27 febrero 2012

Solucion...(41) + ¿Encuentras el libro?.. (42)

¡Buenas tardes! ¿Que tal habéis pasado el fin de semana? Espero que muy bien y que hayáis empezando la semana con muchas ganas y fuerzas.. xd Yo vengo con la solución del último juego que se organizó en el blog (el de la semana pasada), el número 41... ^^ Allá vamos..

El fragmento era:
Se había adentrado en el bosque más que nunca; hasta allí no llegaban los rayos del sol. No tenía la menor idea de dónde se encontraba y abrigó la esperanza de que Kotaro se hubiera perdido. Confió en que su primo encontrase la muerte en aquellas montañas, en esa solitaria pendiente que asomaba a un profundo barranco. Pero no le mataría. Él, que tantas veces había matado, no volvería a dar muerte a nadie nunca más, ni siquiera para salvar su propia vida. Había formulado un juramento y sabía que no iba a romperlo.
El viento había cambiado la dirección hacia el este y se había tornado más frío, pero la persecución había hecho sudar a Kotaro; Isamu percibía las brillantes gotas de sudor a medida que su primo se aproximaba. Ninguno de los dos respiraba con dificultad, a pesar del gran esfuerzo. Bajo la engañosa constitución ligera de ambos se ocultaban músculos de hierro y años de entrenamiento.
¿A que libro pertenece el fragmento?
La red del cielo es amplia

¿Quien ha sido la primera en acertar?
bichin

¡Felicidades guapa! Espero que no haya sido muy difícil.. :) Si quieres reclamar el premio, enviame un email a fantasialiterariajuvenil@gmail.com, diciéndome que prefieres de las dos opciones que hay, si prefieres los 4 marcapáginas + el banner (en este caso, enviame 5 imágenes de tamaño grande y el texto que quieres que ponga) o, si por lo contrario, prefieres la publicidad durante una semana (en este caso, envíame la url del blog o página que quieres publicitar).
También vamos a empezar el nuevo juego (cómo siempre), que es el número 42... intentaré que esta semana no sea tan difícil, aunque cada ves cuesta mas que libros poner y que sean fáciles, ya que tampoco puedo decir cuál es fácil y cuál no (a excepción de algunos, que sí sé)... Venga, sin más, a jugar!

  • ¿Cómo se participa?
  • Para participar, solamente tienes que decir a que libro pertenece, el fragmento que yo he dejado en ese post.
  • ¿Cuál es el premio?
  • Tenéis en donde elegir, teneis la opción de elegir los 4 marcapáginas + el banner o la publicidad de vuestro blog o web.
  • ¿Cuánto tiempo hay para reclamar?
  • Para reclamar el premio, tenéis, exactamente hasta que esté la solución del próximo juego, por ejemplo, tu ganastes el juego 13, pues tendrás tiempo hasta que se de la solución del juego 14.

El fragmento de esta semana es:
Al principio no nos hablamos. Yo estaba avergonzada y asustada y no quería que se me notara. Nos metieron en la clase de apoyo de Matemáticas, la que tiene las paredes de cristal. Nos quedamos ahí, mirando hacia el exterior como animales en el zoo, esperando a que vinieran nuestros padres.
Aquel día habían repartido en la clase de Ciencias Naturales retoños de sauce llorón en macetas de plástico. Se supone que teníamos que cuidarlos y estudiarlos todo el año. Recuerdo que estábamos sentadas cada una en un pupitre con nuestra planta delante. Polly no dejaba de mirar la suya para ver si la tierra estaba demasiado seca. Canturreaba.

Y ahora, sin más demora, os toca a vosotros responder si sabéis cuál es el título del libro, al que pertenece este fragmento que he puesto.. :) ¿lo sabéis?
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

4 comentarios :

  1. Creo que es de Tres sauces de Ann Brashares^^ Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias... es la primera vez que gano algooo...

    Voy a volver a concursar para ver si esta vez me gano la otra opción.

    Creo que el libro es Tres Sauces de Ann Brashares.

    Un besito, y ahora a esperar.

    De nuevo mil graciaaaaaaaaaas.

    ResponderEliminar
  3. Se me han adelantado.... Felicidades Ani, de otra Ani,jejejej... Creo que el premio es tuyo.

    ResponderEliminar
  4. No tengo ni idea de qué libro puede ser :S

    Un besito♥

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^