    Pueeeees no tengo ni idea de qué fragmento es, pero seguro que es de ficción...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues no tenía ni idea, la verdad >.<
    Y con esta, menos aún xD

    Besotes! ~

    ResponderEliminar
  3. Me suena muchísimo pero no estoy segura
    Bueno creo que es la isla flotante
    Besos

    ResponderEliminar
  4. oooh esta vez no tengo ni idea!!jaaj

    Saludos :)

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^