15 abril 2012

De concursos va la cosa... (36)

¡Buenas a todos! Otra semana más y por supuesto, otra entrada llena de concursos para participar... ¡¡son muy buenos!!
Lo siento muchísimo por todos los blogs que están dentro del "div" oculto, pero es que no pude poner todos los concursos a la vista, porque se hacía demasiado larga la entrada. Espero y me disculpéis.
Segundo aniversario
En el blog Equinoccio, dónde se sortean varios libros y habrá una serie de pruebas, que entre la primera prueba se encontrarán los libros que se sortearán. Es de cobertura Internacional. Finaliza el 15 de abril.
Concurso I Aniversario
En el blog El Torreón de Hika, dónde se sortean once packs de libros, uno de ellos internacional. Los libros de los packs son: El primer pack: Erebos y Diez cosas que hicimos (y que probablemente no deberíamos haber hecho), el segundo pack: Oblivion y Promise, el tercer pack: Delicias y secretos en Manhattan, el cuarto pack: Hijos del Dragón III y Sigue las estrellas de Lucía González Lavado, el quinto pack: La guardiana del Yiebén, de María Nieves Ávila, el sexto pack: La reina oscura, de Rosa María Martínez Tello, el sétpimo pack: Una chica inocente, de Iris Martinaya, el octavo pack: El beso de la vida, de Raquel Otero, el noveno pack: La isla de Nam, de Pilar Alberdi, el décimo pack: Sombras en la luna, de David Ramiro Rueda y el onceavo pack: Erótika en ebook. Es de cobertura Nacional y un pack internacional. Finaliza el 18 de abril.
Concurso 1 año: Prueba 4
En el blog Viviendo Entre Páginas, dónde habrá un ganador que se llevará para su casa un ejemplar de La pesadilla del lobo, de Andrea Cremer y un ejemplar de Paranormal, de Kiersten White. Es de cobertura Nacional. Finaliza el 21 de abril.
Segundo sorteo aniversario
En el blog El desván de los sueños, dónde dos ganadores se podrán llevar a casa un ejemplar de Puro, de Julianna Baggott. Es de cobertura Nacional. Finaliza el 22 de abril.
Tercer sorteo aniversario
En el blog El desván de los sueños, dónde un ganador se llevará doce libros, un ejemplar de Príncipe mecánico, un ejemplar de Tú eres mi amor, un ejemplar de El profesor de francés, un ejemplar de Cinder, un ejemplar de Reacción en cadena, un ejemplar de ¿Y a ti qué te importa?, un ejemplar de El viaje de Mina, un ejemplar de Morirás mañana, un ejemplar de Los extraordinarios secretos de April, May y June, un ejemplar de Oblivion, un ejemplar de El caballero fantasma y un ejemplar de Night school. Es de cobertura Internacional. Finaliza el 22 de abril.
[+/-] Más concursos

Concurso humo y hueso
En el blog Adicción Literaria, dónde se sortea un ejemplar de Hija de humo y hueso, de Laini Taylor. Es de cobertura Nacional. Finaliza el 27 de abril.
Sorteo 6 meses
En el blog Mundo Paralelo, dónde un ganador se podrá llevar a su casa un pin de un sinsajo, de Los Juegos del Hambre. Es de cobertura Nacional. Finaliza el 27 de abril.
¡¡Concurso 10 pins de Puro!!
En el blog Dragonfly, dónde se sortean diez pins de Puro, para diez ganadores. Es de cobertura Nacional. Finaliza el 27 de abril.
Sorteo de un Libro de Confusión
En el blog Laura Cuenca Saló, dónde se sortea un ejemplar de Las Crónicas de Ray Field -Confusión. Es de cobertura Internacional. Finaliza el 30 de abril.
Concurso Internacional
En el blog Adri Loves Books, dónde habrá un ganador que podrá elegir entre un ejemplar de Silencio, de Becca Fitzpatrick, un ejemplar de Ladrona con Clase, de Ally Carter, un ejemplar de Si Decido Quedarme, de Gayle Forman, un ejemplar de Efímera, de Lauren Destefano, un ejemplar de Delirium, de Lauren Oliver y un ejemplar de Principe Mecánico, de Cassandra Clare. Es de cobertura Internacional. Finaliza el 30 de abril.
¡Segundo sorteo de aniversario!
En el blog Equinoccio, dónde habrá un ganador que se podrá llevar a su casa 10 libros, entre los que se encuentran: Carpe Corpues, Probabilidad estadística del amor a primera vista, Días eternos, Hechizos, Hermosa Oscuridad, Primera tumba a la derecha, R y Julie, Noche del Cazador, Bajo el cielo eterno y Sylvia. Es de cobertura Nacional. Finaliza el 1 de mayo.
¡Concurso primer aniversario!
En el blog El Desván Encantado de los Libros, dónde se sortea 7 packs, entre estos: en el primer pack un ejemplar de El sabor de las pepitas de manzana y un ejemplar de Siempre el mismo día, en el segundo pack un ejemplar de Oblivion y un ejemplar de Los extraordinarios secretos de April, May & June, en el tercer pack un ejemplar de Te esperaré toda mi vida y un ejemplar de 100 Minirelatos de amor y un deseo satisfecho, en el cuarto pack un ejemplar de Melodía Inmortal y un ejemplar de Mestiza, en el quinto pack un ejemplar de Juntos. Caminos Cruzados y un ejemplar de Hija de Humo y Hueso, en el sexto pack un ejemplar de La guerra de las brujas y un ejemplar de Hombre lobo. El furtivo y en el séptimo pack un ejemplar de Huye (La cazadora de sueños #3) y un lote de marcapáginas varios. Es de cobertura Nacional. Finaliza el 3 de mayo.
Concurso Marcapáginas 9 meses
En el blog En el mundo de la fantasía, dónde dos ganadores se llevarán a casita un lote de marcapáginas varios. Es de cobertura Nacional. Finaliza el 4 de mayo.
Concurso 300 seguidores
En el blog Spread my Wings, dónde un ganador se llevará un libro con un costo de $20 USD o menos de The Book Depository. Es de cobertura Internacional. Finaliza el 9 de mayo.
Concurso Apertura
En el blog Soñadora de palabras, dónde habrá un ganador que se podrá llevar a su casa un ejemplar a elegir entre: Hush hush, de Becca Fitzpatrick, Temblor, de Maggie Stiefirater, Dónde los árboles cantan, de Laura Gallego, Divergente, de Veronica Roth, Los juegos del hambre, de Suzanne Collins, Quantic love, de Sonia Fernández-Vidal, Entrelazados, de Gena Showalter, El nombre del viento, de Patrick Rothfuss. Es de cobertura Internacional. Finaliza el 25 de junio.
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

6 comentarios :

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^