31 marzo 2012

De concursos va la cosa... (35)

¡Hola! :) Os traigo una entrada bastante cargada de concursos muy interesantes y divertidos. Espero que os interese alguno y os apuntéis...
Lo siento muchísimo por todos los blogs que están dentro del "div" oculto, pero es que no pude poner todos los concursos a la vista, porque se hacía demasiado larga la entrada. Espero y me disculpéis.

Concurso aniversario +1
En el blog Un rinconcito donde compartir, dónde se sortea un ejemplar de Primera tumba a la derecha, de Darynda Jones. Es de cobertura Nacional. Finaliza el 31 de marzo.
Sorteo activo: Más de 750 Juntos
En el blog El final de la historia, dónde habrá un ganador que se llevará para su casa, un ejemplar de Juntos, de Ally Condie. Es de cobertura Internacional. Finaliza el 12 de abril.
Sorteo activo: Más de 750 :D
En el blog El final de la historia, dónde habrá un ganador que podrá llevar un libro a elegir de una lista bastante larga. Es de cobertura Internacional. Finaliza el 25 de abril.
Concurso Segundo Aniversario
En el blog Libros de Ensueño, dónde se sortean 7 packs, compuestos por tres libros cada uno. Es de cobertura Nacional. Finaliza el 22 de abril.
Sorteo Marcapaginas ¡¡Todos Ganais!!
En el blog Algo mas que libros, dónde se sortean un marcapáginas del blog + 3 a elección de la sección Marcapáginas, de dicho blog. Es de cobertura Internacional. No tiene fecha límite.
[+/-] Más concursos


Concurso Ángeles
En el blog La ventana de los libros, dónde habrán tres ganadores (uno internacional), que se podrán llevar a su casita un ejemplar de Ángeles Desterrados, de Anabel Botella. Es de cobertura Nacional e Internacional. Finaliza el 20 de abril.
Concurso Semana Santa!
En el blog Gatos en la sombra, dónde habrá un ganador que podrá elegir un libro entre: Tres metros sobre el cielo, de Federicco Moccia, Juntos, de Ally Condie, Marca de Nacimiento, de Caragh M. O'Brien, Caperucita Roja ¿A quién tienes miedo?, de Sarah Blakley-Cartwright, El enigma Rosenthal, de Daniel Hernández Chambers. Es de cobertura Internacional. Finaliza el 29 de abril.
Sorteo 500 + 500
En el blog La estrella de mi camino y Talismán Dreams, dónde habrán diez ganadores; los dos primeros se llevarán 3 libros, los tres siguientes se llevarán 2 libros y los últimos 5 ganadores, se llevarán un libro cada uno. Es de cobertura Nacional. Finaliza el 19 de abril.
¡Concurso aniversario! :D
En el blog Lee.Sueña.Vuela., dónde habrá un ganador que elegirá entre los libros que se ofrecen, pero sin saber cuántos de esos libros les van a enviar. Es de cobertura Internacional. Finaliza el 10 de mayo.
Concurso Internacional
En el blog La Libélula del Guardián, dónde habrá un ganador que podrá elegir un libro entre: Muerta de envidia, de Regina Roman, Hija de Humo y Hueso, de Laini Taylor o Silencio, de Becca Fitzpatrick. Es de cobertura Internacional. Finaliza el 23 de abril.
Concurso Internacional
En el blog Adri Loves Books, dónde habrá un ganador que se podrá llevar para su casa un ejemplar a elegir entre estos: Silencio, de Becca Fitzpatrick, Ladrona de clase, de Ally Carter, Si decido quedarme, de Gayle Forman, Efímera, de Lauren Destefano, Delirium, de Lauren Oliver & Cazadores de Sombras. Los Orígenes 2. Principe Mecánico, de Cassandra Clare. Es de cobertura Internacional. Finaliza el 30 de abril.
Concurso ``Invoca al Ángel´´
En el blog La estrella de mi camino, dónde se sortean un ejemplar de Ángel, de L.A. Weatherly & un ejemplar de Invocación I. Poderes Oscuros, de Kelly Armstrong. Es de cobertura Nacional. Finaliza el 15 de abril.
Sorteo Sobre la Repisa
En el blog Letras, Libros y Más, dónde habrán cinco ganadores, los cuáles se podrán llevar para su casita un ejemplar de Mi hermana vive sobre la repisa, de Annabel Pitcher, cada uno. Es de cobertura Nacional. Finaliza el 20 de abril.
Sorteo Primer Aniversario de Letras, Libros y Más
En el blog Letras, Libros y Más, dónde se sortean 14 libros, para 12 ganadores, dos de ellos se llevarán dos libros y los otros diez, se llevarán uno, cada uno. Es de cobertura Nacional. Finaliza el 10 de abril.
Tercer Sorteo Primer Aniversario ♥
En el blog El blog de Wendy, dónde habrá un ganador que se podrá llevar a casa un ejemplar de Oblivion, de Francesc Miralles & un ejemplar de Los extraordinarios secretos de April, May & June, de Robin Benway. Es de cobertura Nacional. Finaliza el 31 de marzo.
Cuarto Sorteo Primer Aniversario ♥
En el blog El blog de Wendy, dónde habrá un ganador que se podrá llevar para su casa un ejemplar de Annabel, de T.C. Ferri & un ejemplar de Te esperaré toda mi vida, de Megan Maxwell. Es de cobertura Nacional. Finaliza el 31 de marzo.
Quinto Sorteo Primer Aniversario ♥
En el blog El blog de Wendy, dónde un ganador se llevará a casita un ejemplar de Frío y Bruma, de Mireia De No Honrubia. Es de cobertura Nacional. Finaliza el 31 de marzo.
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

7 comentarios :

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^