06 marzo 2012

¡Entrevista a... Vir!


¡Buenas noches! Hoy traigo una entrevista que le he hecho a Vir, administradora del blog Butterfly Kisses, la conocía muy poquito y sólo por lo que he visto en su blog, y me ha encantado poder conocerla más en profundidad con esta entrevista.. Es muy espontánea y me encanta la simpatía que desprende.. xd Espero que os guste la entrevista, disfrutéis leyéndola y conociendo a esta gran persona y bloggera.

Hola Vir. Antes de nada, darte las gracias por acceder a responder esta entrevista y conocerte, aparte de a tu blog. Espero que lo pases bien respondiendo.


Háblanos un poco de ti (nombre, edad, donde vives.. etc), lo que quieras..
Como se puede deducir por mi Nick, me llamo Virginia, tengo 23 años y vivo a las afueras de Madrid.

¿Cómo conociste blogger?
Pues estaba buscando información sobre libros y me topé con la web de Juvenil Romántica. Fue el primer blog que empecé a seguir, pero poco a poco fui conociendo más como Libro Joven, Escenas y letras, Soñadores de libros… Me empecé a aficionar a eso de visitarlos asiduamente, enterarme de las últimas novedades, ver sus críticas literarias hasta que un buen (y aburrido) día creé mi blog.

¿Qué tipo de género literario te gusta o sueles leer?
La verdad que soy bastante versátil en ese sentido, no me gusta cerrarme a unos cuantos géneros. Leo bastante de corte juvenil (paranormal, fantástico, realista, romántico, misterio, intriga…) y lo voy intercalando con lecturas más adultas, entre las que más me suelen gustar están las de investigaciones, misterio, búsqueda de tesoros antiguos… y últimamente la romántica adulta se ha ido abriendo paso en mi estantería.

¿Estudias o trabajas? ¿De qué?
Actualmente estoy terminando (o eso espero) la licenciatura de Comunicación Audiovisual, y buscando trabajo como loca.

¿De dónde salió el nombre de tu blog? ¿Cuál es la url?
¡Qué buena pregunta! Aunque aviso que la explicación es un poco larga…
Desde el principio se me metió entre ceja y ceja que tenía que ser un nombre en inglés, y como me gustan tanto las mariposas salió Butterfly, luego fui probando diferentes opciones hasta que apareció Kisses y dije “Ala, pues Butterfly Kisses suena bien”. Y así se quedó. Aunque he de reconocer que luego tuve problemas con la url porque butterflykisses ya existía en inglés en todas sus variantes, al traducirlo en español tampoco me dejaba ponerlo porque ya existía, así que al final tuve que inventarme una diferente: http://lavidasecretadeloslibros.blogspot.com
Estuve a punto de cambiar el nombre del blog para que coincidiera con la url, pero me gustaba tanto el nombre en inglés que al final lo dejé así.

¿Solamente leer o también te gusta escribir?
Escribo para desestresarme básicamente, no soy buena ni se me da bien pero si tengo un mal día o algún problema en mente tengo que escribir sobre ello. Me hace ver las cosas desde otra perspectiva.

¿Has leído algún libro que te haya hecho cambiar la perspectiva que tenías de algo?
He leído algunos libros que me han hecho pensar mucho, por poner un ejemplo así conocido, el libro de Jay Asher: Por trece razones. Leerlo hizo que a partir de entonces me pensara más las cosas antes de decirlas, yo a veces soy muy brusca o borde hablando (¡sin mala intención, lo juro!) y nunca me había parado a pensar en que algunas cosas que yo digo sin ánimo de dañar o de que a la otra persona le sienten mal, pueden ser vistas así.

¿Qué tipo de música te gusta escuchar?
La verdad que de todo, no le suelo hacer ascos a nada. Pero mi preferida podría decirse que es el pop español: Despistaos, Maldita Nerea, Alejandro Sanz, Antonio Orozco, Jere, Pereza, Estopa… Aunque hay algunos grupos como Simple Plan que también me encantan.

¿Qué autor es el que más te gusta?
Últimamente estoy viciada a las novelas de Megan Maxwell ¡son geniales!
Vienen super bien para desconectar y echarte unas risas. Con respecto a juvenil me gusta mucho Lauren Oliver, ella es bastante descriptiva (cosa que adoro) y además hace unas historias y unos personajes tan complejos que es imposible no enamorarte de sus libros.

¿Realizas algún deporte?
Uff… no. Reconozco que soy muuuuuy perezosa. Me gustaría aprender alguno, pero sé que a la hora de la verdad la vaguería me podría y lo dejaría de lado.

A la hora de entrar en un blog, ¿qué tiene que tener, para hacerte seguidora?
Lo primero en lo que me fijo es en las reseñas, me gusta que estas tengan sustancia que no sean un resumen del argumento sino que el bloggero en cuestión dé su opinión y me transmita lo que voy a encontrarme al leer el libro sin contarme mucho de él. Las secciones también son algo que miro mucho, qué tipo tiene, de qué va cada una… Pero normalmente lo que me hace decidirme a darle al botoncito de seguir son sus críticas literarias.

¿Te gustan los animales? ¿tienes algunos?
¡Me encantan!, sobre todo los gatos. Actualmente tengo casi un zoo en casa… Un gato, un perro, dos tortugas y un pájaro.

Si tuvieras que definirte, ¿qué cinco cosas te definirían?
Algo alocada, simpática, reservada, amiga de mis amigos y compradora compulsiva.

Piensa en un momento que hayas vivido y que haya sido muy especial para ti. Cuéntanoslo. (sólo si quieres)
Pues uno que recuerdo con especial cariño es la Blogger Lit Con del año pasado en la Feria del libro de Madrid. Me lo pasé genial y conocí en persona a algunos de los bloggers que llevaba siguiendo un montón de tiempo. Espero que la de este año sea incluso mejor.

¿Quieres dedicar unas palabras a alguien? Este es el sitio para ti.
Pues primero que nada quería darte las gracias a ti por la entrevista, me hizo mucha ilusión que pensaras en mí, la verdad. Eres un encanto y espero seguir leyéndote durante mucho tiempo más por aquí. Y también me gustaría dar las gracias a todas las personas que me siguen, comentan, leen… ¡gracias a ellos Butterfly Kisses cada día es un poquito mejor! Y a los que no conozcan el blog les invito a pasarse y si les gusta a quedarse.

Muchísimas gracias por esta entrevista y espero verte por estos lares a menudo.
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

10 comentarios :

  1. Si es que esta chica es una maravilla ^^, es súper maja y simpática :D. Me ha encantado la entrevista!

    Besos a las dos!

    ResponderEliminar
  2. Que genial la entrevistaa!!!! Muy majetas que sois!!! :D

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias a ti por querer entrevistarme guapísima :D Me lo pasé genial ^^

    Un besazo enormee :D

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante, sigo el blog de Vir desde hace tiempo y me ha encantado conocerla un poco más
    besos

    ResponderEliminar
  5. Muy buena entrevista ;) muy buena

    ResponderEliminar
  6. requetebuenisima me ha encantado de verdad!

    ResponderEliminar
  7. Muy buena la entrevista ^^ así la hemos conocido todos un poquito más ^^ jaja un saludito

    ResponderEliminar
  8. Es un amor de chica ^-^
    A María y a mí nos sigue casi desde que creamos el blog y siempre nos comenta, es super simpática ^3^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una chica increíble!! ^^
      Desde que la traté me encantó la simpatía que tiene! :) hehe

      Un besito!!

      Eliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^