13 febrero 2012

Solucion...(39) + ¿Encuentras el libro?.. (40)

¡Hola! He estado bastante desaparecida, ¡eh!, pero bueno... muchas/os de ustedes sabéis cómo es la vida de un estudiante y lo complicado que es a veces abarcar todo, y querer estar en todo. Yo tomé la decisión de tomarme una semana de relax total, leyendo, viendo la tele, saliendo con mi familia y mi novio, etc, vamos, divertirme y hacer cosas que no puedo hacer normalmente... ya paro de contar mis rollos, sólo quería explicaros porque no he estado en casi toda la semana y porqué no he puesto este juego, ni los marcapáginas, ni nada de nada, sólo alguna reseña que otra.. ^^  Y ahora sí, vengo con la solución del juego... :)

El fragmento era:
Marda siempre decía que no se podía resistir a la risa grave y ronca de Miri, que desafiaba a la misma montaña a no retumbar. Pero a Miri le gustaba más la risa de su hermana que una barriga llena de sopa, y en cuanto la oyó, su corazón se sintió más ligero.
Salieron de la casa detrás de las cabras y las ordeñaron en el fresco intenso de la mañana. El frío de la cima de su montaña anticipaba el invierno, pero el aire no tenía tanta fuerza por la brisa que llegaba del valle. El rosa del cielo se transformó en amarillo y después en azul al salir el sol; sin embargo, la atención de Miri seguía centrada en el oeste y en el camino de las tierras bajas.
¿A que libro pertenece el fragmento?
Academia de princesas

¿Quien ha sido la primera en acertar?
Montse (Libros Sueltos)

¡Muchísimas felicidades guapa! Hace tiempo que no gana nadie y me alegro que hayas ganado.. ^^ Si no sabes lo que tienes que hacer para reclamar el premio, te explico... tienes que enviarme un email a fantasialiterariajuvenil@gmail.com, diciéndome que prefieres de las dos opciones que hay, si prefieres los 4 marcapáginas + el banner (en este caso, enviame 5 imágenes de tamaño grande y el texto que quieres que ponga) o, si por lo contrario, prefieres la publicidad durante una semana (en este caso, envíame la url del blog o página que quieres publicitar).
Por supuesto, ahora vamos a por el nuevo juego... ¿para que esperar más? pues para nada, así que... seguidme y a jugar!

  • ¿Cómo se participa?
  • Para participar, solamente tienes que decir a que libro pertenece, el fragmento que yo he dejado en ese post.
  • ¿Cuál es el premio?
  • Tenéis en donde elegir, teneis la opción de elegir los 4 marcapáginas + el banner o la publicidad de vuestro blog o web.
  • ¿Cuánto tiempo hay para reclamar?
  • Para reclamar el premio, tenéis, exactamente hasta que esté la solución del próximo juego, por ejemplo, tu ganastes el juego 13, pues tendrás tiempo hasta que se de la solución del juego 14.

El fragmento de esta semana es:
Para colmo, a mi madre le encantan sus regalos y siempre dice: «Ay, Yoyo, esto sí que es una monada. No me imaginaba que hoy en día se pudieran encontrar aún cosas así». ¡No me digas que no es patético!
Y ahora toca un diario. ¿Quién escribe en un diario existiendo los ordenadores? Hoy en día ya no se encuentran diarios en ninguna mesilla de noche. Además, si ni siquiera las mesillas de noche están de moda.

¿Cuál es el título del libro al que pertenece este fragmento? ¿sabréis decirmelo? Seguro que sí... no os voy a entretener más.. ¡participad!
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

1 comentario :

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^