19 febrero 2012

De concursos va la cosa... (33)

¡Hola fantasiosos! Llevo algún tiempo sin publicar una entrada de concursos, y ya tocaba... ¿no? Pues eso, aquí os dejo varios concursos que hay por estos lares.. ^^ ¡Participad!

¡¡Concurso 1000 seguidores!!
En el blog Noche de Palabras, dónde se sortean once packs fantásticos, de entre los que hay seis distintos y cinco iguales. Es de cobertura Internacional.
Finaliza el 2 de marzo.
Quinto Concurso Aniversario - Aguas Oscuras
En el blog Página tras página, dónde se sortea un ejemplar de Aguas Oscuras, de Claudia Gray. Es de cobertura Nacional. Finaliza el 26 de marzo.
Sorteo Exprés "Marcapáginas y Capítulos"
En el blog Arte Literario, dóndese sortea marcapáginas diseñados por Natalia, marcapáginas de Ediciones Kiwi, la chapa de La canción más bella para mi enemigo, un pack de tarjetitas de Maldito karma, los primeros capítulos de: El club de los corazones solitarios, Despierta. Across the universe, Marcado por tus caricias, La conspiración de Mozart y La leyenda de la guardiana. Es de cobertura Internacional. Finaliza el 19 de febrero.
Concurso Reino Etéreo
En el blog Reino Etéreo, dónde se sortean dos packs: uno está compuesto por un ejemplar de Frío, de Laurie Halse Anderson, un ejemplar de Forgotten, de Cat Patrick y un lote de merchandising variado, y el otro está compuesto por un ejemplar de Frío, de Laurie Halse Anderson, un ejemplar de La Gramática del Amor, de Rocío Carmona y una bandolera de Dónde los árboles cantan. Es de cobertura Nacional. Finaliza el 25 de febrero.
Concurso marcapáginas
En el blog Prácticamente Magia, dónde se sortean varios packs de marcapáginas, para cinco ganadores.. Es de cobertura Nacional e Internacional. Finaliza el 5 de marzo.
Sorteo Marcapáginas
En el blog Mi vida sin libros, dónde se sortean dos lote de 17 marcapáginas. Es de cobertura Internacional. Finaliza el 15 de marzo.
Concurso: "Enamórate en el Límite"
En el blog Fantasy World, dónde se sortean dos ejemplares de En el Límite, de Ilona Andrews + marcapáginas. Es de cobertura Nacional. Finaliza el 23 de febrero.
Concurso Celebración
En el blog La voz de Astarielle, dónde un ganador se llevará a casa, un ejemplar de Esta noche dime que me quieres, de Federico Moccia y un ejemplar de El momento en que todo cambió, de Douglas Kennedy. Es de cobertura Nacional. Finaliza el 29 de febrero.
Sorteo Puro
En el blog Lágrimas de cristal, dónde un ganador se llevará a casa, un ejemplar de Puro, de Julianna Baggott. Es de cobertura Nacional. Finaliza el 25 de febrero.
¡Sorteo Pandemonium de Lauren Oliver!
En el blog La sombra de Nikky Udall, dónde una ganador se llevará a casa, un ejemplar de Pandemonium, de Lauren Oliver. Es de cobertura Nacional. Finaliza el 29 de febrero.
Concurso "Aguas Oscuras"
En el blog Butterfly Kisses, dónde un ganador se llevará a casa, un ejemplar de Aguas Oscuras, de Claudia Gray. Es de cobertura Nacional. Finaliza el 29 de febrero.
Lote Reyes 2
En el blog Te regalo un libro, dónde se sortea un gran lote de dieciséis libros, para un solo ganador. Es de cobertura Nacional. Finaliza el 6 de abril.
Concurso + de 1000 [Parte 2]
En el blog Dragonfly, dóndese sortea un ejemplar de Meridian, de Amber Kizer, un ejemplar de Ángeles Extraños, de Lili St. Crow y sus respectivos marcapáginas. Es de cobertura Nacional e Internacional. Finaliza el 27 de marzo.
Sorteo San Valentín
En el blog Los libros de la Princesa, dónde se sortea un ejemplar de Diez cosas que hicimos (y que probablemente no deberíamos haber hecho), de Sarah Mlynowski. Es de cobertura Nacional. Finaliza el 22 de febrero.
Sorteo de Tivo Creativo en la Sabana
En el blog Arte Literario, dónde se sortea un ejemplar de Tivo Creativo en la Sabana. Es de cobertura Nacional. Finaliza el 28 de febrero.
Concurso Internacional: Elige un libro
En el blog Adri Loves Books, dónde habrá un ganador, que se podrá llevar a casa un ejemplar a elegir, entre varias novelas juveniles, varias novelas para mayores de dieciocho y varias novelas juveniles en inglés. Es de cobertura Internacional. Finaliza el 6 de marzo.
Concurso Puro
En el blog La ventana de los libros, dónde un ganador se llevará a casita un ejemplar de Puro, de Julianna Baggott. Es de cobertura Internacional. Finaliza el 2 de marzo.
Sorteo +100 Seguidores
En el blog Books with souls, dónde habrá un ganador, que se podrá llevar a casita un ejemplar de La maldición del tigre, de Colleen Houck. Es de cobertura Internacional. Finaliza el 20 de marzo.
Concurso 300 seguidoresConcurso 300 seguidores
En el blog Fantastic WonderLand, dónde se sortean 6 packs de libros + marcapáginas. Es de cobertura Nacional e Internacional. Finaliza el 11 de marzo.
Sorteo 6 meses: Codicia e Hija de humo y hueso
En el blog Bubbles of Books, dónde habrán dos ganadores, que uno se podrá llevar un ejemplar de Ángeles Caídos #1. Codicia, de J.R. Ward (Edición de bolsillo) + algún marcapáginas, y el otro, un ejemplar de Hija de Humo y Hueso, de Laini Taylor + algún marcapáginas. Es de cobertura Nacional. Finaliza el 15 de marzo.
2º Concurso de San Valentín: Amor que muerde
En el blog Lee.Sueña.Vuela, dónde habrá un ganador que podrá llevarse a casa, a elegir entre: un ejemplar de Muerto hasta el anochecer, de Charlaine Harris, un ejemplar de Bailando con el diablo, de Sherrilyn Kenyon, un ejemplar de Despertar, de L. J Smith, un ejemplar de Amante Oscuro, de J. R Ward, un ejemplar de El Príncipe Oscuro, de Christine Feehan o un ejemplar de Besos de sangre, de Jeaniene Frost. Es de cobertura Internacional. Finaliza el 10 de marzo.
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

13 comentarios :

  1. Gracias por anunciar mi concurso ^^
    Muchísima suerte en todos, guapa!! :)

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en los concursos! Y gracias por anunciar los míos.
    Qué pena que no hayas llegado al de marcapáginas, es que el plazo terminaba hoy y he puesto ya el ganador para que me diera tiempo a echar el paquete mañana.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. @Natalia (Arte Literario) no pasa nada. Otra ves será! :)

    Ha sido un placer anunciar tu concurso! ^^

    Un beso de fantasía!

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte ^^ EN nuestro blog puedes encontrar otro activo por si te interesa ;) un saludito

    ResponderEliminar
  5. Estoy apuntadas a algunos pero otros no los conocia.
    un beso!!!!

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte en los concursos, yo últimamente ando algo desaparecida así que ya no estoy al tanto... :) Besos!

    ResponderEliminar
  7. @Bubbles muchas gracias por la invitación.. me pasaré a mirarlo! a ver si me interesa!! ^^

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por anunciar mi concurso guapísima! Te deseo mucha suerte en ese y en los demás :D

    Un besazo enormee ^^

    ResponderEliminar
  9. muchisima suerte en todos los que participas
    besos

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^