30 enero 2012

Solucion...(38) + ¿Encuentras el libro?.. (39)

¡Hola! Otra semanita más ha pasado, ¿y ustedes lo han pasado bien el fin de semana? Espero que sí, ya que yo no lo he pasado muy bien (he tenido a mi novio malo de gripe y yo no he estado mucho mejor), ya se quitara.. xd Hace un rato llegué de clase y antes de hacer cualquier otra cosa, quería poneros la solución del juego que puse la semana pasada y cómo no, el nuevo juego que lo pondré más abajo... Bueno, vamos a por la solución.

El fragmento que puse fue:
Como era de esperar, con la isla flotante se separó la gente que vivía en ella: personas sensatas que en su mayoría comprendían que no todo el mundo tenía necesariamente dos brazos y dos piernas, sino que podían ser diferentes en la forma y el modo de pensar. Así que vivían en paz, entre cíclopes y dragones (en aquellos días había un montón). Cuando veían a una sirena peinarse el cabello sobre una roca, no se zambullían en el mar, sino que sencillamente le decían: «Buenos días.» Comprendían que las Matriarcas tenían la espalda hundida y odiaban que las mirasen en sábado, y pensaban que si los trolls querían llevar las barbas tan largas que se las pisaban a cada paso, estaban en su derecho.
¿A que libro pertenece el fragmento?
El secreto del andén 13

¿Quien ha sido la primera en acertar?
¡Nadie!

¡Vaya!, otra semanita más que no han adivinado el libro al que pertenece el fragmento expuesto, pero no pasa nada.. Habrán muchos más juegos e intentos.. ^^ ¡Suerte para la próxima!
Ya he puesto la solución del juego pasado, ¿ahora que toca? ¡claro que sí! el nuevo juego, el número 39 y en el cuál podréis volver a intentar adivinar el libro del fragmento que pondré aquí abajo.. :)

  • ¿Cómo se participa?
  • Para participar, solamente tienes que decir a que libro pertenece, el fragmento que yo he dejado en ese post.
  • ¿Cuál es el premio?
  • Tenéis en donde elegir, teneis la opción de elegir los 4 marcapáginas + el banner o la publicidad de vuestro blog o web.
  • ¿Cuánto tiempo hay para reclamar?
  • Para reclamar el premio, tenéis, exactamente hasta que esté la solución del próximo juego, por ejemplo, tu ganastes el juego 13, pues tendrás tiempo hasta que se de la solución del juego 14.

El fragmento de esta semana es:
Marda siempre decía que no se podía resistir a la risa grave y ronca de Miri, que desafiaba a la misma montaña a no retumbar. Pero a Miri le gustaba más la risa de su hermana que una barriga llena de sopa, y en cuanto la oyó, su corazón se sintió más ligero.
Salieron de la casa detrás de las cabras y las ordeñaron en el fresco intenso de la mañana. El frío de la cima de su montaña anticipaba el invierno, pero el aire no tenía tanta fuerza por la brisa que llegaba del valle. El rosa del cielo se transformó en amarillo y después en azul al salir el sol; sin embargo, la atención de Miri seguía centrada en el oeste y en el camino de las tierras bajas.

Y ahora, os queda averiguar el libro al que pertenece este fragmento.. ¿es muy difícil? seguro que no.... ¡ustedes pueden!
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

6 comentarios :

  1. Qué rabia no haber participado en el anterior, tengo El secreto del andén 13 en mi estantería y recuerdo leerlo cuando era más pequeña :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que buen juego :D
    Academia de Princesas de Shannon Hale??

    ResponderEliminar
  3. ni idea! esta si que no la sé :(

    ResponderEliminar
  4. No tengo idea de que frase es, pero que interesante juego :P

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^