15 febrero 2012

Divorcio, Noe Casado

Divorcio, Noe Casado

Una chica perteneciente a una familia aristocrática venida a menos porque su padre no ha sabido o no ha querido adaptarse a los nuevos tiempos tiene que casarse con uno de esos que llaman “nuevos ricos”.
Ella, que no piensa en el matrimonio, intenta buscar una salida pero todo parece en su contra, así que Maddy termina casada con un banquero. Para su sorpresa él aceptará sus propuestas a cambio de que ella sólo cumpla un objetivo: ser la esposa trofeo de buena cuna que él necesita para ser aceptado en ciertos círculos.
Así convivirán durante un tiempo, cada uno llevando vida independiente, como muchos otros matrimonios, sólo que en su caso no es producto de la desilusión o el desgaste sino de un mero acuerdo. Su convivencia será un simple trámite hasta que él pueda encontrar la forma de romper el acuerdo prematrimonial y liberar a ambos. Un matrimonio con fecha de caducidad, sin desilusiones, sin discusiones y sin dolores de cabeza. Un matrimonio con una definición muy amplia de lo correcto.

Opinión Personal

Que entretenida, ¡por dios! Lo he pasado tan bien leyendo este libro, que no puedo definirlo más que de genial. Últimamente me está dando por la romántica y la romántica adulta (ya veis, es por temporadas.. xd), y aunque en un principio el nombre me dejó un poco descolocada, ya que no tiene mucho que ver con la romántica adulta, su sinopsis era todo un descubrimiento, vamos.. que no me lo podía perder.

Con esta novela no se como empezar, pero diré lo primero que me encantó de la novela (aunque también me gustaron otras tantas cosas), y es la ingenuidad de Maddy, una chica que se tuvo que casar con un hombre al que no amaba, ni conocía, simplemente por el hecho de que los padres de ella decidieron venderla hacer un contrato prematrimonial con el padre de Samuel Boston IV. Los Chesterfield (padres de Maddy), son unas personas superficiales, que sólo les importa el dinero y la buena posición, a costa de hasta su propia hija Maddy (algo por lo que aluciné), entiendo que antes las cosas eran así (otros tiempos diferentes y otras leyes también diferentes), pero no lo comparto, no sé, todavía no me hago a la idea.

Aunque yo no soy una persona que se fija en esos detalles en una novela de romántica adulta, me sumerjo más en las relaciones y no tanto en los detalles extras que te encuentras por el camino, no podía evitar comentarlo y decir mi opinión sobre este tema, tan distinto en estos tiempos que vivimos.
Eso sí, me encantaron todos los momentos vividos por esta pareja, tan diferentes, pero a la vez, tan compenetrados. Maddy, es una mujer de armas tomar (aunque bastante ingenua), tiene muchísimas virtudes, quiere y le gusta estudiar (cosa que antes no estaba tan permitida para una mujer), quiere trabajar y sabe lo que hace y Samuel es un hombre serio y frío, pero cuando quiere sabe sacar una sonrisa a cualquiera. Me encanta la relación que tienen (aunque también pasé muchísimos nervios con estos dos), pero ¿porqué no se decían lo que sentían el uno por el otro? ¿tan malo era? ¿no eran marido y mujer? ¿que problema había, entonces? Son preguntas que me hago y que no logro entender, veían las cosas de manera tan diferente, pero sentían lo mismo... ¡que complicados que son!

Y otra de las parejas que me encantaron, fascinaron, son Rafe & Alice, tan divertidos, picarones y más... Que bien lo pasé con esta pareja, aunque él (madre de dios, que hombre) tenía cada cosa y su mujer, porque aunque en un principio no me cayó tan bien, según continúo la novela, me fue gustando hasta límites insospechados (tuvo tan buenos y graciosos momentos con Maddy), tiene una personalidad desbordante. Una gran amiga y consejera, que estuvo ahí para Maddy y, porque no decirlo, para hacerle alguna que otra putada marronada.
Pero también hubo una cosa que no me gustó y es que, se quedaron cosas no resultas (por decirlo de alguna manera, aunque no es su definición real), cómo por ejemplo: ¿que pasó con la dedicatoria del reloj? ¿y con Charles? Después de lo que sucedió entre él y Maddy, ya no se supo más de él, son cosas que no me gustaron y que me dejaron con ganas de averiguar que pasaría (cosa, de la que me voy a quedar con las ganas, ¡sin duda!). También me molestó mucho la reacción de Maddy, en algunos momentos, ¿pero se le va la pinza?, nadie haría eso y mucho menos, si amas realmente a la persona con la que estás (por muy ofendida que te sientas), no sé, a veces no entendía a esta mujer.

¿Que qué me gustó? Todo, todo, todo. Me pareció una novela diferente (no me refiero al tiempo), con unos momentos en los que me lo pasé increíble, sí, también pasé malos momentos, pero duraron tan poco, que ni me di cuenta de que ocurrían en realidad (hasta ahora, que uno va escarbando en la memoria). Un final muy bonito, pero cómo ya he dicho, me hubiera gustado saber ciertas cosas que no supe y por las que mataría por saber, pero igualmente, recomiendo esta novela, al cien por cien, a mí me ha gustado y a la persona que le guste una buena novela romántica adulta, con risas y momentos muy picantes, esta es su novela.

Booktrailer


Más información


Puntuación


Gracias a Editorial El Maquinista por el ejemplar
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

7 comentarios :

  1. Nena este libro tiene muy buena pinta, la reseña te ha salido preciosa, me encanta ese color moradito jiji.

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Ohh que ganas de leerlo lo tengo pendiente en la estanteria. La verdad es que tiene muy buena pinta asi que espero poder leerlo pronto:)

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  3. Tengo este libro pendiente pero es que no he parado de leer reseñas super malas y la vrdad es que me he desanimado un poco!!!! Aunque le sigo teniendo curiosidad!! ^^

    Un besotee :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas!

    He leído reseñas de todo tipo sobre este libro, algunas mejores, otras peores y otras a las que ha encantado (como a ti xD) total, que me llama muchísimo la atención. Así que si a ver si lo veo y lo compro!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la reseña tan completa.
    Respecto a tema del reloj, debo decir que simplemente decidí dejarlo incompleto y debo decir que muchísima gente se ha fijado en ese detalle.

    ResponderEliminar
  6. @Noe Casado es que, la verdad, queda marcado.. xd se te queda en la memoria y no se te quita, te quedas con la intriga y sin saber que ponía.. ^^ pero, pese a ese detalle, me ha encantado la novela!! :)

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. Es y fue mi primer contacto positivo con la autora,luego todo cambio.....pero no desespero con ella,voy a seguir intentandolo.

    Besitos Jeny!

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^