09 marzo 2012

De concursos va la cosa... (34)

¡Buenas a todos! :) Os traigo una súper-entrada de concursos, y digo súper-entrada, porque está cargadísima de concursos, son muchísimos y cómo pueden ver, principalmente sólo se ven cuatro, pero si pincháis al final de la entrada en "[+/-] Más concursos" (es la opción de ver/ocultar), la lista se hará mucho más larga y se verán por completo todos los concursos.
Lo siento muchísimo por todos los blogs que están dentro del "div" oculto, pero es que no pude poner todos los concursos a la vista, porque se hacía demasiado larga la entrada. Espero y me disculpéis.

Concurso Búsqueda del tesoro
En el blog Adicción Literaria, dónde e sortean varios packs, nacionales, entre los que se encuentran: en el primer pack un ejemplar de Silencio + de El valle, en el segundo pack un ejemplar de Quantic Love, en el tercer pack un ejemplar de El templo del caído, en el cuarto pack un ejemplar de Invocación, en el quinto pack un ejemplar de Erebos + de Witch and Wizard: Condenados, en el sexto pack un ejemplar de Erebos + de Witch and Wizard: Condenados y el séptimo pack un ejemplar de La agencia + marcapáginas, e internacionales, entre los que se encuentran: tres packs de marcapaginas variados (novelas de Versátil, Gothic Doll e incluso tres marcapáginas dedicados por Julia Karr, autora de XVI) + un ejemplar digital de La concubina del diablo. Es de cobertura Nacional e Internacional. Finaliza el 9 de marzo.
Concurso Abandóname
En el blog Juvenil Romántica, dónde habrán tres ganadores, y cada uno se podrá llevar a casa un ejemplar de Abandonada, de Meg Cabot. Es de cobertura Nacional. Finaliza el 10 de marzo.
¡Concurso Misterioso!
En el blog Soñadores de Libros, dónde dos ganadores, se podrá llevar cada uno un ejemplar de no se sabe que libro (es un misterio xd). Es de cobertura Nacional. Finaliza el 11 de marzo.
Sorteo Corazón
En el blog Biblioteca Romance, dónde se sortean dos ejemplares de Cuándo el corazón perdona, de Ruth M. Lerga, para dos afortunados ganadores. Es de cobertura Nacional. Finaliza el 15 de marzo.
[+/-] Más concursos


Primer Aniversario, 4o. sorteo
En el blog Hojeando mundos, dónde habrán tres ganadores, entre los que se podrán llevar: el primer ganador, un ejemplar de Abrasada + un ejemplar de El códice de la Atlántida, el segundo ganador, un ejemplar de Abrasada + un ejemplar de El códice de la Atlántida, y el tercer ganador, un ejemplar de La búsqueda del asesino. Es de cobertura Internacional. Finaliza el 15 de marzo.
Primer Aniversario, 5o. sorteo
En el blog Hojeando mundos, dónde habrán dos ganadores y en el cuál cada uno se podrá llevar un pack de marcapáginas súper chulos con colgante (son preciosos). Es de cobertura Internacional. Finaliza el 15 de marzo.
¡Sorteo 11 meses!
En el blog El desván de los sueños, dónde un ganador se podrá llevar para casita, un ejemplar de Esta noche dime que me quieres, de Federico Moccia, un ejemplar de Sedúceme bajo la luna, de Shayla Black y un ejemplar de Si estuvieras aquí, de Francesco Gungui. Es de cobertura Nacional. Finaliza el 15 de marzo.
Concurso Ángeles desterrados
En el blog Luna Lunera (Diario de una Lunática), dónde cada uno de los tres ganadores, se podrá llevar a casita un ejemplar de Ángeles desterrados, de Anabel Botella. Es de cobertura Nacional. Finaliza el 20 de marzo.
Concurso Internacional Alado
En el blog Libros Por Leer, dónde un ganador se podrá llevar un ejemplar de Heraldos de la Oscuridad, segunda parte de la saga Heraldos, comenzada por Heraldos de la Luz. Es de cobertura Internacional. Finaliza el 20 de marzo.
Fallen Angels
Concurso El ángel caído
En el blog Fallen Angels, dónde un ganador se podrá llevar un libro, el que quiera, al precio máximo de 20€ (es una pasada). Es de cobertura Nacional. Finaliza el 20 de marzo.
Sorteo Daimon + Mestiza
En el blog Cientos de miles de historias, dónde se sortean un total de cuatro lotes, en los que se sortean: en el primer lote, un ejemplar de Daimon + un ejemplar de Mestiza, de Jennifer L. Armentrout, en el lote dos, marcapáginas de la Saga Covenant, de Jennifer L. Armentrout (tres de ellos firmados) + dos púas, en el tercer lote, marcapaáginas de los libros de Jennifer L. Armentrout, y en el cuarto lote, marcapáginas de Ediciones Kiwi. Es de cobertura Nacional. Finaliza el 20 de marzo.
Concurso "1 año Viviendo entre páginas"
En el blog Viviendo entre páginas, dónde se sortearán cinco lotes, en los que para participar, tendréis que resolver una sencilla prueba. Es de cobertura Nacional. Finaliza el 20 de marzo.
Concurso Si estuvieras aquí
En el blog Libros con alma, dónde una personita se podrá llevar a casita un ejemplar de Si estuvieras aquí, de Francesco Gungui + marcapáginas + alguna sorpresita. Es de cobertura Nacional. Finaliza el 22 de marzo.
Concurso R y Julie
En el blog En el mundo de la fantasía, dónde se sortea un ejemplar de R y Julie, de Isaac Marion. Es de cobertura Nacional. Finaliza el 30 de marzo.
Concurso Hechizos
En el blog En el mundo de la fantasía, dónde un ganador se podrá llevar un ejemplar de Hechizos, segunda parte de Alas, de Aprilynne Pike. Es de cobertura Nacional. Finaliza el 30 de marzo.
Sorteo Olvidados
En el blog Libros con alma, dónde un ganador se podrá llevar para casa un ejemplar de Olvidados, de Michael Grant + marcapáginas + sorpresita. Es de cobertura Nacional. Finaliza el 31 de marzo.
Sorteo Angelito
En el blog Torre de Babel, dónde se sortea un ejemplar de Ángeles Extraños, de Lili St. Crow, para un sólo ganador. Es de cobertura Nacional. Finaliza el 31 de marzo.
Primer Sorteo Aniversario♥
En el blog de El blog de Wendy, dónde un ganador se llevará un lote de libros, formados por: un ejemplar de Días eternos, de Rebecca Maizel, un ejemplar de La sacerdotisa de la luna, de Emma Ros y un ejemplar de Hechizos, de Aprilynne Pike. Es de cobertura Nacional. Finaliza el 31 de marzo.
Concurso Colgante Sinsajo
En el blog Leyendo a Medianoche, dónde una personita se podrá llevar el Colgante Sinsajo y algunos marcapáginas. Es de cobertura Nacional. Finaliza el 4 de abril.
Lee.Sueña.Vuela
Concurso Pinsajo
En el blog Lee.Sueña.Vuela, dónde se sortea un pin de Los Juegos del Hambre (es súper monoso ^^). Es de cobertura Internacional. Finaliza el 12 de abril.
Sorteo Puro
En el blog Te Regalo un libro, dónde habrá un ganador, que se podrá llevar a casa una galerada de Puro, de Julianna Baggott. Es de cobertura Nacional. Finaliza el 19 de abril.
Sorteo "Cenicienta y el trovador"
En el blog Más que vampiros, dónde un ganador se podrá llevar un ejemplar de Cenicienta y el trovador, firmado por el autor. Es de cobertura Nacional. Finaliza el 18 de abril.
Concurso 1º aniversario
En el blog Lady I need you, dónde un ganador se llevará a casita un ejemplar de Quantic Love, de Sonia Fernández-Vidal y un ejemplar de Los extraordinarios secretos de April, May y June, de Robin Benway. Es de cobertura Nacional. Finaliza el 13 de abril.
Primer sorteo :)
En el blog Un monstruo en el armario, dónde una persona podrá llevarse un ejemplar de Despierta, de Beth Revis o un ejemplar de El viaje, de Amanda Hocking. Es de cobertura Nacional. Finaliza el 6 de abril.
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

10 comentarios :

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^